Capitulo 13

196 17 2
                                    

Marlene

De lo enojada que estaba con Christian por lo que le habia hecho, lo espero en el colegio para que cuando venga sepa con quien se mete golpeando a mis amigos.

Empiezo a sentir su olor cuando pasa por la puerta, el me mira y yo camino hacia el furiosa. Cuando estoy al frente suyo le propino un golpe en la cara, sin que me importe cuantas personas nos esten viendo, lo saco del colegio y cuando estamos mas o menos lejos de las vistas le grito:

- Porque le has hecho eso a Diego? Sabes que el puede decirle a unas de las manadas de mi tio, su padre. Te podrian hacer una guerra por tus estupidos celos que no deberias tener- el me mira triste y me dice:

-Lo...lo siento-al principio me da un poco de tristeza, pero borro esos pensamientos.

- Conmigo no te disculpes, ve a disculparte frente al alpha, padre de Diego-lo dejo con la boca abierta.

Luego de mi clase de fisica, que por cierto estubo aburrida, salgo al pasillo a buscar a Male y veo a Christian agarrando la cintura de Amanda y dandole besos en el cuello. El me mira y yo hago una mueca de asco y sigo mi camino...prostituto.

Cuando salgo para irme a mi casa, aparece Mela con la idea de que hoy vallamos a un bar todos diciendole a Eric, que segun ella es el betta de Christian cosa que no sabia.

Cuando llego con Mela y Diego creamos un plan en el cual Diego sera de mucha ayuda. Como siempre, Mela elige para mi un vestuario que consistia en una pollera negra y una camisa blanca, y ella se pone un vestido celeste que combinan con sus zapatos.

Cuando llegamos,como dice el plan, me siento cerca de Diego para que cuando aparezca Christian, pongamos en practica lo que habiamos acordado.

Al cabo de 10 min. siento el olor a Christian y en ese momento beso a Diego en los labios y siento que Christian se pone celoso y no puedo evitar sonreir. En ese momento dejo de besar a Diego y lo miro y el viene hacia aca como para golpear a Diego, pero en vez de eso me agarra la cintura y me sube a su hombro. Sin esperarme eso empiezo a gritar:

-Soltame idiota!!-pero el no me hiba a soltar.

Me saca afuera y me sube a una camioneta. Trato de abrir la ventanilla o la puerte pero esta trabada.

-Te conviene soltarme ya.-le digo como amenazandolo.

-O que?-me dice en tono desafiante.
-O te voy a acusar con el alpha de mi manada.-le digo.
-Y yo le voy a decir que vos sos mi mate-me dice remarcando la ultima palabra.

-Yo ya no soy tu mate, vos me rechazaste-digo triunfante.

-Bueno, pero no lo voy a volver a hacer-me dice un poco mas relajado.

-Si, pero yo ya no quiero nada con vos.-le digo-A donde me llevas?!-le pregunto enojada.

-A mi manada, vas a ser mi luna-me dice.

-Yo no voy a ser nada tuyo, yo no te quiero-le digo, esperando haber herido sus sentimientos.

-Entonces voy a hacer que me quieras-me dice.

-------------------------------------------
Espero que les este gustando! Comenten!

Mi venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora