Mayo.

14 2 0
                                    

Darling:
El auto tenía un aroma a limón mezclado con plástico nuevo. Yo, sentada en el asiento del copiloto, meditaba lo que estaba haciendo, lo que estaba ocurriendo.
La cara conocida del conductor me miro de pronto.
Él, respiraba con dificultad, su cabello risado cerca de sus ojos. Detuvo el auto y se apoyo en el volante. Decidí que yo tenia que decir algo.
- No hagas esto si es que no quieres-
El soltó una carcajada fría.
- ¿Crees que esto esta bien?
Trague saliva.
- No me interesa.
Claro que no me interesaba, Armie no me interesaba, jamás.
- Estoy enamorado, pero siento esta culpa...
Las palabras se clavaron dentro de mi
"E-na-mo-ra-do"
Mire por el reflejo de la ventana.
- Mi madre me matará si llegó tarde Sean.- susurré con la voz quebrada.
- Lo siento, no puedo evitar sentir lo que siento.
Abri la puerta del auto preparandome para la lluvia torrencial, me paré delante de la ventana del conductor, el bajo el vidrio.
- Yo tampoco, y no me arrepiento- dije en su oído, acariciándolo con mis labios completamente mojados por la lluvia.
No me arrepiento, era una gran indirecta, si el no se daba cuenta que yo; yo lo amaba así como él a Armie, entonces ya no sabia que hacer.
Envolvi mis brazos en mi cintura y corri a mi casa, mi madre me mataría.

Palabras al viento (Short Story ♥) - TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora