Capitulo 13

29 4 0
                                    

Yo:

SUELTALOOO!!! -digo desesperado.

Miskot:

Jajaja de acuerdo. -dijo burlonamente.

En eso veo que toma impulso para lanzarlo, lo lanza y veo la cara del David sangrando y desmayado. Corro para tomarlo en brazos pero Miskot me lanza una esfera que no vi venir. Me lanza hacia arriba del escondite de la Cony. Intento levantarme pero no puedo, solo veo a David en el aire a punto de caer y a la vez veo que Miskot se prepara para lanza un poder cargado de mucho ki.

Yo:

Nooo Daviiiiiid!!!!.

Veo que David me dice algo pero no logro escucharlo. Ví lo que nunca pensé ver, como mataban a mi hermano.

Lo veo que cae bruscamente al suelo.

Yo:

Malditooooo!!!!.

Voy corriendo hacia él y a punto de llegar me deslizo en el suelo y llego a su lado.

Yo:

Dnn David calma, dnnn daaa t ayudaré solo calma -digo nervioso y desesperado.

David:

Dn... daj... -dice tosiendo -escuchaste lo que dije??

Yo:

Lo siento hermano no te oí, pero guarda silencio y descansa que te curaré -digo poniendo mis manos en su pecho para curarlo con la técnica de Dende.

David:

No... no hagas eso... mi ho... mi hora llegó -dice triste.

Yo:

No digas mierdas que no te moriras, no lo permitiré.

David:

No Gera... solo te diré que... fuiste un gran amigo conmigo, más que amigo... un hermano para mi y nuestro sueño de ser luchadores... jajaja... lo tendrás que cumplir tu nomás porque mirame, estoy a punto de morir jaja... la muerte está a punto de morir... que irónico pero Gera juegatela por ella.

Yo:

Por por quien???.

David:

Por la persona que más ames Gera.

Yo:

Eso si que lo haré al igual que salvarte.

David:

Gera ya me voy... daa tendras que ser campeón de parejas de la wwe con otro, lo siento hermano por no poder acompañarte en el futuro como luchadores de la wwe.

Yo:

No David no te vayas que no seré campeón de parejas sin ti -digo a punto de llorar.

David:

Gera cuidate y dile a mi mamá y a todos que los quiero.

Yo:

No hueon tu le diras eso.

Veo que David sonrie y apoya su cabeza al suelo.

Yo:

David, David, David, DAVIIIIIID!!!!

No responde, oh maldición no David.

Le pego despacio en la mejilla y no reacciona, me empiezo a asustar.

Yo:

David... porfavor reacciona, no me dejes solo porfavor -digo llorando y poniendo su cabeza en mi hombro y me balanceo -porque tu David porque PORQUEEEEEE!!! DAAAAAA - siento que alguien me agarra el hombro, me lo aprieta y me lanza a una pared, quedo pegado en la pared formando una figura de mi cuerpo, veo que Mskot se acerca lentamente a David y lo mira con una risa malevola.

Yo:

NOOOO!!!

Miskot le lanza varias ráfagas y forma una inmensa nube que tapa a David. Me preocupo y empiezo a llorar por la muerte de mi hermano.

Yo:

DNNN DAAAAAA NO PUEDE SEEEEEEER -digo golpeando el suelo con rabia y con lágrimas en los ojos -PORQUEEEEE!!! NO TE PERDONAREEEE MISKOOOOOT.

En ese momento sentía que mi energía subia rápidamente, iba a estallar de la rabia que tenia en ese momento, ya no podia más, toda mi rabia acumulada por todo lo que me ha pasado en estos últimos años se iban a liberar de una vez.

Yo:
NO. PUEDE. SEEEEEEEEEER!!!!!

Empiezo a recordar todo lo que he pasado con el David, las risas, las bromas, las penas de nosotros, las peleas que hemos tenido como "luchadores".

Yo:

MALDITO MISKOOOOOOT!!!! -digo gritando con ira haciendo que mi aura aumente de tamaño al igual que mi ki, el pelo se me empieza a levantar y los huesos se empiezan a transformar en ¿hierro?, pero que me está pasando. Grito y me veo mis nudillos, entre medio de ellos veo tres cuchillas grandes de hierro como si yo fuera Wolvering. Me asusto al principio pero la ira me vuelve a devorar y elevo más mi ki.

Mi pelo se levanta y siento que empieza a cambiar de color.

ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN SUPER SAIYAJIN.

____________________________________________________________________________________________________________

Holaaaa como han estado mis weritos lectores bueno espero que les guste este capitulo se que es atrasado pero la canción que sale al principio acompañar el comienzo del capitulo, corto pero bueno eso es todo.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR PORFAVOR Y HE PENSADO EN QUE EN CADA CAPITULO PONER UNA CANCION A PETICION DE USTEDES ASI QUE EN LOS COMENTARIOS ESCRIBAN LA CANCION QUE QUIEREN QUE PONGA Y EN EL SGTE. CAPITULO ESTARÁ AHÍ LA MÁS VOTADA ESTARA EN EL SGTE. CAPITULO ESO ES TODO ADIOS ADIOS AAAADIOS.

El heroestudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora