Darling:
"Feliz año nuevo"
Hoy comienza el año; como puedes imaginar tengo vacaciones, tal vez veré a mis abuelos algún tiempo, aunque eso no es tan bueno. Ellos me miran feo e insisten en que yo no vuelva a ver nunca más a mi padre. Ellos lo odian, yo lo se; todo esto es porqué mamá "arruino" su vida con él.
Elliot es su favorito, él nunca pregunta, como no, si jamás vio a papá.
Me apena saber que crecerá sin alguien como él; mamá es la culpable, por su culpa, papá se marcho.
Dime tú, desconocido, ¿como puedo vivir con eso? ¿como puedo olvidarlo para siempre como ellos quieren?
Jamás.
De todos modos trataré a toda costa de evitar ir donde los abuelos.
Odio las vacaciones, más que cualquier cosa, Armie se queda en mi casa por un tiempo, luego se marcha por la noche; pero su maldito olor siempre se queda.
Hoy me dijo:
« Sean tiene unos ojos preciosos »
Quería asesinarla; sus ojos eran míos, jamás podría arrebatármelos.
«Te gusta él» fue lo único que atiné a decir.
Ella corrió la vista y sonrió.
«No te imaginas.»
Después que se fue invente que iría a la biblioteca por una tarea, luego de mucho rogar y mostrar las pruebas de que haría mi tarea Ellie me dejo salir.
Camine a paso rápido a casa de Sean, él salio con la cara confundida, sus ojos mirandome de arriba a abajo, sus labios, tan accesibles, tan prohibidos.
«¿Qué haces aquí pequeña?»dijo
Lo abracé y me puse a llorar; él se quedo rígido y luego sus brazos acogedores se envolvieron en mis hombros.
Las palabras se ahogaron en mi mente.
"Te amo"
Él recogió un mechón detrás de mi oreja, sopló mi flequillo su aliento acogedor me dejo helada.
Lo empuje y salí corriendo mientras las lágrimas me ahogaban más que las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Palabras al viento (Short Story ♥) - TS
AléatoireMe gustaría volver el tiempo así como los recuerdos llegan a mi. Me gustaría dejar el miedo así como me despierto cada día Me gustaría mirar tus ojos así como miró las estrellas. Pero no puedo...