Nota de la autora: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! A:
https://www.wattpad.com/user/Ambar090800 que hoy es su cumpleaños y espero que este día tan especial lo celebres a lo grande. Que te regalen muchas cosas y que lo disfrutes con tus amigos y familiares y, por supuesto, aquí en wattpad ^^ Y este capítulo va dedicado a ella :) así que, espero que te guste y que lo disfrutes muchísimo :') Un besazo bien grande!! Y no dejes de escribir ^^
PD: Si queréis que os dedique capítulo, solo tenéis que decírmelo. No me cuesta nada y es un favor que os hago por comentar siempre mis capítulos a pesar de que a veces no puedo actualizar seguidamente. <3
*****
Y el aula que era más pequeña que el salón de casa de L.A Village, se quedó en silencio mientras Emerick me sonreía amablemente, como si me hiciera gracia su presencia después de tanto tiempo. Noté un cosquilleo en la espalda y supe que las enormes alas de cuervo pero similares a las de ángel, habían aparecido. Por suerte, llevaba una camiseta de manga corta y no se notaba.
— ¿No vas a decirme nada? — preguntó mientras se apoyaba a la mesa.
— ¿Qué haces aquí? — le pregunté. Formé dos puños.
Él se rió y sacudió la cabeza.
— No me esperaba esa pregunta.
— Y yo no me esperaba verte aquí. — dejé la mochila a un lado y me crucé de brazos.
Él, tan tranquilo como siempre y tan atractivo como lo recordaba, empezó a sacar los libros que en teoría me tocaba ese día y, tras prepararlo todo, se sentó en su sitio y me esperó.
— No has venido a darme clases. — no era una pregunta. — ¿Qué ha ocurrido?
Y no sabía lo mucho que significaba esa pregunta hasta que noté otro cosquilleo. No sabía por qué, pero la respuesta no me iba a gustar, sin embargo, él solo sonrió y dijo:
— Desde un buen principio te dije que tú lo podrías ser todo o podrías ser nada. Y, en efecto, lo eres todo. Puedes cambiarlo todo y. . . — se levantó con ganas y se acercó a mí. A continuación me cogió de los hombros. — Sé lo que eres. — me miró de arriba abajo. Tenía ganas de empujarle y estamparlo contra la pared.
— Soy una especie de ángel con...
— ¡Características de cuervo! — me dijo por mí. Yo asentí y me deshice de sus manos.
Emerick era atractivo, guapo, el típico chico de veintidós años que muchas suspirarían por él. Y yo también lo admiraba, su belleza digo, pero sabía que era un ser oscuro y que no estaba aquí para beneficiarme a mí. A pesar de que había sido agradable conmigo.
— Sé que eres un ser oscuro, Emerick. Seguramente has venido porque Aketza te lo ha pedido o porque debo estar ahí para salvaros el culo a todos. — empezaron a parpadear las luces del aula.
— Claro que soy un oscuro, pero no por ello significa que vaya hacerte daño. Eso nunca lo haría, Ellie. — se acercó aún más hasta tal punto de que sus labios intentaron tocar los míos.
Me aparté bruscamente.
— ¿Qué haces?
Lo que me faltaba ahora, que Emerick intentara besarme. ¿Es lo que iba hacer no?
— Ellie, eres tan sumamente especial. Llevas sangre de un ser oscuro pero eres el único ser puro que habita ahora en L.A Village.
— No pertenezco a ese lugar. Nunca lo he hecho. — recordé las palabras de Elliot la primera vez que nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
Cuervo {EN PAUSA}
Ciencia FicciónEllie Mawson vuelve a Nueva York tras lo sucedido en L.A Village, sin saber que ahora, más que nada, el alma de su hermana melliza le atormentará en cualquier lugar; en cualquier rincón. La distancia no las alejará del destino. La muerte volverá a s...