Capitulo 12

30 4 3
                                    

Voy en busca de mi hermano David para curarle sus heridas pero no lo encuentro.

Yo:

DAVIIIID!!!.

Siento que alguien grita a unos cuatros metros y era el David.

Yo:

Cabron al fin te encuentro, dejame ayudarte -digo poniendo su brazo en mi cuello.

David:

Miskot si que es fuerte.

Yo:

Exacto pero todavia no he empezado a pelear encerio.

David:

Te creo -dijo sentandose.

Me siento al lado de él y le empiezo a vendar su brazo izquierdo. Siento que alguien corre hacia nosotros.

Damaris:

Chicooos!! Pero que te pasó David?? -dijo abrazandolo.

Mi única reacción fue pararme e irme de ahí, ya me iba a mi casa para hacer un plan, pero en el brazo siento una mano, era de la Damaris.

Damaris:

Y tu adonde vas, que te ha pasado a tí?? -dice soltandome poco a poco.

Yo:

Yo tengo que hacer algo en mi casa -digo sacandome su mano de mi brazo.

Me voy volando dejandolo a los dos solos pero antes de eso curo al David de sus heridas.

Yo:

Cuando estaba siguiendo a Miskot, me dijo que para... rescatar... a la Cony... ahh... tendria que matarte.

David:

Queee??? Pero Gera no me vas a matar o si??.

Yo:

Lo siento David.

David:

Ahh... todo por una chica, te entiendo bro, en tu lugar yo...

Yo:

Calma bro que no te voy a matar, era una broma jajaja, pero si es por ella, haría todo para salvarla porque la quiero mucho.

David:

Entonces me haré el muerto.

Yo:

Exacto.

Damaris:

Secuestraron a la Cony??!! -dijo agarrandome mi polera.

Yo:

Lamentablemente si -digo con la cabeza agachada.

Damaris:

Pero como puedes decir eso con tanta simplesa!!! -dijo pegandome en mi pecho.

Sinceramente no me dolia pero sentía algo que no habia sentido en un 23 de septiembre del 2014.

Yo:

Tu crees que no me cuesta decirlo??!!.

Yo hasta arriesgaria mi vida y para no perder ni al David ni a ella yo... yo me sacrificaria.

Luego de terminar de decir eso, vuelo lo más rápido que puedo para ir a la guarida de Miskot, pero como la encontraría.

Suena mi celular y veo que me llaman.

El heroestudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora