El despertar

983 42 4
                                    

ZERO
Me estoy empezando a preocupar, Yuuki se ha ido hace ya 15 minutos.
Me decido levantarme e ir hasta la puerta, me asomo, miro a mi izquierda, no hay nadie, el pasillo está vacío incluso un poco oscuro se podría decir, pero miro a la derecha y no se el porque ni como miro para abajo y... por dios... ¡es Yuuki!
Me pongo en cuclillas, con mis dedos índice y corazón le pongo los dedos en el cuello,... no tiene pulso, rápidamente la cojo en mis brazos y la pongo en la camilla en la que estaba yo hace unos minutos, miro donde puede tener algo y en la cadera, donde antes se había puesto la mano, con todo lo que hay en la enfermería, la intento curar y parar hemorragia, después de que por lo visto sigue teniendo sangre pero la hemorragia ya ha parado le pongo una venda rodeando su cintura.
-Por dios Yuuki porque no me lo dijistes-susurro para mi mismo, sintiendo pequeñas lágrimas recorrer mis mejillas, la arropo con las sábanas que hay por ahí guardadas, yo me siento en una sillas que esta al lado derecho de la camilla y me siento, veo a Yuuki con los ojos cerrados, boca entreabierta, es decir, la cara relajada, pero al ver los labios me entran unas ganas increíbles de besarla, así que no aguanto más, me acerco a su cara y en un momento la estoy besando...
YUUKI
Veo todo oscuro, no hay nadie...
-¿Zero?-pregunto en este sitio tan tenebroso
-¿Director?-nada...
-¿Kaname-sama?-porqué pregunto por mi hermano si se ha ido a otro lugar.
-¿Zero?-vuelvo a preguntar-¿Hay alguien?-mis intentos se quedan en vano, nadie me responde, pero entonces veo una luz, una luz muy bonita...

Pero en el momento en el que veo que se aleja, corro en dirección a esa luz... Pero algo o mejor dicho alguien me obstaculiza, una mujer creo de pelo plateado como el de Zero pero más largo, mucho más largo, cuando se gira la puedo ver perfectamente es ella... es la enemiga de Zero, pero no me dice nada lo único que hace es tocarme en el lugar donde tengo el corazón, y después desaparece, cuando se va... tengo un sentimiento muy raro en el corazón o mejor dicho una sensación, un dolor... no se describirlo... pero es molesto, pero de un momento a otro desaparece y después de unos segundos cuando veo que la luz casi ha desaparecido corro hacia ella...
Alargo mi brazo derecho y cuando voy a tocarla... algo sucede...

Abro los ojos y veo a Zero besándome, con lágrimas en los ojos y mejillas...
Pongo mi mano derecha en su mejilla, en el momento en que rozo su piel abre los ojos y se aleja unos centímetros de mí
-¿Yu...Yuu... Yuuki?-cuando dice mi nombre asiento.-Pensaba que habías muerto.
-Yo no vaya morir nunca Zero...
-Pensé que te había perdido por eso...
-¿Y por eso me tienes que besar?- cuando digo eso se aleja más de mi hasta que se sienta en una butaca que tenía a mano, y veo que se pone un poco colorado...
Eso me hizo reír...
-No pasa nada... Zero...-cuando pronuncio su nombre me mira y ya no esta rojo.
-Yo... yo también te quiero..-en el momento en que digo eso mi corazón se desboca y puedo ver como Zero se acerca, yo me siento con un pequeño dolor la cadera pero me logro sentar, Zero me agarra de la cintura para estar mas cerca, yo le rodeo en cuello con mis brazos... y nos volvemos a besar.
El empieza a ponerse de pie y en un momento puedo notar que esta encima mía, lo cual no me importa...
Nos pegamos más gracias a eso... el beso se vuelve más intenso... empezamos a abrir un poco mas la boca para que nuestras lenguas se enreden...
Oimos una puerta abrirse y no logramos apartarnos a tiempo, pues el director al vernos puso la misma cara que "El Grito" y creo que por poco grita y todo al vernos besándonos...
ZERO
Oh, oh, el director nos ha visto y se a puesto tan rojo que hasta... se ha desmayado...

[Vampire Knight Guilty] La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora