Capitulo 9

206 22 1
                                    

Cuando entre al curso, me sente en mi lugar de siempre y se acerco Diego a hablarme le di un beso en la mejilla y comenzamos a hablar sobre el plan de vengarse de Christian. Pero en un momento el se hacerca, mira a Diego y le dice:

-Alejate de ella, es mia-y remarca esas palabras en el final, lo cual me hace poner muy cabreada. Diego se levanta para hacerle frente y en ese momento Christian hiva a golpearlo, pero yo me interpongo le agarro la mano y luego le doy un empujon que hace que se caiga al suelo. Me mira sorprendido por mi accion y yo lo fulmino con la mirada. Entonces veo como se aleja y Diego me dice:

-Eso a sido estupendo-yo le sonrio.
-El se lo busco-le digo y este se hecha a reir.

Al salir de la clase antes de irme me acerco a mi casillero para buscar las cosas que nesecitaria, cuando siento que alguien me acorrala sobre el casillero y se muy bien quien es.... Christian.

-Alejate de mi idiota!- le escupo en la cara. Veo como se le forma una sonrisa.

El empieza a tocarme la cintura y va subiendo, eso me cabreaba sabiendo que hace 2 meses me habia rechazado sin piedad.

El acerco sus labios a los mios, pero antes de que me besara le doy un rodillazo en la entrepierna, justo en el punto debil. El se retuerse de dolor... victoria.

Le levanto la cara y le digo:

- No vuelvas a tocarme nunca mas. Tu me rechasaste sin saber nada de mi y yo te debuelvo el favor-le digo casi en grito. Para luego dejarlo solo.

De ahi me voy a casa de Mela para conarle todoo, en detalles. La venganza esta funcionando mejor de lo que pensabamos.

Cuando llego a la casa de Mela, toco el timbre y al segundo ella me abre y ma agarra del brazo ansiosa por que le cuente todo.

-Y? Que paso esta ves?-me dice ansiosa por mi respuesta.

Y le cuento todo, desde que quiso besarme hasta que lo golpee en las bolas para que me soltara. En esa parte Mela larga una carcajada y me tiento y me rio con ella.

Luego ella me dice:
-Woo si que lo tienes a tus pies!-me dice y yo asiento.

Luego de eso me quedo a dormir a su casa vemos peliculas de comedia, comemos pochoclos y llamamos a Diego para crear el siguiente paso para la venganza.

Cuando llega Diego nos ponemos a hablar y le agradezco a Diego por ayudarnos en lo qe nesecitamos, es un gran amigo. Luego todos nos quedamos dormidos en el sillon.
-------------------------------------------
Espero que les este gustando! Comenten!

Mi venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora