¿Vampira?

387 26 8
                                    

Zero
No nos despedimos del director, pero será mejor así nos quitamos de dolor, salimos y mientras que caminábamos, nos encontramos con un gran bosque, yo empecé a caminar dentro del bosque, y Yuuki hacía lo que yo hacía, más que nada para que no se hiciera daño, pero en un momento oímos algo, nos quedamos quietos, y miramos para todos los lados para saber que era, de repente, vemos a una chica con el pelo lago marrón oscuro y los ojos iguales, e igual de alta que Yuuki.
-¿Quién eres?-la pregunto.
-¿Y tú?
-Soy Zero, y ella Yuuki, ahora tu-dije señalando a Yuuki.
-Soy Lena.
-¿Y qué haces por aquí sola? Puede ser peligroso.
-A ti no te incumbe.
-Es raro que una chica sola ande por aquí.
-Lo mismo digo de vosotros dos, que pasa,¿sois la parejita o que?
-Exacto-
Pero me doy cuanta de que tiene sangre en los labios.
-¿Por qué tienes sangre en los labios?
-Tengo una herida, nada grave.
Se chupa un poco el labio y le desaparece la sangre.
-Si tienes una herida,¿por qué no te sigue sin sangrar?
-Me curo rápido.
En un momento puedo oler sangre y me aparecen los rasgos vampíricos, igual que a Yuuki.
-¿Sois vampiros?
-N-n-no.
-Yo también lo soy.
-Wow-dice Yuuki.
A Lena, empieza a pasarla lo mismo que a nosotros.
-¿Por qué estáis por aquí?
-No sabemos a donde ir.
-Yo tengo mi casa a pocos kilómetros de aquí, os podríais quedar, si queréis.
-¿Hay alguien más allí?
-No, vivo yo sola.
-Entonces porque no.
En un abrir y cerrar de ojos me encuentro tumbado en la tierra, con un ¿lobo? Encima de mí.
Intento quitármelo pero me da igual, no puedo, entonces se congela. Y me levanto echando al animal a un lado.
-¿Qué a sido eso.
-Es mi poder.
-Tienes, increíble.-comenta Yuuki.
-Será mejor que nos vayamos, no quiero que nadie me vea por aquí, no sería seguro, y estaría en peligro.
Yuuki
Asentimos y empezamos a seguir a Lena por el bosque, cuando paramos, vemos un pequeña casita hecha de madera, y una especie de jardín muy bien cuidado, entramos y Lena dice:
-Arriba hay tres habitaciones, ir a la que queráis, y cuando ya sepáis cual bajar
Yo elegí la primera que ví, una habitación color crema, un escritorio, armario y cama de madera, la cama con sabanas blancas, es muy bonita a decir verdad, fui donde estaba Zero, y vi que había escogido una color azul marino, y todo los demás igual que mi habitación, cuando bajamos...

[Vampire Knight Guilty] La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora