Yo:
Que dicen chicos, les gusta la idea.
Simón y David se miran entre sí y me hablan.
Simón:
Gera, ya pasó tu momento de héroe.
David:
Si Gera, ya nos salvastes a todos y nosotros no queremos perder nuestras vidas.
Yo:
Okey okey si tienen razón.
Yo:
No les haré caso, igual lo intentaré.
Salí del colegio y voy camino a mi casa pero en eso oigo a una señora gritar.
Señora:
AYUDENMEE AYUDENMEE!!! SECUESTRARON A MI HIJAAA!! -dijo apuntando a un vehículo gris.
Me quedo parado, pienso en que si voy a salvarla, todos me reconoceran y me molestarian los de prensa y todo eso. Asi que decidí sacar una cuellera y un gorro que traigo todos los dias en mi mochila, me pongo las dos cosas y vuelo hasta ver mi casa, con precisión la tiro hacia el techo de mi casa.
Voy de inmediato a buscar ese vehículo gris, porque lo perdí de vista.
Vuelo lo más rápido que puedo y logro encontrarlo, está entrando en un callejon de una cafetería. Esa cafetería se ve muy grande como para ser una cafetería común, será un cafe con piernas?.
Desciendo caminando y entro como un civil común y corriente. Mis sospechas eran ciertas, es un café con piernas. Se me acerca una chica con traje de mesera con la falda corta.
Mesera:
Que te vas a servir guapo??.
Yo:
Mm... impresioname -dije siguiendole el juego de coquetear.
Me sonríe y se va, empiezo a mirar a mi alrededor y oigo un grito de una chica.
Chica:
AYUDAAA QUE ME VAN A HACEEER!!!
Voy caminando disimuladamente hasta que choco con el David y el Simón.
Yo:
Chicoos??? -dije explicandome porque estan acá.
Simón:
Gerardo!! Que haces acá???.
Yo:
Que hacen ustedes acá -dije serio.
David:
Escuchamos a una señora gritar y te vimos a tí volando con rapidez.
Yo:
Tan fuerte grita esa señora???.
En eso nos interrumpe un hombre musculoso que agarra a una joven que se quiere salir de un cuarto.
Yo:
Creo que ella es.
David:
Yo igual creo lo mismo.
Simón:
Como la vamos a rescatar.
Pensé en que uno de nosotros se metiera en ese cuarto y los otros dos distrajeran a los guardias que cuidan la entrada.
Yo:
ESTÁS LEYENDO
El heroestudiante
AksiyonChico con una vida normal recibe un disparo de una extraña máquina, poco a poco tiene poderes de unos héroes y de personajes poderosos al igual que los enemigos. Se acostumbrará a tener una vida de un héroe??? Sus amigos lo querran como siempre?? Su...