Zero
Bajamos y vimos... A ... ¡Kaname!
-¿Dónde está la princesa Yuuki?-la preguntó a Lena.
-¿La qué?-le preguntó con cara de "¿que me estas preguntando indiota?"
-¿Qué quieres de Yuuki?-le pregunté poniéndome entre ellos dos. Y mirándole con odio.
-Necesito que venga conmigo.
-Nunca.-le dije.
-Vendrá aunque sea con la fuerza.-dicho esto sin darme cuenta ya estaba detrás de Yuuki, ¡¿Tan rápido es?!
En ese momento, con su mano izquierda la rodeó la cintura haciendo que se pegase más a el, y sin que ella pueda hacer nada y con la otra mano la tapó la boca, apoyando su cabeza en su pecho.
-¡Déjala en paz!-le dije, pero sin poder creerlo, cuando fui a por el, puso a Yuuki más cerca de mi haciéndola daño, no me lo puedo creer...¡la utilizó de escudo!¡Utilizó a su hermana pequeña de escudo!¿Quién haría eso, por dios?
Al utilizarla de escudo, la dejó de sujetar a lo que yo la cogí inmediatamente para que no se cayera y el se fue.
-Yuuki... Lo siento... Lo siento.-dije sollozando y soltando una lágrima en mi mejilla acabando en su mejilla.
Note en un momento que una mano tocó mi mejilla derecha, así que abrí los ojos, era Yuuki.
-No pasa nada, me has intentado proteger. Pero mi hermano ha ganado esta batalla... Estoy segura de que la próxima la ganarás tu...-dicho esto se desmayó.
-Lena, hay que llevarla al hospital-la dije mientras cogía a Yuuki en mis brazos.
Ella asintió.
Nos dirigimos al hospital, claramente para vampiros, y en el momento en el que llegamos, nos dijeron que teníamos que ir a una habitación, eso fue lo que hicimos, cuando llegamos a esa habitación, la tumbé en la cama y minutos después, llegó un doctor que la estuvo tratando con todo tipo de cosas puesto que tenía sangre.
Por la mañana del día siguiente despertó y se puso a mirar toda la habitación.
-¿Dónde estoy?
-Yuuki estas en un hospital para vampiros-le dije acercándome a ella.
-Zero. ¿Estás bien?
-Yo no soy el que importa no el que está dañado.-la dije sonriendo.
Ella también sonrió, y seguidamente se volvió a dormir.Hola, siento que sea tan corto pero no me venía inspiración, por cierto Hoy actualizaré también Kaneki & Touka, y habrá un nuevo libro, llamado "La Chica INVISIBLE" que trata sobre Fairy Tail, pero de Graylu. Hasta la próxima 😘😘
ESTÁS LEYENDO
[Vampire Knight Guilty] La Reencarnación
FanfictionContinuación del libro " [Vampire Knight Guilty] Zero & Yuuki" En este habrá una reencarnación como bien dice el título, la reencarnación será... Lo tendréis que descubrir por vosotros mismos. Y también se irán de la academia y... Conocerán a más pe...