Capitulo 15

22 0 0
                                    

Yo:

Okey... haa... en mi
transformación de super saiyajin soy medio débil al lado de su ultima transformación.

Miskot:

OH!! Mira lo que me encontré... me encontré a una personita que te conoce y no le dijiste sobre la cita que ibamos a tener -dice gritando y burlonamente.

Yo:

Verga debe ser la Cony!!.

Yo:

Sueltala que ella no tiene nada que ver con esta pelea.

Miskot:

Ya te pillé -grita volando.

Yo:

Eso lo veremooos!!!.

Salgo de mi escondite pequeño y empiezo a buscar a Miskot con la Cony.

Yo:

Miskooot!!! donde estas.

Me siento en el suelo para concentrarme y escucharlo o sentir su ki.

Cinco minutos después.

Yo:

Maldición ya estan demasiado lejos dnnn... los encontré!!.

Pongo dos dedos en mi frente y aparezco a 5 metros de Miskot que en sus manos tiene la cabeza de Cony a punto de lanzarla de 30 pisos para abajo.

Yo:

Ni te atrevas a lanzarla maldito.

Miskot:

Mala suerte porque si me atrevo -dice burlonamente.

Poco a poco veo a la Cony caerse delante de mis ojos.

Yo:

Malditoooo!!!, NO TE PREOCUPES VOY A POR TI CONYYY!!!.

Voy corriendo muy rápido, me preparo para saltar, estoy en el aire pero Miskot agarra mi pie izquierdo.

Miskot:

Ella morira SI O SI.

Yo:

No lo permitiré.

Pongo mis manos encima de su cara y grito.

Yo:

HAAAAAAAAA!!!!!.

Veo que le llega el ataque y de inmediato me dejo caer a la pista para alcanzar a la Cony. Vuelo para ir más rápido pero veo que no voy a alcanzar, veo mis brazos y los empiezo a agrandar??.

Yo:

Pero que rayos pasa con mis brazos, bueno lo que sea me ayudara a salvarla.

Estiro mis brazos para afirmarla de su cintura, lo logro y rapidamente la jalo hacia mi.

Yo:

Verga voy a una velocidad muy rápida.

Estamos a metros de estrellarnos con el suelo, la abrazo muy fuerte, me giro y direcciono mi espalda hacia el suelo.

Cony:

Pero que haces idiota!!!.

Yo:

Protegiendote con mi cuerpooo!!! Idio...

Me estrellé en el suelo con mi espalda.

Yo:

Cony... estas bien...???. -digo con un ojo cerrado de dolor.

Cony:

IDIOTA PUEDES PERDER LA VIDA ASI!!!.

Yo:

Pero coño!!! estas bien!!??.

Cony:

Gracias a ti.

Yo:

Verga no es tiempo para conversar.

Cony sueltame y corre para cualquier lado seguro.

Cony:

Pero es...

Yo:

ANDATE RÁPIDOOO!!! -digo gritandole desesperado.

Cony se va enojada, me preparo para esquivar el ataque de Miskot pero era tarde.

Yo:

FUCK!!!!.

Con su pie me pisa mi cabeza y mi abdomen haciendo que el suelo se rompiera y nos fueramos mas abajo.

Yo:

Hijo de...

Se eleva y mira a ambos lados.

Miskot:

MIREN HUMANOOOOS AQUI SU "HEROESTUDIANTE" VA A MORIR DELANTE DE USTEDES JAJAJAJA.

Me agarra del mechon que se me sale de la máscara rota y me levanta, con casi la parte derecha de mi máscara veo a la gente asustada, pienso en que la vida sería mejor si el susto no existiera. Me acuerdo de David, empiezo a aumentar un poco mi ki.

Miskot:

Aaahh!! Asi que todavia tienes fuerzas para pelear -dice con tono sarcastico.

Yo:

No... de...jare que... nadie... m... mas sienta... mie...do por... un...una basu...ra como tú.

Yo:

Nadie más sufrirá si yo estoy protegiendolos.

Me muevo para que me suelte pero lo unico que logro es que Miskot me de un puñetazo en mi espalda haciendo que me queje de dolor y me lanze al suelo.

Yo:

Es mi oportunida.

Me paro corriendo y vuelo donde estaba el cuerpo de David.

Yo:

Por favor David se que tienes energía, porfavor hermano dame tu poder para derrotar a este insecto.

Decido tocar su pecho y empieza a brillar su cuerpo.

Yo:

Sabia que tenias energía.

Empiezo a sentirme más fuerte, con más facilidad de ejecutar ataques rápidos. Veo que disminuye el brillo.

Yo:

Gracias hermano por ayudarme -digo con la mirada al cielo, sonrio y denuevo me dejo caer.

Yo:

Miskooooo!!! Llego tu fiiiiin!!!.

Miskot:

Asi que decidiste apare...

Llego a pegarle en la parte de arriba haciendo que lo lanze al suelo pero rápidamente me teletransporto, espero a que se pare y aparezco dando un giro con mi pie derecho adelante.

Miskot:

Pe... pero de donde sacaste tanta fuerza maldito.

Yo:

Hm... eso no importa ahora (verga nose de donde saque fuerzas para responderle)

_______________________________________________________________________________________

HOLAAAA WERITOS LECTORES COMO ESTAN VAYA TIEMPO K NO ESCRIBO EN ESTA HISTORIA BUENO AKI ESTOY OJALA K SIGAN LEYENDO ESTA HISTORIA K KREO K LA TERMINARE LUEGO BUENO ESPERO K LES AYA GUSTADO EL CAP Y NOS VEMOS EN EL PROX CAPITULO ADIOS ADIOS AAAADIOS

El heroestudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora