*Beep, beep, beep*
Sonaba la alarma de mi despertador, como pude lo apague soltando un bostezo, estaba muy cansada ya que Yami había puesto música de Rock en su habitación a un volumen no muy conveniente que no dejaba dormir tranquilamente.
Me levanté de la cama para cambiarme y ponerme el uniforme del instituto no sin antes ocultar mis cosas de mujer ósea mis senos con una venda y apretarlas un poco para que se vea plano y no levante sospechas. Cuando terminé salí de mi habitación para encontrarme con Yami durmiendo todavía... dios este chico es un desastre.
Quizá no deba ser tan mala con el... como escuche a su padre decir que reprobó el año ya me imagino por qué.
- Yami, despierta llegarás tarde a clases. - Dije moviéndolo para que despertara.
- Hum. - Gruñó molesto.
- Yami tienes que despertar ¿o es que quieres volver a reprobar el año?
- Déjame dormir en paz, mocoso.
La almohada que traía abrazada fue a dar en mi rostro, provocando que una gotita de sudor saliera de mi cabeza
- Vaya que eres un chico maduro, bien haz lo que quieras. No sé porque me molesto. - Salí de la habitación dando un portazo, vi por los pasillos y no había nadie... ¿tan flojos son aquí? miré mi reloj y eran las 7:30 las clases comenzaban a las ocho.- Bien, ya que iré a dar un paseo por el campus.
Cuando salí de las habitaciones me encontré con muy pocos hombres merodeando en el campus, es un alivio saber que no era la única acá.
- Me pregunto si habrá un lugar tranquilo donde descansar... - Fije mi vista a algún sitio que se viera relajante.- ¡Ah, ahí hay una maca! puedo descansar en paz en lo que comienzan las clases.
La verdad es que el campus era un lugar grande por fuera, me pregunto si será igual por dentro. Sólo conozco mi habitación.
Caminé hacia ahí cuando finalmente llegué, me subí en la maca para por fin recostarme en ella y cerrar los ojos.
- Por fin, un lugar sin que pueda oír la música estruendosa de Yami. - Suspiro para después dormir.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
"¡Eres una patética!"
"¡Zorra!"
"No... ¡Basta! yo no hice nada..."
"Eres tan patética, miren todos ¡Yugi la nerd patética!"
"¡¡Déjenme en paz!!"
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- ¡Basta! - Grité sobresaltada, cayendo de la maca y golpeándome el rostro.- Auch.
- Si que eres un verdadero problema.
- ¿Eh? - Levanté mi rostro para encontrarme con Yami parado frente a mi y a un lado de el una motocicleta ¿huh?- ¿Qué haces aquí? creí que estarías durmiendo...
- Bueno si quieres que me vaya puedo dejarte aquí en lo que las clases están por empezar y no sabrás como llegar. - Respondió burlón.
- ¿¡Qué?! ¿Cuánto dormí..? - Miré mi celular y la hora era... ¡Cinco minutos para las ocho!- No puede ser llegaré tarde a mi primera clase, me quitaran la beca y nunca me graduare. - Dije actuando de forma nerviosa.
Oí como Yami reía a carcajadas por mi reacción. - Sonaste igual a una chica dramática Yugi.
Y fue ahí cuando mi cuerpo se congelo, ay no. Debo actuar como un hombre, no como un marica. - Eh, eh, ¿Qué te sucede Man? si yo soy un hombre carnal.
- Eso lo sé, si no estarías en esta escuela. - Dijo sonriendo aún con burla.- Anda sube.
Vi como Yami subía en su motocicleta, para indicarme con su cabeza que me subiera en la parte de atrás.
- ¿Esto es legal en la escuela? - Pregunté con duda.
- Claro que sí, es más rápido llegar a clases. Anda, ya sube antes que me arrepienta.
Con duda me subí a su motocicleta atrás de el, no sabía por donde sostenerme, si lo hacía de la cintura pensará que no soy un hombre, pero si lo hago de los hombros quizá le moleste... - Anda, abrázame de la cintura, no tiene nada de malo. - Dijo ya un poco impaciente, lo cual acepte y rodee mis manos en el. Note como se tenso y arranco rápidamente.
¿Será bipolar este sujeto? ayer actúo groseramente conmigo y ahora esta muy amigable conmigo.
- Por cierto Yugi, lamento lo que paso ayer... estaba cabreado y bueno, eso perdón. - Se disculpo conmigo de una forma nerviosa ¿será que no se acostumbra a pedir disculpas? .- Perdona si suena raro, no es normal que me disculpe con alguien pero no sé, algo vi en ti que me provoco hacer esto.
Me sonrojé al escuchar esas palabras. - No importa Yami, sólo espero llevarnos bien ¿Qué dices? ¿amigos?
- Amigos.
Llegamos a nuestros respectivas aulas justo a tiempo, aunque nos tocaría clases distintas y que en algunas nos tocaría juntos. La primera que tendremos sería Matemáticas.
Nos sentamos en nuestros asientos, hasta que entró el profesor de Matemáticas.
- Buen bien alumnos de primero sean bienvenidos a este nuevo ciclo escolar, y espero que se esfuercen mucho en mi materia, porque todo lo que veremos no es nada difícil, es totalmente fácil si ponen atención.
Todos los chicos del salón sólo miraban aburrido al profesor, Yami solo se mostraba serio ante ese profesor.
- Ah joven Yami, creí que había sido expulsado. - Sonrío con burla.- pero veo que estará cursando primero nuevamente, es una lastima.
- ¿Lastima porque seguiré jodiendo su vida o porque es tan patética su clase que nadie le presta atención? - Contraataco Yami sin quitar su postura.
- Yami... - Murmuré tratando que se calmara, pero me ignoro.
- Di lo que quieras Halakti, recuerda que puedes volver a repetir. - Amenazó.
- Como si me importara. - Sonrío Yami mostrándose superior.
¿Cómo no? si era el hijo del director, al parecer nadie lo sabe.
- Haga lo que quiera entonces, bien vamos a presentarnos. ¿Quién quiere ser el primero?
Y así se paso el resto de las clases, en la gran mayoría sólo nos presentamos y vimos como sería el reglamento en cada clase y como sería a la hora de calificar los trabajos, tareas, etc.
Al parecer Yami ya tenía problemas con ese profesor ¿Qué habrá pasado un año atrás?
Es cortito lo sé, pero prometo para el siguiente cap hacerlo más extenso, espero les guste y sigan votando, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
La Infiltrada. | Book #1
RomanceYugi Muto es una chica que no tiene el privilegio de estudiar en una de las mejores escuelas de Domino, ya que esta sólo se permiten hombres. Así que decide disfrazarse de chico y así entrar. Pero en su estancia habrá grandes dificultades y obstácu...