Capitulo 6:

40 7 1
                                    

Me quede pensando en lo que le dije y lo que le entregué a la Cony, me imaginaba que le diria a todos y que la policia me estaria buscando con mas frecuencia.

Relato de David

Ya pasaron dos meses del accidente de ese tipo que nos quizo matar pero el salio muerto por el Gera. Algunas veces pienso que lo que le dijimos al Gera fue muy malo de nuestra parte.

Llego al cole y veo a todos calladoa y la radio no está encendida, me acerco a las chiquillas y las veo triste, intento decir una broma que el Gera diria y eso las hace mas tristes, mr acerco a la Yamilett y la saludo con un beso, en eso llega el profesor Marcelo.

Profesor Marcelo:

Hola chicos, bueno hoy vamos a empezar de una manera muy distinta -dice con la mirada abajo.

En eso es interrumpido por la Yamilett.

Yamilett:

Es sobre el Gera cierto???

Profesor Marcelo:

Exacto, les quiero hablar y razonar sobre porque reaccionamos así, osea diciendole MONSTRUO.

Brandon:

Profe yo quiero decir algo:
Yo reconozco que le he dicho que era un MONSTRUO y sinceramente yo pienso que no nos deberiamos llamar amigos de él.

Gabriela:

Es verdad lo que dice el Brandon, nosotros lo tratamos mal siendo que él daba su vida por todo el colegio recibiendo los ataques de ese tipo.

Yo:

Dio y se preocupó por mi mi hermano, y lo traté mal y se notó que le dolio que le dijera MONSTRUO. -agaché la mirada

En eso habla la Cony.

Cony:

He leido y visto en las noticias que ahora lo estan buscando por haber matado a un asesino, la denuncia lo hizo una de las tías que estan en la dirección, eso es lo que creo yo.

Todos:

La tía Maggie lo hizo!!

En eso veo a la Cony sacar una rosa, la mira fijamente y sonrie.

Yo me quedo pensando en quien se lo abrá dado, si fue el Gera abrá echo una estupidea para que se ría ahora la Cony.

En eso aparece la tía Maggie.

Tía Maggie:

Hola chicos, bueno hoy pasan dos meses de ese asesinato y ya se le canceló la matricula al Gerardo y se integró un nuevo alumno que se llama.

En eso habla ese niño.

Niño:

Bueno hola me llamo Juanito Alcachofa y vengo de Alcachofa City.

Relato mio osea Gera

Pasaron una semana del encuentro que tuve con la Cony y me enteré por el grupo del Whatsapp que me cancelaron la matrícula y yo queria ver a mis amigos, asi que decidí hacer algo muy loco.

Dos días después

Voy volando hacia mi casa para ir a buscar un poleron con capucha para que no se me vea mi cara. Agarro mi anterior mochila de colegio y voy corriendo hacia el cole para entrar otra vez al cole con otra identidad. Me abren la puerta y me da la bienvenida la directora del recinto.

El heroestudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora