*Capitulo 29*

1K 46 5
                                    

Maratón 2/4.
4 votos y 4 comentarios y sigo😌

Paula cogió su bolso y salió, cuando nos dirigíamos a la salida vimos venir hacia nosotras a Jesús, Dani, Alba y Calum.

M: Paula, Nataly -dije susurrando- mirar los gemelos y Calum y Alba vienen hacia aquí, tenemos que irnos, rápido -dije cogiendo a Nataly de el brazo y tirando de ella hacía fuera-

Salimos Nataly y yo corriendo y nos escondimos detrás de un gran árbol, y a los pocos segundos salió Paula, se puso a buscarnos con la mirada y nosotras salimos de detrás de el árbol.

M: Paula, Paula -dije llamándola-

P: Uf chicas, por que poco -dijo riéndose-

N: Ya ves -dijo riéndose-

M: Bueno, venga vamos antes de que nos vean -dije saliendo de el internado junto con Paula-

Nos montamos en su coche y nos dirigimos hacia el centro comercial, pasamos la tarde allí, nos recorrimos todas y cada una de las tiendas en las que vendían ropa de chico, y por último pasamos por dos un tanto diferentes.

Yo le compre a Jesús una sudadera de Pull and Bear, y unos vaqueros junto a unas bambas, a juego todo, aparte le compre una chaqueta de Springfield, luego me pase por la tienda de Apple y le compre a Jesús el IPhone 6 Plus dorado, igual que el mío, y luego me pase por una tienda de lencería y me compre un conjunto de ropa interior, para darle una sorpresita, y a Dani le compre la misma sudadera, el mismo vaquero, las mismas bambas y la misma chaqueta que a Jesús pero de otro color.

Nataly compro el regalo de Dani, lo que le encargó Rocío, le compro dos vaqueros, dos sudaderas y unas bambas, de Pull and Bear y de Springfield, luego le compro el IPhone 6 plateado igual que el de ella, y a Jesus le compro unas bambas, unos vaqueros y una chaqueta diferente a la de Dani, y bueno, ella también le tenía preparada alguna sorpresita a Dani.

Nataly también les compro un vaquero y dos camisetas de Springfield a cada uno.

Después de estar toda la tarde comprando, exceptuando una parada que hicimos en Starbucks, montamos en el coche de Paula para volver a el internado, ya que bueno la cena es a las nueve y son las ocho y media, menos mal que de el centro a el internado sólo hay cinco minutos.

M: Haber como lo hacemos para que no nos pillen subiendo las bolsas -dije entrando a el instituto-

N: Haber, que entre primero Paula y nos haga una señal de si podemos entrar o no -sugirió dudosa-

Y así hicimos, entro Paula y cuando estaba dentro nos hizo una señal de que podíamos entrar, y eso hicimos, nos despedimos de Paula y le dimos las gracias rápidamente y nos fuimos a la habitación, dejamos las bolsas y las mochilas y nos fuimos a el comedor, ya que eran las nueve y tres minutos.

N: ¿Los ves? -dijo una vez en el comedor buscando a los chicos con la mirada-

M: Nop -dije riéndome y buscándolos- mira, hay están -dije señalando unas mesas más atrás de nosotras-

Cogimos la comida y nos fuimos a la mesa donde estaban todos, nos sentamos, yo al lado de Jesús.

M: Holaa -dije sonriendo-

N: Hola guapoos -dijo Nataly riéndose-

J: Hola amor -dijo Jesús dándome un beso- te he echado de menos,¿sabes? -dijo pasándome el brazo por los hombros-

M: Ooh, y yo mi amor -dije dándole un pico-

J: Oye, ¿y donde has estado toda la tarde? -dijo dudoso- fui a tu habitación y no estabas -dijo sonriéndome-

M: Mm es que...fuimos a estudiar y ha hacer los deberes a la biblioteca
-dije dudosa poniendo una penosa excusa, la primera que se me ocurrió-

La cena transcurrió tranquila, y al terminar las chicas nos fuimos a nuestro pabellón y los chicos a el suyo, una vez llegamos a la habitación le di ha Rocío los regalos de Jesús y Dani y quedamos en que mañana nos veíamos en recepción a las siete en punto de la mañana, teníamos la primera sorpresita preparada.

R: Buenas noches amores -dijo saliendo de la habitación-

M&N: Buenas noches cari -dijimos al mismo tiempo, lo que provoco la risa de las tres, y después Rocío cerró la puerta-

Nos acostamos a dormir ya que mañana tengo que madrugar, para preparar la sorpresa de los Oviedo, me pongo a reflexionar y pienso, como he podido acabar así con Jesus, los primeros días lo odiaba, lo tenía como mi pero enemigo, y ahora lo tengo de novio, sigo dando le vueltas a el asunto y me quedo dormida casi sin darme cuenta.

----------------------------------------------
¿Qué sorpresa tendrá preparada Maria? Os dejo con la intriga😝 aunque no por mucho tiempo, ahora subo el próximo cap.
4 votos y 4 comentarios en cada cap de el maratón para que continúe.
Os quiero😍

Internado (Gemeliers).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora