Marlene
Con Martina habíamos creado un plan maestro contra Christian como venganza. Sabíamos que hiva a estar dormido después de estar buscándome por todos lados y entonces entramos a su habitación con un balde lleno de agua fría y se lo derramamos encima haciendo que se despierte bruscamente y yo con Martina ya estábamos corriendo lejos. Pensando que no me atraparía baje la velocidad, pero de un segundo para otro Christian me agarra por la cintura y me sube a su hombro.
Empiezo a gritarle que me suelte entre risas ya que lo sentía todo ligado y tenia un poco de curiosidad-miedo de lo que me podría hacer como su venganza.
Entró a la casa en sus brazos y veo a su tercer mando, porque no me acuerdo su nombre, y le hago señas de que me ayude con Christian. Pero el me mira y me niega con la cabeza por lo cual le muestro mi dedo corazón y el se pone una mano en el pecho como haciéndose el ofendido y después se ríe. Christian me sube a mi habitación y me tira a mi cama y cuando pienso que esto no va a empeorar, el empieza a hacerme cosquillas, una de mis muchas debilidades. Cuando le grito que pare, porque me estoy quedando casi sin aire me dice:
-Parare si dices:
Perdona Christian no quise ofender al alpha- dice imitando mi supuesta vos. Claro que no hiva a decir eso, pero como no me quedaba otra opción le digo:-Vale vale, lo dire- le digo. Pero todos sabemos que no se debe confiar en mis palabras.
Apenas me suelta le doy un empujón y el cae de espaldas al suelo mientras yo salgo riendo por el pasillo, mientras el se queda mal diciendo en el piso.
Después de estar con Martina y hablar, ella me dice que le gustaría encontrar a su mate y eso me recuerda el rechazo de Christian y como cambio por mi, para que me sienta cómoda en su manada y que sus padres me aceptaras. Pero a la vez no podía sacarme de la cabeza ese horrible día, la forma en que su mirada fría me observaba mientras decía esas palabras hirientes y me rompió el corazón.
En la cena, los padres de Christian hablaban sobre que hivan a venir a la manada unos primos de la parte del padre. A medida que hablaban veía que Christian se ponía serio y apretaba tanto la mandíbula que pensé que se le hiva a descolocar.
Un rato después me despido y me voy a mi habitación. Cuando estaba por sacarme la ropa siento ese olor a fresa y me doy cuenta de que Christian me agarra la cintura por detras.
Pero que haces aqui?-le digo un poco sorprendida y confundida por su presencia.
-Vine a dormir-me dice y siento que esta sonriendo detrás mio.
-Si claro, ve a tu habitacion-le digo sin saber aun cual es su plan. Si es que tiene alguno.
-Lamentablemente, dos chicas mojaron toda mi cama y no tengo donde dormir hasta mañana-me dice.
Me quedo pensando y en cuanto caigo en lo que se refiere abro los ojos como platos y le digo:
-A nono hay otras habitaciones en esta enorme casa-le digo.
- Lamentablemente hoy vienen mis primos y su familia y no hay cuartos disponibles.-me dice queriendo parecer apenado, pero se que se esta riendo mucho de esta situación.
-Esta bien pero solo por hoy-le digo con un soplido y agarro mi pijama de verano y me voy a cambiar al baño.
Me quedo pensando en que me daría un poco de cosa dormir con el, aun sabiendo que no intentaría nada, pero supongo que sera solo por esta noche y nada mas. Cuando salgo el se me queda mirando un buen rato por lo que me pongo incómoda y le digo:-Que tanto me ves?- le digo rompiendo el silencio incomodo. Su mirada se posa en mis ojos y le sale una sonrisa pervertida en la cara.
-Nada-me dice. Se muy bien que no es así.
Luego veo que el se saca la remera que llevaba puesta y da a ver sus increíbles abdominales y aunque no quiera no podía quitar la mirada de su cuerpo.
-Ya terminaste de violarme con la mirada?-me dice enmarcando una ceja y en ese momento no puedo evitar sonrojarme.
Me acuesto en la cama y siento que el me rodea con sus brazos emando su calor que por cierto es tranquilizante y me hace sentir segura.
------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo! Comenten sus opiniones!
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza.
WerewolfMarlene Blood, tenia la vida perfecta, solo esperaba que su alma gemela apareciera en su vida..., pero cuando lo hizo, no pudo ser peor -Yo Christian Nigth te rechazo a ti, Marlene como luna de mi manada- Se desata un campo de odio y venganza, ¿podr...