*Capitulo 11*

1.8K 78 2
                                    

Capítulo dedicado a AnaCerezoSoto gracias por leer mi novela guapa, un besazo😘❤️

Al final no hicimos ninguna parada, por que como estaba todo el mundo durmiendo, cuando llegamos empece a despertar a Nataly, y ella me ayudo a despertar a Rocío y a Alba, las puertas de el autobús se abrieron y todos empezamos a bajar, cuando estaba bajando alguien me coge de el brazo y me deja de las últimas para bajar, cuando ya había bajado todo el mundo me doy la vuelta dándome cuenta de que el que me había cogido de el brazo había sido Jesus, va bajando su mano hasta llegar a la mía, cuando consigue entrelazar nuestros dedos me acerca a el quedando así su cuerpo pegado a el mío -yo no hago nada por evitarlo la verdad, y no se por que por dentro estoy mal diciéndome por no separarme, pero mi cuerpo no puede- se acerca a mi oído mientras me acaricia la mejilla y me susurra "ves, te dije que caerías" en ese momento me doy cuenta de lo que esta pasando y me separo bruscamente de el.

M: Eres gilipollas Oviedo -dije empujando lo y bajando las escaleras de el autobús-

Cogí mis maletas y busque a Nataly con la mirada y la encontré un par de metros más adelante hablando con Rocío y Alba, me dirigí allí.

M: Tías, os tengo que contar una cosa -dije mirándolas a las 3-

N: ¿Dónde estabas tía? -dijo dándose la vuelta, ya que estaban las tres de espaldas-

M: De eso se trata -dije mordiendo me el labio nerviosa-

R: ¿Que pasa tía? -dijo mirándome preocupada-

A: ¿Te a pasado algo nena? -dijo de la misma manera-

M: No es nada grave ni nada de eso, tiene que ver con Jesús

N: ¿El Oviedo? -dijo abriendo los ojos y la boca-

M: El mismo -dije mordiendo me el labio-

Antes de que les diese tiempo a contestar la maestra empezó a repartir tiendas de campaña, de 2 u de 3 personas, Nataly y yo cogimos una para las 2 y Rocío y Alba una para ellas.

P: Ahora buscar un sitio por toda esta explanada -dijo señalando el gran trozo de césped natural que había- y montad vuestra tienda donde querías, sin iros muy lejos.

Nosotras pusimos las tiendas juntas, para así estar cerca las unas de las otras, una vez que teníamos las tiendas montadas metimos dentro las maletas y las mochilas y fuimos a por los bocadillos que habían para almorzar, ya que eran las 11:24 de la mañana, nos sentamos a comérnoslos en frente de la tienda de campaña, después de eso nos fuimos ha hacer senderismo , cogimos una mochila con pañuelos, agua y un bocadillo y una manzana para comer, ya que comeríamos por hay, nosotras 4 nos quedamos de las últimas para que así les contara lo que paso en el autobús.

N: Venga tía, cuéntanos que nos tienes intrigada -dijo dándome un leve golpe en el hombro-

M: Haber...mira, cuando llevábamos media hora de viaje más o menos estaba todo el autobús durmiendo entonces yo me levanté de el asiento y mire por todo el autobús para ver si quedaba alguien despierto, y cuando mire para atrás me tope con la mirada de Jesús, que me dijo "¿que haces despierta guapetona?" y yo le conteste "lo mismo que tu" y entonces el me dijo "¿Sabes que? También te puedes pasar aquí conmigo y así nos divertimos un poquito" y yo me volví a sentar y le dije vete a la mierda Oviedo, y después por el hueco entre la ventana y el sillón me susurro a el oído para que sólo lo oyera yo "sabes que lo estas deseando, pero te haces la difícil"
-dije esperando una reacción de alguna de las 3-

N: Ya te lo avise tía, esta intentando que seas suya, lleva cuidado de no caer -me dijo en tono protector mirándome con una mueca rara-

M: Pero espera, que eso no es todo, después cuando estaba bajando de el autobús me a cogido de el brazo y cuando toda la gente había bajado pega su cuerpo a el mío y como me tenía cogida de el brazo va bajando su mano hasta llegar a entrelazarla con la mía, entonces me acaricia la mejilla y se acerca a mi oído y me dice "ves, te dije que caerías" y entonces me separe de el y le dije eres gilipollas Oviedo -expliqué a la vez que mis 3 amigas me mirarán atónitas-

R: Tía, ¿y porque no te separaste antes?

M: No podía tía, una parte de mi decía que me separase, pero mi cuerpo no podía, no quería -dije agachando la cabeza y mordiendo me el labio-

A: Lleva cuidado tía, enserio -dijo preocupada-

N: Te lo estoy avisando tía, lleva cuidado con el -dijo en el mismo tono-

M: Ya ya, si lo se -dije mirándolas-

Llegamos a un lago donde había una cascada, que no estaba muy lejos de donde estábamos acampando, luego a la noche a lo mejor les decía a las chicas de venir, nos paramos a comer, a la hora de estar allí, que serían las 4:30 o así, por que nos habíamos estado parando muchas veces.

Después de estar toda la tarde haciendo senderismo, volvimos a las tiendas, nos pusimos los pijamas y salimos fuera a cenar, habían echo una hoguera y estaba todo el mundo a el rededor, la verdad que hacia un poquillo de frío, y nosotras como somos tan listas lo habíamos traído nada de largo, después de estar cenando y hablando la profesora dijo que nos fuéramos a dormir, así que cada uno nos metimos a nuestra tienda, a los 5 minutos de estar dentro Nataly ya se había quedado dormida, mire la hora y eran las 12:35, así que decidí salir a tomar el aire, en la explanada donde estábamos acampando había como una especie de valla de madera desde donde se veía el lago con la cascada de antes, fui hacia la valla y me asome, cuando de repente noto que alguien me coje de la cintura, me giro y era...

-----------------------------------------

¿Quien creéis que es? Dejarlo en los comentarios, os dejo con la intriga jajaja😈😈😌
Votad y comentar para saber si os gusta.
Ya sabéis que si queréis que os dedique algún capítulo sólo tenéis que decírmelo.
Lo siento si hay alguna falta de a
ortografía, escribo desde la tablet y me cuesta un montón.
Un beso❤️

Internado (Gemeliers).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora