Marlene
Luego de que me voy a dormir como me dijo la madre de Christian no evito pensar en darle una oportunidad, pero esa idea dura un segundo ya que me acuerdo cuando me rechazo y me rompio el corazon en mil pedazos, queria que el sintiera eso.
A la mañana me levanto temprano y voy a tomar agua, cuando aparece la madre de Christian y me dice:
-Querida, se que no tendria derecho a pedirte esto, pero me gustaria que le dieras una oportunidad a mi hijo. No lo he visto tan feliz desde la muerte de su padre-
-Lo voy a pensar, es dificil decidir con tanto odio en mi corazon-le digo.
-Pues podras pensar esta semana aqui, ya que algunos de los guerreros de Dark Nigth estan matando a cada lobo que se encuentre fuera de la manada-me dice...esto es mi karma pienso.
-Esta bien-le digo-lo pensare.-y luego veo como baja Christian con el pelo medio desordenado que le da un toque sexi.
Cuando se sienta, nos mira y nos dice:
-De que hablan-nos pregunta con cara interrogante.Estaba por responder cuando su madre dice:
-Le estaba comentando que su manada la deja una semana-dice su madre.
Luego de eso, la madre de Christian me da un vestido blanco corto y me comenta que esta noche habra un tipo baile con unas manadas, pero que no le dijera a Christian que le habia dicho.
Cuando salgo afuera veo como Christian esta entrenando con Eric y Ezequiel. Despues su mirada se desvia hacia mi...mejor dicho, a mis piernas y Ezequiel aprovecha y lo tira al suelo para golpearlo. Luego lo suelta y yo le digo:
- Que te hizo distraer, porque por lo que me dijo tu madre sos uno de los mejores guerreros?-le digo a proposito ya sabiendo la respuesta.
- De verdad queres saber?- me dice desafiate.
-No, la verdad no quiero que me digas que estabas mirando mis piernas... de nuevo-le contraataque. El me mira y Eric nos interrumpe diciendo:
-Enamorado, seguimos o vas a descansar-le dice a Christian.
Este lo fulmina con la mirada y se rie.
-Hoy asistiremos a una fiesta con otras manadas.-me dice.-No tengo ropa, que pena, no podre ir-digo asiendo una falsa mueca de lastima, pero ya sabia que no me hiba a dejar pasar de esta.
-No pasaras de esta, tu y mi mama iran a comprar ropa a no ser que ella ya haya ido-me dice, se los dije.
-Esta bien, tu ganas por esta ves-le digo.
-Yo siempre gano-me dice susurrando en mi oido.
-Eso ya lo veremos-le digo y el rie.
Como Christian habia dicho su madre me compro un vestido hermoso color champagne largo y ajustado, perfecto es mi talla, con unos zapatos de taco plateados.Cuando bajo detras de la madre de Christian, veo como le da una sonrisa a su madre y luego posa sus ojos en mi y me da una hermosa sonrisa. Cuando llego a su lado el me toma de la mano y me da un beso en la mejilla y yo me estremezco.
Cuando llegamos a la mansion de la otra manada, un señor de unos 50 años nos habre la puerta y nos dirige al salon. Cuando llegamos habia muchas parejas bailando...vaya reunio. Estube 5 minutos admirando todo cuando siento que una persona me rodea la cintura.
-Bailamos?-me dice Christian detras mio.
-Mmm...nose. Ire por un trago-le digo soltandome de su agarre.
-Te acompaño. Con ese vestido cualquiera te miraria-me sonrojo ante lo que dice, pero le digo:
-No hace falta, se cuidarme sola-le digo y antes de que pueda volver a hablar me voy.
Cuando le encanrgo una cerveza al chico que atiende, siento que alguien me toca el hombro. Pienso que es Christian pero cuando me doy la vuelta es un chico de pelo castaño y unos lindos ojos verdes.
Y luego de un rato que me invita algo para tomar me pongo a hablar con el, no siendo consiente de tardarme mucho tiempo...
-----------------------------------------
Hola! Espero que les este gustando! Vestido Marlene (multimedia).
Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza.
Manusia SerigalaMarlene Blood, tenia la vida perfecta, solo esperaba que su alma gemela apareciera en su vida..., pero cuando lo hizo, no pudo ser peor -Yo Christian Nigth te rechazo a ti, Marlene como luna de mi manada- Se desata un campo de odio y venganza, ¿podr...