Capitulo 24

116 10 0
                                    

Christian

Cuando despierto lo primero que veo es a Marlene dormida a mi lado con los labios entreabiertos y los pelos alborotados, lo cual le queda bastante sexy.

Empiezo a acariciar su espalda con mi pulgar y le susurro:

-Mar, despierta-ella empieza a  revolverse y a susurrar cosas inentendibles y se da la vuelta para seguir durmiendo.

-Marlene...-
-Mmm, un rato mas..-me dice.
-Son las 02 de la tarde-le digo. Y veo que me mira rapidamente y sale de la cama de un brinco buscando ropa desesperadamente.

-Porque mierda no me has avisado antes??-me dice enojada.

-Que cosa??-intento hacerme el inocente, pero pocas veces me sale como planeo.

-Tus primos vienen hoy y tengo que estar lista en 1 hora!-me dice y en ese instande recuerdo que vendran todos mis primos. Incluyendo a Zac y Freya.

Despues del año anterior a obtener el cargo de alpha surgieron algunos problemas entre mis primos con respecto a los mates.

Veo que Mar maldice mientras intenta arreglar su rostro, que en realidad esta bastante bonito. Sin maquillaje la veo mas natural y preciosa.

-Mar...-empiezo a decir

-No, estoy ocupada Christian.-
-Marle..-
-Que??!-me vuelve a interrumpir.
-Son las 9 de la mañana linda- y veo que se queda en shock y luego me dice:

-Me acabas de levantar temprano solo para fastidiarme?-me dice, y no puedo evitar sonreir ante la mueca que hace con la cara.

-Sabes que te quiero...-le digo.
-Me vengare-dice y se que en realidad no esta enojada de verdad.

Ding Dong

Escucho el timbre y se que el infierno mismo se ha presentado en la puerta de la casa. Cuando abro la puerta de casa, lo primero que veo es a Daniel, mi primo preferido (notase el sarcasmo).

-Primo!- me dice en cuanto me ve y me abraza dándome golpes en la espalda.

-Daniel- digo poniendo mi sonrisa mas falsa. Luego siento nos toquesitos en el hombro y me doy vuelta para ver pero antes que llegue Aisha se abalanza a mis labios y me besa.

¿Porque? Aisha fue una especie de primera novia. De eso de cuando eres niño quieres ver que se siente. Pues eso. Pero siempre que estaba con ella sentía que no tenia libertad ni física ni emocional, cosa que me encanta tener. Y antes de que se fuera con su familia la corte.

Ella al principio pareció ofendida pero luego se lo tomo bien ya que decía que no podíamos tener relación a larga distancio y me prometió que volvería por mi. Pero lo que no entendió es que nunca la quise de verdad y que estaba arta de ella. Aisha siempre estuvo enamorada de mi y me había dicho muchas veces te amo y que dejaría a su mate por mi; pero yo nunca le dije algo parecido. Al principio nunca quise una mate, pero luego de rechazar y volver a ver a Marlene no pude decir lo mismo.

Me separo un poco bruscamente de ella con asco y noto que ha cambiado desde la ultima vez que la vi: tenia el cuerpo mas desarrollado, tenia su pelo negro mas largo y lacio. Estaba mucho mas guapa desde la ultima vez , que fue hace unos 3 años.

-Christian...-me dice queriendo sonar con voz seductor-hace tiempo que no nos vemos. Tengo una muy buena noticia para ti- -emm hola Aisha- le digo un poco en shock por su reacción.

Me estoy por dar la vuelta para saludar a mis tios y a los papas de Aisha, cuando me doy cuenta que ya han entrado todos y están en la sala de estar hablando. Me doy cuanta de que tengo que aclarar algunas cosas con Aisha entes de que malinterprete todo y en cualquier momento entre Marlene.

-Aisha, tenemos que hablar..- le empiezo a decir; pero su voz me interrumpe diciendo:

- Espera. Antes de que digas cualquier cosa tengo que decirte algo muy importante. Eh rechazado al idiota de mi mate y hablado con mis padres para llegara a algún acuerdo entre manadas y adivina: nos casaremos!- me dice, y en ese momento entro en un mar de confusión y las nauseas vuelven a mi estomago.

Mi venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora