Nos destaparon los ojos y eran Jesús y Calum, les dimos un abrazo a cada uno y nos sentamos en el tronco de el gran árbol, nos sentamos y nos pusimos entre sus piernas.
M: ¿Y eso que nos habéis llamado?
-dije mirando a Jesús a los ojos-J: Nos apetecía estar con vosotras -me sonrió mirándome a los ojos-
Después de estar una hora con ellos más o menos decidimos irnos a dormir, ya que mañana por la mañana ya volvíamos de nuevo a el internado, llegamos a la tienda y les dimos dos besos y un abrazo yo a Jesús y Nataly a Calum, y cada uno se fue a su tienda.
A la mañana siguiente nos despertamos a las 7 para preparar las cosas para irnos, a las 7;30 lo metimos todo en el autobús y nos subimos, nos sentamos igual que cuando vinimos, yo con Nataly en un asiento de dos y delante nuestra estaban Rocío y Alba y detrás en el asiento de 5 estaban Jesús, Calum y Dani.
N: Tías, ¿donde os habías metido ayer en la cena? -les pregunto a Rocío y a Alba-
A: Estábamos con dos tíos -dijo tranquila-
M: Uii, ¿con quien? -dije poniendo cara de pillina-
R: Con Cameron y con Daniel -dijo sin darle mayor importancia-
N: ¿Que Cameron? ¿El amigo de Calum? -pregunto extrañada-
A: El mismo -dijo sonriendo-
M: ¿Y que Dani? ¿El Oviedo? -dije extrañada también-
R: El mismo -sonrió a la vez que lo decía-
N: ¿Y que hacíais con ellos?
-pregunto intrigada-M: Eso, eso, contad -dije yo intrigada también-
En ese momento alguien me llama por detrás, me giro y era Jesús.
J: ¿Te vienes aquí conmigo? -dijo sonriendo señalando dos asientos que habían libres, ya que el asiento de detrás era de 5 y ellos eran 3-
M: ¿Y dejo sola a Nataly? -pregunte riendo-
J: Espera -dijo dándose otra vez la vuelta-
Me giro y veo que esta hablando con Calum, y a los pocos segundos veo que se vuelve a dirigir a mi.
J: Ya esta, pasaos las dos y que Nataly se ponga con Calum, venga va pásate aquí conmigo -dijo poniendo una cara muy mona-
Y ¿quien se resiste a Jesús Oviedo?, se lo dije a Nataly y nos pasamos las dos detrás, yo me puse con Jesús, yo estaba en el asiento de la ventana y Jesús a mi lado.
J: Así mejor -dijo cuando me senté con el-
M: ¿Si verdad? -dije riéndome y acomodando me en la ventana-
J: Anda ven aquí -me dijo Jesus señalando sus piernas viendo que no me encontraba cómoda en la ventana-
Me acomode en sus piernas, puse mi cabeza en sus piernas y los pies los apoye en la ventana, y mira hacia arriba encontrándome así con la cara de Jesús mirándome atentamente, nos quedamos así unos segundos hasta que Jesus dijo.
J: Mira que eres bonita -dijo sonriendo-
M: Tu si que eres bonito -dije mirándolo a los ojos y sonriendo-
En ese momento Jesús agachó la cabeza juntando así sus labios y los míos, fundiendo nos en un precioso beso, nuestros labios encajaban a la perfección, pido paso con su lengua y yo se lo cedí, empezando así una batalla de lenguas que no quería que terminase nunca, pero el puto oxígeno siempre esta jodiendo lo todo, y tuvimos que separarnos, nos quedamos con las frentes pegadas y me dio un pequeño pico y se separó volviendo a sentarse otra vez.
Después de estar un buen rato sentados así Jesús se apoyó en la ventana y yo me puse entre sus piernas, la verdad es que se estaba muy cómodo (de verdad que se esta súper bien, que yo lo he echo, y más si es con un tío JAJAJA) Jesús apoyó su cabeza en el hueco entre mi hombro y mi cuello.
J: Me encantas -me susurro en el oído-
M: No más que tu a mi -dije girando la cara y quedándome a centímetros de la suya-
Junte nuestros labios y empezamos a liarnos, a el principio el beso era lento, pero después fue subiendo de tono y empezó a ser más apasionado, cuando separamos nuestros labios nuestra respiración era agitada, nos quedamos mirándonos y sonreímos los dos a la vez.
Nos volvimos a poner como estábamos y empezó a hacerme cosquillas por la barriga y fue bajando y cuando llego a el borde de mis pantalones se quedo quieto, no sabía si seguir bajando o subir, lo mire y estaba indeciso, entonces yo me subí encima suya y empezamos a besarnos, el beso fue subiendo de tono y de un momento a otro estábamos liando nos más bien, Jesús me estaba cogiendo de el culo, y yo lo estaba cogiendo de la nuca pegándolo más a mi, si es que era posible, yo empece a bajar mis manos por todo su pecho, menos mal que no nos veía nadie, los asientos de delante estaban vacíos y a el lado Nataly, Calum y Dani se habían quedado durmiendo.
J: Nena para -dijo con la respiración agitada- como sigas así no me controlo eeh -río avisándome-
A lo que yo no hice caso y seguí besándolo, el empezó a darme besos por el cuello y a acariciarme la espalda.
J: No me controlo como esto siga así eeh -dijo avisándome otra vez-
M: Yo no he dicho que te controles -dije picara a lo que el empezó a darme besos por el cuello otra vez-
Metió sus manos en mi camiseta y empezó a tocarme las tetas a manosear las a su antojo, yo metí mis manos en su camiseta y empece a repasar su pecho de arriba a abajo acariciando sus perfectos abdominales, el bajo su mano y la metió en mi pantalón, y empezó a tocarme el clítoris, a lo que yo solté un gemido, que al segundo el callo con un beso, siguió tocando mi clítoris y después metió su mano dentro de mis bragas, separo mis labios vaginales y empezó a acariciar esa zona, empece a gemir, pero lo justo para que nadie nos escuchase, y de un momento a otro metió un dedo en mi, a lo que yo gemí un poco más fuerte, pero nadie se dio cuenta, empezó a sacar y a meter su dedo de dentro de mi, y de repente metió uno más, empezó a meter y a sacar sus dos dedos de mi, cuando hizo eso dos veces más me corrí en su mano, a lo que el saco su mano de mi, después yo metí mi mano en sus pantalones y empece a acariciar su pene por encima de sus calzoncillos, a lo que el empezó a gemir.
J: mmm nena -gimió en mi oído-
Yo continué acariciando su pene por encima de sus calzoncillos de Calvin Klein, y después metí mi mano dentro y empece a hacerle una paja, después de un tiempo haciéndosela recibiendo gemidos por su parte se corrió en mi mano, a lo que yo saque la mano de dentro de su pantalón.
J: Dios nena -dijo con la voz entrecortada- te avise de lo que ocurriría si no parábamos -dijo riendo-
M: ¿Y quien a dicho que yo no quisiese que ocurriera? -pregunte picara-
Pasamos todo lo que quedaba de viaje hablando, de diversos temas, de lo que habíamos echo y de mil cosas más, cuando llegamos a el internado bajamos de el autobús y cogimos las maletas, para dirigirnos a las habitaciones cuando íbamos Nataly y yo para dentro noto que alguien me coje de la mano, me giro y era....
-----------------------------------------
¿Quien será? jejeje os dejo con la intriga😌
Haber, decir que es la primera vez que escribo un cap hot y bueno no se sí está bien si os gustara o que, así que dejarme en los coment que os a parecido.
Ya sabéis que si queréis que os dedique algún capítulo dejármelo en los comentarios y si queréis que lea vuestras novelas también.
Votad y comentad para saber si la gusta.
Lo siento si hay alguna falta de a
ortografía, escribo desde la tablet y me cuesta un montón.
Un beso💁
ESTÁS LEYENDO
Internado (Gemeliers).
FanfictionMaria, morena de ojos color miel, estatura normal, pelo largo y muy buen cuerpo. Se considera una chica normal, es divertida, simpática, y siempre esta sonriendo. Vive con sus padres en un pueblo de Murcia (San Javier). Lo que ella no sabes es que s...