A por Kaname (III) (Final)

204 15 4
                                    

Zero

No puede ser, no, no, ¡no! ¿¡Me estás diciendo que voy a perder a Yuuki!? Ni en sueños.

-Déjala en paz-Kaname me mira.

-¿Qué?

-Déjala en paz, por favor-no puedo evitar que se me salten lágrimas, de la única persona que he estado enamorado toda la vida, y ahora ¿se va a ir? No, no, no lo permitiré.-Suéltala, por favor haz que vuelva a ser Yuuki.

-No

-¡ES TU HERMANA PEQUEÑA, NO ME VENGAS CON ESAS MALDITO BASTARDO!

-Mi hermana, tu novia, nos va a dejar, prefiero que viva Shizuka a esa niña.

-Dé-ja-la-escupo.

-No.

  No se en qué momento, los guardias que me mantenían quieto están inconscientes en el suelo.

Saco mis colmillos dispuesto a luchar por ella, pero Shizuna se pone en medio con una sonrisa sádica.

-Sé que no harás daño a este cuerpo, así que estate quietecito.

-Deja su cuerpo.

-Eres insoportable-se da la vuelta y Kaname por la espalda me coge un brazo y empieza a girarlo... Dios duele...

-¡Suelta a Yuuki!-grito fuera de mis casillas, me suelto de su agarre y cojo del cuello a Shizuna.

La cual me mira con una sonrisa divertida.

-¿Estás dispuesto a matarme?

-Si, después salvaré a Yuuki.

-Ni en sueños-me da una patada en el estómago, Genos... ¿Ya se han soltado de los otros guardias?

Miro para atrás y si, todos están inconscientes.

-¿Genos qué...?-no me da tiempo terminar ya que empieza a estrangular a Shizuna, y ella no para de forcejear para soltarse. Lena me ayuda a estabilizarme.

Me acerco a Kaname...

Le doy un puñetazo en la nariz, otro dirigido al estómago el cual esquiva, una patada en la cabeza que no logra esquivar. Me da una patada en el estómago que me hace retroceder unos pasos; pero rápidamente, doy esos pasos hacía delante y le doy una patada en la pierna haciéndole caer.

-Estate quieto-digo y le doy un codazo en la cabeza para que se quede inconsciente, no lo estará por mucho tiempo pero si para el necesario.

-Genos-le pongo una mano en el hombro derecho y me mira, le doy una mirada y deja respirar un poco a Shizuna, la cojo del cuello de la camiseta y me la acerco a la cara.

  Ella sonríe divertida.

-¿Qué harás ahora?-pregunta tosiendo bastante.

-Esto-termino la conversación tumbándola en el suelo y dándola u puñetazo en el estómago que hace que escupa saliva.

  La doy otro y de repente vuelven los ojos de Yuuki, pero sólo por unos segundos. Porque vuelven los anteriores.

-Dé-ja-la-vuelvo a decir mirándola amenazante.

-No-al decir eso empieza a reírse como si acabara de contar el chiste del año.

  No me queda otra opción, me acerco a ella y la miro directamente a los ojos.

-¿Ahora qué vas a...?-no termina de preguntar porque junto nuestros labios.

  Ella intenta zafarse, pero no la dejo, la cojo las muñecas con las que intentaba por medio de sus manos separarme desde el pecho.

  Oigo un sollozo, para, otro, para de nuevo, y así pasa como seis veces.

  Abro los ojos y miro sus ojos, no pensaba que esto iba a servir...

-Yuuki-digo sonríendo, ella me mira confusa y con los ojos cristalizados para después abrazarme con fuerza y yo hacer lo mismo.

-¿Pero que has...?-pregunta el hermano mayor al cual Genos deja desmayado de nuevo con un puñetazo en la cabeza.

-¿Cómo podemos saber si no va a volver ella?-pregunta Lena.

-No lo sé.-confieso mirando el suelo.

***

  Nos hemos traído a Kaname a un terreno plano, hemos montado la tienda de campaña, todos estamos pensando en cómo sacar a Shizuna del interior del cuerpo de Yuuki.

-¿Dónde estoy?-pregunta la voz de un chico que acaba de despertar.

-Kaname, di ahora mismo cómo sacara a esa mujer de Yuuki-pide amablemente Genos poniéndose de cuclillas en frente de este.

  Él se ríe de una forma un tanto extraña.

-No hay ninguna forma-dice cuando termina de reír.

-No seas mentiroso y dilo de una vez-digo de la misma forma en la que está Genos y poniéndome al lado de él.

-Os lo juro, no hay forma, puede que Shizuna haya desaparecido, pero algo de ella se ha quedado en el cuerpo de Yuuki.

-El alma-suspira Lena sentándose al lado de Yuuki que está cabizbaja.

-Exacto-dice Kaname y sonríe de oreja a oreja-puede que tenga dolores en el pecho muy a menudo.

-¿Hay alguna forma de que no sufra?- le pregunto mirándole fríamente a los ojos.

-Claro-sigue sonriendo.

-Cual-pide Genos.

-Acabando con su vida-abro los ojos de par en par.

-Esa no es una forma-digo poniéndome de pie.

-Claro que si-se ríe-la matáis o ella se suicida y ya estáa, se acabó el problema.

  Cierro las manos en puños y los aprieto con fuerza.

-Esa. No. Es. Una. Opción-digo con voz grave.

-Vosotros veréis, yo he dicho ola única forma que hay de que no sufra-levanta los brazos en forma de rendición.

-Maldita sea-susurro para mí mismo y me tapo los ojos con las manos...

***

Yuuki

  No quiero morir... si hace falta viviré con ese dolor, aún no sé cómo es, pero viviré con ello...

-Zero, tranquilo, voy a resistirlo-digo cogiendo su mano y entrelazando sus dedos con los míos.

  Me mira con cariño en la mirada. Me acerca a él por medio de una mano en mi cabeza y me da un beso en la frente.

-Resistiremos juntos...-dice mirando el atardecer; el cielo despejado de árboles, con pájaros volando, con el sonido de ellos...

-Sobreviviremos juntos...-digo apoyándome en su hombro.

  Hola amorers miooos, okno :v, me ha costado lo sé y eso que acabo de terminarlo ahora mismo xD, he dicho haber si me viene la inspiración, y mientras escribía me ha venido ;-;, bueno espero que os haya gustado el final :). A mi especialmente si me ha gustado, los dos van a estar juntos para siempreeeee que bonitoooo.

[Vampire Knight Guilty] La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora