Este capítulo se lo dedico a mi Sorri itsjdomx por cierto pasaos por su novela que esta genial😌❤️
Nos dirigimos a el salón de actos, que estaba en la segunda planta de el edificio principal, y nos sentamos esperando que pusieran las listas, una vez puestas nos acercamos haber con quien nos había tocado, buscamos las de 1 de bachiller y fuimos mirando lista por lista, en el grupo A no estábamos, en el B tampoco, hasta que al final en el C encontramos el nombre de Nataly, seguimos leyendo la misma lista y nos había tocado juntas.
N: ¡¡¡Tía, que vamos juntaaas!!! -dijo gritando y saltando a abrazarme-
M: ¡¡¡Si tía, menos maal!!! -dije gritando y devolviéndole el abrazo-
Nataly siguió mirando la lista para ver quien más nos había tocado en la clase, de repente se gira mi mira y me dice:
N: Los Oviedo -dijo con una mueca rara en la cara-
M: ¿Que pasa con los Oviedo? -dije mirándola raro por su comportamiento-
N: Están en la misma clase que nosotras y Calum también.
M: ¿Que? No puede ser -dije comprobando si era cierto-
N: Míralo tu misma.
M: Pues menudo cursito nos van a dar dios -dije bufando dándome cuenta de que estaban en la misma clase-
(?): Vaya, vaya con que vamos en la misma clase -dijo una voz que reconocería en cualquier lugar-
Nos dimos las dos la vuelta encontrándonos así con los Oviedo y Calum.
M: Pues si mira, por desgracia si
-dije vacilante-N: ¿Ya vais a empezar a dar por culo? -pregunto bufando-
J: Tranquilas eh, encima de que venimos a saludar -dijo riéndose-
D: Eso, sólo queríamos saber si ya os habías enterado de que íbamos en la misma clase -dijo haciéndose el inocente-
M: Pues mira, si que lo sabemos, y menudo disgusto que nos hemos dado.
D: ¿Por que? Si en el fondo os encanta estar con nosotros -dijo haciéndose el interesante-
M: Va a ser eso Oviedo -dije sarcástica-
N: Venga tía, vámonos a clase -dijo cogiendo me de el brazo y tirando de mi hasta la puerta-
Cuando estábamos saliendo que Nataly ya me había soltado el brazo noto que alguien me coge de la cintura y me dice a el oído: "nena, sabes que te encanta estar conmigo" y me muerde el lóbulo de la oreja, Daniel como no, salí de el salón de actos y estaba Nataly fuera.
N: ¿Donde te habías metido tía?
M: Tía, que cuando íbamos para fuera Daniel me ha cogido de la cintura y me ha dicho a el oído "nena, sabes que te encanta estar conmigo" y luego me ha mordido el lóbulo de la oreja -dije diciendo las palabras exactas que me había dicho el-
N: Lo que yo te dije tía, te van a tirar, y hasta que no consigan lo que quieren no van a parar -dijo avisándome-
M: Tranquila que mío no van a conseguir nada -dije convencida-
Fuimos a la clase, que era la C, y nos sentamos las dos juntas en la última fila, que había una mesa de 5 personas, se sentó en una punta Nataly y yo al lado quedando así 3 asientos al lado mía, de repente vemos entrar a los Oviedo y dirigirse hacia nosotras, cuando veo que se sientan en los 3 asientos libres de la lado nuestra, Dani a mi lado, a su otro lado Jesús y al lado de Jesús Calum.
M: ¿Mmm, que hacéis? -dije mirándolos dudosa-
D: Sentarnos, ¿no lo ves? -pregunto obvio-
Ni Nataly ni yo contestamos, entonces entra una chica de unos 43-44 años, alta, morena y con gafas, que supongo que será la profesora.
( P: profesora )
P: Buenos días chicos y chicas, yo voy a ser vuestra tutora este año, me llamo Mari Carmen, pero podéis llamarme Carmen, aunque algunos ya me conocéis.
Dijo paseándose por delante de su mesa mirando toda la clase.
P: Bueno hoy por ser el primer día no vamos a dar clase ni nada de eso, os voy a repartir los horarios y a comunicaos una noticia.
Empezó a repartir los horarios, y cuando llego a nuestra mesa dejo 5 horarios encima de la mesa de Daniel que era la que estaba en medio, al coger el papel mío y de Nataly, mi mano y la de Daniel se rozaron, provocándome un escalofrío a mi y una leve risa a Daniel, a la vez que me miraba de reojo.
P: Bueno, la noticia que os tenía que dar es que el instituto a organizado una excursión para los de 1 de bachiller, a la montaña, dormiríamos en tiendas de campaña que pondría el instituto, saldríamos de aquí mañana Viernes a las 8 de la mañana, y volvemos Domingo por la tarde -explico y después de esto todos los alumnos se pusieron a murmurar entre ellos, y ha hacer preguntas sobre la excursión a lo que Nataly y yo hablábamos de que me iba a presentar a algunas de sus amigas.
P: Bueno, como hoy no vamos a hacer nada ya podéis irse y preparaos la maleta para la excursión, mañana tenéis que estar a las 07;30 en la recepción.
Toda la clase se levanto, y nosotras también y nos dirigimos a nuestra habitación, habíamos decidido ir a ponernos el bikini y ir un rato a la piscina, cogimos cada una su bolsa con las gafas, la toalla, la crema del sol, y el bikini, nos dirigimos a el aseo a cambiarnos, nos cambiamos y salimos en dirección a la piscina, una vez llegamos divisamos dos hamacas y nos dirigimos hacia allí, nos quitamos la ropa nos pusimos crema y nos acostamos a tomar el sol.
(?): Mira a quienes tenemos aquí, nos encontramos en todos sitios eeh...
-----------------------------------------
¿Quién será? ¿Serán los gemelos? Os dejo con la intriga, otra vez😌
Si queréis que os dedique algún capítulo dejármelo en los comentarios y por mensaje privado.
Votad y comentar para saber si la gusta.
Lo siento si hay alguna falta de a
ortografía, escribo desde la tablet y me cuesta un montón.
Un beso❤️
ESTÁS LEYENDO
Internado (Gemeliers).
FanfictionMaria, morena de ojos color miel, estatura normal, pelo largo y muy buen cuerpo. Se considera una chica normal, es divertida, simpática, y siempre esta sonriendo. Vive con sus padres en un pueblo de Murcia (San Javier). Lo que ella no sabes es que s...