Por medio de la canción que nos gustaba a los dos nos unimos mas de modo que hasta jugábamos por mensaje.
Esos juegos la verdad eran sanos ya que que solo imaginábamos una situación en la que los dos estábamos en una casa o simplemente una salida pero para mi en todas ellas el estaba con su novia .... Cosa que le molestaba por que el quería hacerlo personal pero a mi siempre me a gustado poner los puntos claros.En ese momento estaba se moda el gim y bueno me quince inscribir .... El único problema ... Bueno para mi no lo era es que en el que estaban mis compañeros también estaba Daniel .....
Al principio me decía que nos veríamos y bueno yo esperaba ya que yo siempre llegaba temprano.
El en cambio me dejaba embarcada por que siempre le salia un imprevisto ( la novia) me decía que se le presentaban emergencias y yo le creía .....
Luego de por lo menos dos veces en esa situación lo vi
Caminado por la calle con su novia .... Bueno era algo que ya me esperaba pero la verdad si sentía muchos celos por la mentira ...... De decirme que no la veía y que solo eran novios de palabra ..... Me consumían los celos cosa que me hacia borrarlo y no escribirle mas pero luego de 3 meses de pensar en el le escribí de nuevo y así seguíamos hablando y nos contábamos todo lo que no nos dijimos durante esos 3 meses ....
En ese periodo ya hablando de nuevo pude inducirlo a que empezara la universidad Cosa que me alegro muchísimo y en el lugar que trabajaba también .... Le regalaron material para sus estudios y bueno el también andaba conforme ..... Me entere que en ese periodo termino con la novia y empezó a hacer cosas por el ya que ella no estudio mas que el liceo por lo mismo de su cultura familiar deduzco yo por lo poco que se de ella.
En ese momento nosotros discutimos de nuevo y no supe de el por 3 meses mas ....
ESTÁS LEYENDO
Ángel Mentiroso
Short StoryEste libro explica por que la persona que sabes denomines ángel miente, por que hasta los que te cuidan te hacen daño.