Ya cuando estuve un poco más tranquila, nos levantamos para ir a un parque cerca y así contarle la historia.
Cuando llegamos, por fin me armé de valor para confesar mi pasado.
- Verás, ese chico, Yusei el era... - Tomé aire antes de hablar.- Mi novio en mi viejo instituto, ahora es mi ex. - Arrugué mi falda con rencor.- Y aquella chica es Aki, su novia, ellos me hicieron la vida miserable.
Yami sólo me prestaba atención, mientras rodeaba mi cuerpo con su brazo estrechándome contra el.
- Me traicionó de la peor manera...
Hace un año atrás.
- ¡Yusei, buenos días! - Saludó una chica de cabellos tricolores, caminando hacia un chico de estatura alta, cabellos color negro con unas rayas amarillas y ojos azules.
- Yugi, buenos días. - Sonrió el chico al ver a su novia. Sí. Como escucharon, Fudo Yusei era el novio de la chica más aplicada del salón, en pocas palabras la nerd.
Pero lo más extraño, era que ella no tenía nada de nerd en lo físico o emocional, naturalmente los nerds o las nerds, se vestían de una forma extraña o iban desarregladas, mientras que Yugi era una chica tierna, hermosa, simpática y sobre todo amigable.
Quizá sea por eso que Yusei fijó su vista en ella.
Ellos estaban por cumplir un año de relación, sólo faltaban unos días para dicha fecha importante.
- ¿Nos vamos? - Preguntó el ojiazul.
La chica asintió y ambos se fueron al colegio tomados de la mano.
.
.
.
- ¿Así que Yusei le esta poniendo el cuerno a su novia?
- ¡Sí, me lo dijo una fuente confiable! Además que se rumorea por toda la escuela.
- Oh dios mío, pobre Yugi.
- Siento más lastima por la otra chica, que por esa idiota.
Hablaron un grupo de chicas quienes se encontraban en el salón de clases del Instituto, habían escuchado rumores que Yusei Fudo tenía una novia de fueras, y que Yugi sólo era un juego.
- Muero por ver la cara de Yugi cuando se entere. - Dijo una chica de cabellos rojos.
- Seguro y sale llorando. - Afirmó otra chica, de cabellos verdes.
Todas rieron burlonas, pero se callaron al instante que vieron la pareja entrar al aula, tomados de la mano. Yugi volteo a verlas con una sonrisa.
- Hola chicas. - Saludó la tricolor, pero ellas sólo la ignoraron yendo hacía afuera, no sin antes dirigirle una mirada divertida a Yusei y salir. Yugi se vio confundida. - ¿Qué les pasa?
Él se encogió de hombros.- No lo sé, vamos a sentarnos.
Ella asintió tomando asiento justo a lado de la ventana, mientras que Yusei lo tomaba a lado de ella.
- Yusei, pasado mañana es nuestro aniversario. ¿Qué te gustaría que te regalara? - Volteo Yugi para ver a su novio, sonriendo levemente.
Él le devolvió el gesto tomando sus manos y mirándola a los ojos. - Cariño, no necesito que me des un regalo, con que estés en mi vida y nunca te alejes de mi basta.
Este beso cortamente los labios de la chica, provocando que se ruborizara.
Amaba verla tan inocente, esa era una de las cosas que amaba de su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
La Infiltrada. | Book #1
RomanceYugi Muto es una chica que no tiene el privilegio de estudiar en una de las mejores escuelas de Domino, ya que esta sólo se permiten hombres. Así que decide disfrazarse de chico y así entrar. Pero en su estancia habrá grandes dificultades y obstácu...