Capitulo 22

150 17 1
                                    

Christian

Me alegre al encontrar a Marlene y saber la razon por la cual se habia ido. Esa chica es muy celosa, pero me gusta y la comprendo. Aunque yo no habria huido si la hubiese visto con un chico, directamente voy hacia ellos y le rompo las pelotas al otro chico.
Estaba descansando de todo lo que habia pasado y en especial por Martina que me habia persueguido por casi todo el campo de batalla para darme mi merecido. No me logro atrapar pero estuvo cerca.

Siento que la puerta se esta abriendo y estoy tan cansado que ni siquiera abro los ojos para ver quien es.
En ese momento esas personas, porque siento que son dos, me tiran un balde de agua fria a todo el cuerpo, mojando toda mi cama.

Me levanto bruscamente a ver quien es y veo a Marlene y Martina corriendo a la salida lo mas rapido que pueden, pero todos sabemos que en cuestion de segundos las atrapare. Salgo corriendo detras de ellas y agarro a Marlene y la subo a mi hombro.

-Sueltame!!-me grita ella mientras no paraba de reirse.

-Tendre mi venganza-le digo y ella seguia pataleando y riendo que la soltara.

Llegamos arriba, a su habitacion y la dejo en su cama y le empiezo a hacer cosquillas y ella no para de reir.

-N no! Porr favor!-me decia mientras reia como loca y pasaba por toda la cama.

-Pero me tienes que decir Christian perdona no quise ofender al alpha-le digo tratando de imitar la voz de una mujer.

-Ni de coña!-grita ella mientras se sigue riendo.

-Entonces...-y le hacia mas cosquillas.
-Vale, vale, lo dire-dice, haciendo señas de que la dejara sentarse. Pero cuando la dejo me empuja y caigo al suelo y ella se va riendo por el pasillo.

A la noche venian mis primos, que de hecho los odio por querer follarse a cualquiera que se les cruce por enfrente. Tenia miedo de que quisieran hacerle algo a Marlene, por eso siempre estaria a su lado.

En la cena mama me dijo que vendrian mañana a la tarde por algunos problemas que habian tenido.
Despues de cenar veo que Marlene se va a su habitacion a dormir y la sigo. Al verme me dice:

-Pero que haces aqui?-me dice un poco sorprendida.

-Vine a dormir-le digo. Ella se me queda mirando un rato y luego suelta una risa sarcastica.

-Si claro, ve a tu habitacion-me dice.

-Lamentablemente, dos chicas mojaron toda mi cama y no tengo donde dormir hasta mañana-le digo con voz apenada pero también pervertida. Ella me mira en cuanto cae y me dice:

-A nono hay otras habitaciones en esta enorme casa-me dice.

- Lamentablemente hoy vienen mis primos y su familia y no hay cuartos disponibles.-la oigo resoplar.

-Esta bien pero solo por hoy-me dice en tono de advertencia.

Eso ya lo veremos. Ella luego se va al baño a ponerse su pijama lo cual al salir le quedaba tremendamente sexy.

-Que me miras tanto?-me dice al notar que mi vista recorría una y otra ves todo su cuerpo.

-Nada-le digo.
Luego me saco la camisa y los pantalones y ella se me queda mirando un buen rato.

-Ya terminaste de violarme con la mirada?-ella se sonroja y se acuesta a dormir. Obvio yo voy y la abrazo por detrás.
-----------------------------------------
Espero quite les guste el capítulo!! Comenten!!! By

Mi venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora