*Capitulo 24*

1.2K 59 3
                                    

Maratón 2/3.
El capítulo tiene que llegar a 3 votos y 3 comentarios para que siga después de el maratón.

Salimos de la habitación y para mi asombro ni Nataly ni Calum se dieron cuenta, cruzamos a el pabellón de los chicos sin que nadie nos viese, y llegamos a la habitación de Jesús, cuando llegamos Jesús me cogió de el culo y me impulso quedando así mis piernas enredadas en su cintura, y cerró la puerta de una patada mientras nos besábamos, me tumbo cuidadosamente en la cama y el se puso encima sin dejar todo su peso sobre mi.

J: ¿Quieres o no? -me pregunto sonriéndome-

M: Si no quisiera ya te habría dicho que parases Jesuso -dije sonriéndole y acariciando le la mejilla-

Jesús se agachó y empezó a darme besos por el cuello a la vez que metió las manos por la blusa que llevaba quitándome la, y empezó a subir y bajar sus manos desde mi cadera hasta mi cuello y en una de las veces se paró en mis tetas, y se quedo mirándolas.

M: Que idiota, admirando las vistas
-dije con cariño-

J: Tonta -dijo dándome un beso-

Empezó a tocar mis tetas por encima de el sujetador a lo que yo gemí levemente, después de estar hay un rato me bajo los tirantes y empezó a darme besos por los hombros y fue subiendo por el cuello y subió a mi boca en la que dejo un suave beso, desabrocho mi sujetador y empezó a chupar mi pezón derecho mientras que pellizcaba mi pezón izquierdo, a lo que yo gemí, luego cambio y así estuvo un rato, luego yo de un ágil movimiento me puse encima suya.

M: Ahora mando yo -dije picara-

J: Mm eso suena bien -dijo cogiendo me de el culo-

Le quite la camiseta y empezar a tocar sus abdominales, le empezó a dar besos por el cuello y fui bajando por cada uno de sus marcados abdominales, cuando llegue a el broche de su pantalón se lo quite y me quede mirando su paquete, ya empalmado.

J: Que idiota, admirando las vistas
-dijo diciendo lo que le dije yo antes y riéndose-

M: Siempre que se pueda -dije dándole un beso-

Empece a mover mi cadera encima de su paquete, a lo que el gimió, y en unos segundos ya estaba otra vez debajo de el.

J: Ahora el que manda soy yo -dijo sensual-

Yo solté una carcajada y el bajo sus manos hasta el borde de mi pantalón, lo desabrocho y lo bajó y empezó a dar besos por por mi cadera, quedándose a el borde de mis bragas, me las bajo cuidadosamente y soplo en mi clítoris.

M: Dioos...mmm -dije gimiendo debido a la oleada de place que acababa de experimentar-

Jesús bajo sus manos por mi vientre hasta llegar a mi clítoris, el cual empezó a tocar y de un momento a otro metió un dedo en mi intimidad, fuerte, duro.

M: Mmm Jesús -dije gimiendo-

Metió otro dedo, y empezó a sacarlos y meterlos rítmicamente, al compás de mis gemidos, sin previó aviso metió otro, a lo que yo solté un gemido, empezó a meterlos y sacarlos rápido, y yo estaba apunto de correrme.

M: Je-Jesús... me-me coo-corro
-dije entrecortada mente debido a los gemidos-

J: Eso es nena, córrete para mi
-dijo acelerando sus movimientos-

Y a los pocos minutos me corrí, me corrí en su mano, el la saco y cogió un condón que había encima de la mesita y se lo puso, y de un momento a otro entro en mi, fuerte, muy fuerte, pero me gustaba.

J: Mmm -gruño debido a la excitación-

M: Uff sigue Jesús, sigue... -dije gimiendo-

Después de llegar al clímax dos veces y tener tres orgasmos cada uno dos de ellos a el mismo tiempo, caímos rendidos en la cama, tapados por una fina sábana, estábamos reventados.

J: Eres perfecta nena -dijo besando me-

M: Tu si que eres perfecto -dije acariciando le la mejilla cuando nos separamos-

De repente la puerta de la habitación se abre y entra...

----------------------------------------------
Maratón 2/ 3, para que después de el maratón siga subiendo capítulos tienen que tener los tres capítulos de el maratón 3 votos y 3 comentarios.
Como siempre os digo no suelo escribir caps hot, entonces no se me da muy bien, así que espero que os haya gustado, poner me en los comen que os a parecido y si queréis que sigan siendo así o más flojos, bueno vosotras decirme.
Un beso y ahora subo el siguiente❤️

Internado (Gemeliers).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora