Era viernes y llego al colegio muy temprano como siempre, pasan los minutos y llega la Cony con su sonrisa llena de ternura, la miro y pasa con las chiquillas a conversar en el puesto de la Michelle, yo converso con mis amigos más cercanos en la mañana, llega David y con él nos acercamos a las chiquillas.
Michelle:
Hasta que al fin nos pescaste -dice mirandome.
Cony:
Olle si, al fin nos pescaste -dice saludando a David con un beso en la mejilla.
Me acerco a saludar a las chiquillas y por ultimo está la Cony, me acerco para saludarla pero me pone sus manos en mi pecho y me empuja.
Yo:
Yaa, ahora no me quieres saludar.
Cony:
No.
Yo:
Por que??
Cony:
Por que no nos saludaste antes.
Yo:
Ya ya perdón, me perdonas??.
Cony:
Mmm... dejame pensarlo -dijo con cara de pensativa.
Nos interrumpe la llegada del profe Marcelo.
Profe Marcelo:
Todos a sus puestos, buenos dias chicos!!.
Todos:
BUENOS DIAS PROFEE!!!
Mientras nos explica sobre la llegada de los españoles a América, pienso en que haré el sábado, si ir a ayudar a la Cony o ir a la cita con la Javiera.
El profesor para de hablar y ve el libro de notas. Llama a la Cony, parece que tiene problemas con sus notas, hablan mirando el libro. Decido ir a saber que pasa.
Yo:
Que pasa Cony?? -digo abrazandola con mi brazo en su cuello.
Cony:
Pasa que estoy mal en matemáticas.
Yo:
Por eso que me pediste ayuda para que vaya a tu casa.
Profe Marcelo:
Aa asi que la vas a ayudar -dijo mirandonos.
Yo:
Sii obvio si para eso estan los amigos.
Cony:
Es verdaad.
Profe Marcelo:
Okey entonces ojala que funcione las explicaciones de Gerardo en matemáticas o sino repetiras Cony.
Cuando escuché de que iba a repetir pensé en que tenía que ayudarla si o si.
Horas después
Yo:
Oye David entrenemos hoy? ?
David:
Dale pero donde podemos entrenar.
Yo:
Mmm... en mi casa te parece??.
ESTÁS LEYENDO
El heroestudiante
ActionChico con una vida normal recibe un disparo de una extraña máquina, poco a poco tiene poderes de unos héroes y de personajes poderosos al igual que los enemigos. Se acostumbrará a tener una vida de un héroe??? Sus amigos lo querran como siempre?? Su...