Te dije que no vinieras pero lo hiciste

265 20 4
                                    

Hola lector@s, ahora tardaré más en actualizar las historias que tengo, nada más ni nada menos porque estoy estudiando, siempre intentaré actualizar lo más rápido posible, pero si tardo mucho serán,os estudios, bueno os dejo con la historia.

Dedicado a LuciaNefilim , tenía que dedicarla, ya que en el anterior capítulo se me olvidó y ella fue la que me dio ideas para escribirlo, gracias guapa.

Yuuki

¿Por qué hice caso a ese sueño?¡Era un sueño! Por favor... Zero... ven.

-No vendrá tu amiguito Yuuki, no le esperes, he preparado varias trampas para que no llegué aquí.
-¿¡Qué le has hecho!?
-Todavía nada, tranquila.
-¿Por qué haces esto? Antes no eras así.
-Claro que lo era, lo único que pasaba es que no lo mostraba, te intentaba proteger, pero no me hacías caso y al final me fui.
-¿Qué quieres de mí?
-Que seas la reencarnación de una chica conocida, nada más.
-¿Crees que le voy a dejar mi cuerpo a una completa extraña?
-Es la enemiga de Zero, tampoco es que sea una completa extraña.
-¿Por qué ella? ¿Por qué vas a dejar el cuerpo de tu hermana pequeña por una mujer loca?
-Ella vale más que tu.
No puedo creer lo que ha dicho. Prefiere a esa mujer antes que a su propia hermana de sangre.
-Bueno, empecemos... Me inyectó un líquido, que era para que me durmiese, y lo sabía porque me entro tanto sueño, que me dormí.
Zero

Estuvimos buscando a Yuuki, por todas partes, hasta que encontramos su casa, y si, había bastantes trampas, pero las esquivamos, algunas con algún que otro rasguño y otras sin nada.
-Lena, es ahí-la dije cuando estaba a mi lado, señalé. La casa de Yuuki.
-Entremos-dijo ella.
Cuando entramos, vimos una puerta abierta, fuimos para allá, estuve observando todo, el asqueroso de Kaname, la iba a cortar, cuando le di un puñetazo en la cara, Lena rápidamente se puso al lado de Yuuki.
-Perfecto, esto era lo que quería.-dijo Kaname, al cuál le mire con furia, cuando di un paso hacía el, una cárcel se me cayó encima, no podía salir.-Hazlo.
En un momento, unos rayos empezaron a aparecer por todos los lados de la cárcel, y en sin segundo, me empezaron a electrocutar, haciendo que gritase.

Lena (Yuuki no se va a despertar así como así)

Intentaba quitar a Yuuki las esposas que tenía, pero era imposible, y si congelé una, y la intenté romper, pero no sirvió de nada.

"Completado"

Oí una voz, parecía la de un robot, una aguja se inyectó en el cuello de Yuuki, de la cual, por lo visto llevaba sangre hasta su cuerpo, después de estar varios minutos así, los rayos pararon y rápidamente la cartel se elevó hacia el techo, haciendo que viese a Zero caer al suelo, desmayado y con rasguños por todo su cuerpo.

Yuuki se despertó, pero no era ella, tenía los ojos de color amarillo.
-Gracias Kaname, ahora te toca a ti.
-¿Cómo?
Se levantó como si nada, y con un cuchillo de plata le cortó a Kaname el cuello, el cual se desmayó.
Que debilucho.
Yuuki, o quién fuese, empezó a reír como una loca, se acercó al cuerpo de Zero, el cual seguía inconsciente.
Le cogió de los pelos, y elevó un poco la cabeza, para ver la cara de dolor de Zero, me acerqué a el, y la mujer me echó a un lado de una leche.
Veía como con dedo índice, lo acercaba al cuello de Zero, y con su uña, le hacía una pequeña brecha.
-No quiero clavarte mis colmillos, Zero.
Empezó a beber su sangre, y en un momento...
-Perdóname Zero, pero tu sangre está deliciosa, no puedo evitarlo.
Oí como le mordió el cuello.
Paró un momento de hacerlo.
Puso a Zero boca arriba, y le volvió a morder.
Estaba en shock, no podía moverme.
-¡No!-gritó ¿Yuuki?-¡No le quiero hacer daño!
Esos ojos, se le quitaron.
Y volvió a tener sus ojos marrones.
-¡Zero! Lena, por favor, vámonos de esta casa.
Asentí, y no sé como, en unos minutos estábamos en mi casa.
Zero desmayado en el sofá.
Yuuki dormida, y yo... También me estaba durmiendo...

[Vampire Knight Guilty] La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora