-Te lo prometo dulzura- dijo dándome un beso en la frente.
-Todo sucedió cuando vine a Washington, conocí a un chico, su nombre era, bueno es porque no se a muerto, Peter; la cosa es que llegamos a conocernos demasiado y DEMASIADO- dije marcando el demasiado, Ethan lo entendió y abrió mas sus ojos- La cosa es que nos volvimos novios y quede embarazada de el- Ethan se alejo un poco de mi y me vio con su ceño fruncido -Le dije que estaba embarazada y bueno me dijo que yo era una estúpida y un montón de cosas mas feas, la única que me apoyo fue Alaska; no podía ir y decirle a mi mamá y a mi papá que había venido a Washington a embarazarme envés de estudiar; claro esta que ellos nunca lo supieron.- Ethan suspiro y se quedo callado, empece a sentir lagrimas en mis ojos pero no quise que salieran -Cuando tenía siete meses de embarazo, iba a la universidad y todo lo que necesitaba para sacar mi título y todos me miraban como el bicho mas raro del mundo; una chica con casi veintidós años embarazada. Fueron los momentos mas difíciles para mi y no tenía el apoyo de casi nadie solo de Brooke y Alaska- Ethan me vio con dolor en sus ojos y solo lo ignore para que no me doliera mas que estar contándolo -Tuve que hacerme una cesárea de emergencia y perdí al bebé, que todavía no sabia su genero.- empece a sentir las lagrimas en mis mejillas y Ethan ablando su mirada cuando dije eso -El doctor me explico que por muchos problemas que yo tenía en esos momentos, el bebe no pudo nacer y quería salir por el mismo; yo amaba a ese pequeño aunque haya sido un "Error" como lo dijo Peter, amaba a ese pequeño que cuando lo perdí caí en depresión y bueno fueron muchas cosas mas- Ethan seco mis lagrimas con sus pulgares -Cuando Stephanie dio a luz, todos los recuerdos bajaron a mi mente y fue algo doloroso saber que yo no pueda estar así en algún momento- Ethan volvió a fruncir el ceño y mas lagrimas salieron.
-¿Por qué dices eso?-
-No puedo volver a tener bebes- dije volviéndome a abrazar por mi misma y sentí que todas las lagrimas que tenía guardadas empezaron a salir -En La cesárea que me hicieron el doctor se dio cuenta que por razones de órganos, no me lo quiso explicar de manera científica porque dijo que estando así no iba a entender nada, entonces solo me dijo que yo no fui la causante de la pérdida de mi bebé sino que un órgano de mi cuerpo que no se cual es porque el no me dijo- Me seque las lagrimas que sentía en las mejillas -Por eso es que te pido que apoyes a Lisa, porque se que se siente cuando tu familia no esta en un momento trágico; cuídala si Kevin no se hace cargo del bebé, por favor-
Ethan estaba con la mirada perdida y tenía sus ojos con lagrimas pero no lloraba y yo no sabia la razón por la que estaba así.
-¿Por qué nunca me lo contaste?- preguntó serio, me seque las lagrimas que tenía en las mejillas.
-Tu crees que es fácil decirlo?-
-No lo se, solo no se que pensar- suspire y me quede en silencio, sabia que si seguía con lo mismo esto no iba a parar y siempre terminaría triste o peor así que me quede callada y viendo mis zapatos.
-¿Pasa algo?- preguntó Brooke viéndome y viendo a Ethan, Brooke me vio y le di algo parecido a una sonrisa.
-No pasa nada, todo esta bien- dije y Brooke vio a Ethan que seguía con la mirada perdida y el al darse cuenta que ella lo miraba le sonrió.
-Bien, cualquier cosa me avisan - dijo caminando a saber donde.
-¿Por eso tu te alejabas del cariño de las personas?- solo asentí y agache de nuevo la mirada; Ethan agarro mi mentón y lo subió para darme un beso en los labios -No me importa que haya pasado en el pasado, lo único que me importa es el presente y si sigo contigo el futuro así que todos los problemas los solucionaremos juntos y nunca voy a dejar que pases por algo sola- me dio otro beso y volví a llorar, me abrazo con fuerza y yo me dejé llevar por el abrazo -Te quiero tanto que no me importa que tengamos que pasar yo voy a estar contigo-
-Gracias- dije en medio del llanto.
Cuando paso el momento del llanto nos fuimos a nuestros asientos y partieron el pastel y luego empezaron las fotos con los novios y las fotos con todos.La boda había terminado y con Ethan nos fuimos a nuestra casa, entre en mi habitación y me quite el vestido en un dos por tres, porque ya no lo aguantaba. Decidí ponerme un pantalón flojo al igual que una blusa floja.
Fui a la cocina a traer un vaso de agua cuando sentí unos brazos abrasarme por atrás.
-Hueles rico- dijo Ethan poniendo su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Gracias- dije agarrando una de sus manos y empezando a tomar agua.
-Te quiero- dijo dándome un beso en el cuello. Su teléfono sonó y lo saco de la bolsa de su pantalón de su pijama. -¿Si?- dijo y lo solté dandole un beso en la mejilla, me sonrió y busque una manzana y la lave para luego metérmela en la boca. -¿Con quien hablo?- Me senté en una de las silla de la mesa que hay en la cocina y vi cada movimiento que Ethan hacia; se empezó a poner tenso y yo deje de morder mi manzana para verlo fijamente -¿Como conseguiste mi numero?....... No me importa quien seas, quiero saber como conseguiste mi numero?....... Que no me importa dije, ¿Para qué llamas?........ Como que quieres conocer a Max?.......... No te lo voy a permitir, y ni mi mamá te va a dejar verlo......... Pues ve a verla......... Es una perdida de tiempo hablar contigo- dijo cortando la llamada y yo volví a morder mi manzana; Ethan agarro una manzana del frutero y la tiro manchando la pared y haciendo que la manzana quedara destrozada y pegándome un susto que casi escupo la manzana.
-Perdón- dijo al ver que me había asustado.
-No te preocupes estoy bien, aunque no puedo decir lo mismo contigo ¿Que paso?-
-Me llamo Jack- me quede mas perdida de lo que estaba y lo vi ladeando la cabeza -El que se dice llamar mi padre- ahora entiendo todo. Supe que el padre de Ethan y su madre se habían separado cuando Ethan tenía quince por ahí pero las razones no las se y tampoco se porque no se lleva con su padre.
-Puedo saber que sucedió para que tu no quisieras hablar con él?- pregunte
-Por culpa de él o por una parte, Aarón quedo en coma; mi mamá y él pelearon y bueno Aarón se metió ya que él le quería pegar a mi mamá. Él golpeó a Aarón y bueno Aarón a él, mamá se metió en eso y luego Jacob ya que no quería que golpeara a mamá; en esa época estaban en época de divorcio, la cosa fue que golpeó a Aarón y Aarón se desquitó de una manera muy fea y él también; al final mamá lo saco y le tiro la carta de divorcio. Luego Aarón supo que su contrincante mas grande, con el que chocó fue contratado por Jack; al momento de la carrera Aarón lo vio y quiso ir a hablar con él, pero no lo dejaron y empezó la carrera y ese fue el momento en que me contó cuando estaba hablando con Aarón en la carrera Jack me fue a hablar y deje de hablar con Aarón y paso el accidente. Al final cuando dijeron que había pasado el accidente Jack se empezó a reír y supe que por su culpa había pasado el accidente. -Me quede en shock porque nunca había oído esa parte de la historia y lo único que hice fue ir a abrazarlo.
-Siento que hallas pasado por todo eso y sabes que te apoyo en todo- me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
-Vamos a dormir mejor. Así descansamos de todo- dijo, me soltó y me dio la espalda -Sube- me señalo su espalda y yo me trepe encima de él y me empece a reír. Me llevo a su habitación y nos quedamos dormidos solo con poner la cabeza en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos.
Teen Fiction¿El destino puede unir a dos personas que mutuamente se rompieron el corazón? ¿El destino dejara que ellos se separen? ¿Como los unirá de nuevo el destino? Una decisión es la que deben tomar para saber si ellos pueden estar juntos. Una decisión p...