Capítulo 46

44 9 0
                                    

Hoy nos tocaba la primera revisión y Ethan me acompañaría así que aquí nos encontrábamos, en la clínica de una amiga nuestra que será la doctora de nuestro bebé. Tuve que tomar un litro de agua y no tengo que ir al baño para poder hacerme todas las pruebas.
-Wells- dijo la enfermara y con Ethan nos levantamos de la silla. Mi vientre todavía no crecía así que no me costaba hacer todas las cosas.
-Hola chicos- dijo Betty la doctora.
-Hola, Betty como has estado?- pregunte abrazándola
-Bien y ustedes?-
-Pues bien gracias- dijo Ethan sonriendo.
-Bien, leí que estas embarazada, felicitaciones a ambos- yo le sonreí -Has tenido algún malestar?-
-Solo vomitos y mareos, cuando estuve embarazada la primera vez no sentí tanto los malestares, ahora si-
-Vamos a revisarte para ver porque es que estas con muchos malestares- asentí y ella se paro, la seguí y me senté en la camilla, Ethan se sentó a la par mía. Subió mi blusa y echo una gel y empezó con el ultrasonido.
-Muy bien, veamos en donde esta- empezó a mover el aparato por todo mi vientre y se quedo quieta cuando apareció una mancha en la pantalla. -Creo que ya entendí el porque de tus malestares-
-Y porque es?- preguntó Ethan agarrando mi mano.
-Tendrán gemelos- sonreí y sentí mis ojos llenarse de lagrimas -Felicitaciones, tienes un mes de embarazo- me sonrió y voltee a ver a Ethan que estaba sonriendo.
salimos de la clínica y fuimos a comprar un helado a donde siempre me a gustado. Pedimos nuestros helado y fuimos a sentarnos.
-No puedo creer que tengamos gemelos- dijo y yo me metí una cucharada de helado en la boca -Es emocionante-
-Lo sé- dije metiéndome otra cucharada, amaba el helado y al parecer los gemelos también ya que cada cucharada que doy me dan mas ganas -Te e dicho que amo el helado?- pregunte y Ethan se empezó a reír
-Si lo has echo-
-Ahora lo amo mas- dije y soltó una carcajada
-Cuantos meses tiene Brooke y Alaska?-
-Brooke tiene tres y Alaska tiene siete y medio, por cierto, estamos viendo lo del baby shower de Alaska, así que no podrán haber hombre y es en tres semanas.-
-Esta bien- me sonrió y yo seguí comiendo helado.

El baby de Alaska era hoy así que estábamos preparando todo, la mamá de ella y su hermana habían venido para estar presentes.
El bebé que iba a tener Alaska seria un nene así que toda la decoración fue celeste. El pequeño vientre de Brooke ya se miraba mas y daba ternura, le dije que tendríamos gemelos y ella dijo que íbamos a tener que cuidarlos bien porque teniendo muchos bebés iba a ser complicado.
-Por cierto ¿Todavía no sabes que van a ser tus bebes?- pregunte
-Solo uno se a dejado ver y es hombre, en unas semanas tengo que ir para ver si los demás se dejan ver- dijo Brooke poniendo las últimas decoraciones
-Como esta Brad con la noticia?-
-Cuando le dije, se desmayo, luego fuimos de nuevo para ver como estaban y esta feliz porque sabe que tendrá un hombrecito- dijo sonriendo.
-Ya llegue embarazadas- dijo Amanda entrando con Sofía, la novia de Christian.
-Ayúdennos con poner los globos, ustedes no están embarazadas así que no hay problema- dijo Brooke y ellas empezaron con la decoración.
Max y Lisa aparecieron y yo sonreí y fui a abrazarlos.
-Ness- Max hablo y lo busque
-Si?-
-No sabes donde esta papá?-
-Ethan?-
-Aja-
-Creo que ya iba a venir-
-Gracias-
-Tienen planeado hacer algo hoy?-
-Si, creo que papá me llevara a practicar para lo de fútbol americano-
-Suerte entonces- dije abrazándolo, Max a estado diciéndole de nuevo papá a Ethan, hay veces que le dice papá y hay veces que le dice Ethan así que por lo menos hace feliz a Ethan al decirle papá. -Antes de que te vayas, necesitamos tu altura con unas cosas- dije
-Claro, las ayudo embarazadas- dijo y se empezó a reír. Le pegue en el brazo y se siguió riendo, fue con Brooke y la ayudo a pegar algunas cosas en la pared.
Ethan y Jacob aparecieron unas horas antes y con ellos venia Alaska y Emma.
Me acerque a ellos y los salude, puse mi vista en donde estaba Max y el se estaba va de reír con Brooke así que pude mi atención de nuevo en Emma y Alaska.
-Esta quedando hermoso, gracias- dijo Alaska abrazándome
-De nada ya sabes- dije sonriendo
Ethan me abrazo por atrás y empezamos a caminar así. Llegamos a donde estaba Brooke con Max y Ethan se separó para saludarlos.
-Max campeón es hora de irnos- dijo Ethan y Max asintió
-Claro pá- Ethan sonrió y me dio un beso. Se despidieron y se fueron con Jacob.
El baby shower de Alaska fue hermoso y lleno de regalos y muchas palabras para Alaska.

Tenía cuatro meses de embarazo y Brooke tenía siete. El pequeño de Alaska ya había nacido y tuvo el nombre de Julián.
Brooke tendrá dos nenes y una nena, y hoy sabríamos que serían los gemelos, Max a estado emocionado con la idea de tener bebés en la casa.
Al enterarnos de que tendríamos gemelos Ethan decidió empezar a buscar una casa mas grande.
Hemos tenido algunas propuestas pero todavía no pensamos que son las mejores. Al parecer hay una colonia pequeña que tiene casas grandes y hermosas así que hoy luego de salir de la clínica iríamos a verla.
Llegamos a la clínica de Betty y rápidamente nos llevaron a donde hacían los ultrasonidos. Me recosté en la camilla y levante mi blusa y se vio mi pequeño vientre.
-Listos para saber que serán los gemelos- dijo
-Listos- dijimos con Ethan al mismo tiempo
-Muy bien empecemos- echo el liquido en mi abdomen y empezó a mover el aparato. -Aquí tenemos a una nena- dijo enseñándonos donde estaba en la pantalla y Ethan sonrió -Por aquí esta su hermana, al parecer tendrán dos nenas- dijo y con Ethan sonreímos. -Felicidades- dijo dándonos la foto donde están ellas dos. Limpio mi abdomen y me ayudo a pararme.
Salimos de la clínica y le agradecimos a Betty por todo.
Fuimos directo a donde estaba la casa y vimos que era hermosa. El muchacho que nos iba a enseñar la casa fue muy amable.
La casa esta hermosa, era grande y tenía mucho espacio.
-Como podrán ver esta casa tiene cuatro habitaciones en la parte de arriba y en el primer piso podrían poner un estudio si lo desean y la cocina, el comedor y una sala muy amplia- Ethan y yo asentimos.
-Me gusta- dije
-Además está en el presupuesto que hicimos para comprar la casa-
-Exacto-
-Queremos la casa- dijo Ethan sonriendo, el chico aplaudió y nos dijo que lo acompañáramos y así podríamos hacer todos los papeles.
Al final del día ya teníamos las llaves.
Le contamos a Max y el acepto, así que tocaba empezar con la mudanza. No le diríamos a nadie que tendríamos gemelas así que es una sorpresa.

Brooke tuvo su baby shower para trillizos y estuvo un poco loco ya que es extraño hacer un baby para alguien que tendrá tres bebés. En menos de dos meses ella tendría a sus bebés y empezaron a buscar una casa mas grande ya que Kate vendrá a vivir con ellos. Los malestares que sentía al inicio se empezaron a ir poco a poco y me sentía aliviada con eso.
Empezamos a pasar nuestras cosas a la casa y empezamos a ver la decoración que llevaría la habitación de las bebés.
Ethan llevaba cajas de arriba para abajo y yo quería ayudar y nunca me dejo. Así que me toco sacar cosas y ponerlas en su lugar.
Hoy habíamos pintado la habitación de las bebés con color lila con celeste y puntos rosados así que esperaríamos para que se secara y así empezar a colocar todas las cosas que llevaría su cuarto.
-Ten- dije dandole un vaso con agua a Ethan
-Gracias- dijo y le sonreí
-Llego la ayuda- dijo Max y Christian desde la puerta.
-Y tu que haces aquí?- preguntó Ethan a Christian, Max se acercó a mi y sobo mi vientre levantado, me abrazo y nos quedamos viendo hacia Ethan y Christian
-Vine a ayudar- dijo y Ethan se empezó a reír
-Que quieres?-
-Nada Ethan, vine a ayudar-
-Christian- subió una ceja
-Nada Ethan-
-Chris, no digas que no quieres nada porque te conozco tan bien, no mientas nenito-
-No me digas nenito, solo quería ayudar pero ya que dijiste que vine porque quería algo, si vine por algo pero no se los diría.- Ethan rompió en carcajadas y Max trataba de no reírse, sonreí y Max oculto su rostro en mi pelo.
-Que quieres?-
-Tengo que salir pero mamá no quiere que lo haga así que, necesito que me cubras y digas que estoy acá.- Ethan soltó una carcajada sarcástica y Max se separó de mi.
-Cuantos años tienes Chris?- preguntó cruzando sus brazos, sabia que cuando el ponía esa posición significaba que estaba empezando a ponerse enojado o algunas veces es que estaba demasiado serio.
-21-
-Con quien vas a salir?-
-Pareces mi papá- dijo bufando y Ethan soltó un gruñido muy grave. Max se me quedo viendo e hizo una mueca con los labios. Lo jale a lo que era ahora la cocina y le di algo de comer.
Como ahí no se oía lo que Ethan estaba hablando supusimos que Christian no lograría convencerlo tan fácil.
-Me convenció- dijo Ethan y Christian venia riéndose desde atrás -Es la ultima vez que te cubro- lo señaló y el asintió -Pero tendrás que trabajar doble- le sonreí
-A trabajar- dije y empezamos de nuevo a hacer todo para que nuestra casa quede hermosa.

El destino nos quiere juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora