Zero
Yuuki seguía dormida, yo estaba en un sofá que había en la habitación y Lena a mi lado, me cae bien, es una buena persona.
-¿Crees que va a tardar mucho en despertarse?
-No sé. Después de lo que la hice...-cierro los ojos intentando no pensar en eso.
-No te preocupes por eso, lo hicistes sin querer, querías hacerle daño al otro hombre, por cierto,¿quién es ese hombre?
-Kaname.
-¿Eh?
-El hermano mayor de Yuuki.
-Aaaa.
-Zero, Lena.
Nos levantamos y nos pusimos a lado de Yuuki.
-¿Qué ha pasado?
-Kaname.
-Ya, me acuerdo.
-Si quieres descansar sigue.-sugiere Lena.
-No, gracias, pero ya estoy mejor.
-Lo único malo, es que son las 11 de la noche, será mejor que nos vayamos y mañana por la mañana te veamos.
Asintió.
-Nos vemos.
YuukiCuando se van, vuelvo a cerrar los ojos.
SUEÑO
Vuelvo a ver a la enemiga, y a ¿Kaname?
-Yuuki, no te puedes quedar con Zero, vete conmigo, el es peligroso, tiene un secreto.
-El no esconde nada.
-Si, pero no lo sabes, por favor aléjate y vuelve conmigo, yo te protegeré de el.
-No, yo estoy bien con el, le quiero.
-Lo sé, y por eso mismo no quiero que te haga daño.
Lo pensé y recapacité.
-Esta bien.FIN DEL SUEÑO
Me despierto, y son las 3de la mañana, recojo mis cosas, y me dirijo a nuestra casa.
Después de estar casi 5 horas andando, encuentro mi casa, entro y me encuentro a Kaname, en cuanto me ve, se acerca a mi, cierra la puerta y me abraza, me lleva a mi habitación, y al entrar noto un pinchazo en el cuello, me lo toco y es una jeringa, miro a Kaname el cuál sonríe, y me desmayo.
Me despierto y veo que estoy atada en una cama de dos personas, atada en las muñecas y tobillos.
-Creía que me tratarías bien-dije al borde de las lágrimas.
-Yuuki, perdóname.
¿Qué está pasando? ¿Por qué me he venido?¡Soy una completa estúpida!Zero
Me voy a la habitación de Yuuki, doy dos golpes, miro a Lena la cual me acompaña.
-¿Yuuki?-pregunta.
Abro la puerta, no hay nadie.
-¡Yuuki!-digo revisando toda la habitación, y encuentro una nota."Zero, me he ido con Kaname, no sé qué secreto tienes, pero el me protegerá, no me vengas a buscar"
Te quiero
Yuuki
-Se ha ido con ese dichoso chico.-digo arrugando el papel en mis manos. Y tirándolo al suelo.
Veo a Lena que lo recoge.
-No sé porque, pero esto me huele a gato encerrado.
ESTÁS LEYENDO
[Vampire Knight Guilty] La Reencarnación
Fiksi PenggemarContinuación del libro " [Vampire Knight Guilty] Zero & Yuuki" En este habrá una reencarnación como bien dice el título, la reencarnación será... Lo tendréis que descubrir por vosotros mismos. Y también se irán de la academia y... Conocerán a más pe...