Capítulo 23

57 12 0
                                    

El papá de Ethan había salido de cirugía y esta grave ya que el choque fue demasiado grave y por eso esta en coma y no a despertada luego de diez horas en el hospital. Ethan estaba desgastado ya que su hermano esta en crisis, luego de lo que le dijo su mamá y el ataque a su corazón empezaron a fallar muchas partes de su cuerpo. Toda la familia Wells esta mal y se les mira que están mal, su rostro se mira apagado y bueno ellos no son así.
Rachel esta mal por lo de su hijo; Jacob, Lisa, Stephanie, Christian y Ethan están mal por su papá y su hermano. Brooke cuida a todos los pequeños con Brad y Chad mientras todos estamos en el hospital.
Ethan a estado tan apagado que ya no se como hacer para que sonría, luego de haberlo jalado lejos de su mamá cuando empezó a pelear con ella, me contó todo, se desahogo contándome las razones por las cuales a estado tan celoso de James y porque se junta con Penélope. La razón fue porque cuando estaban estudiando James estudiaba con Ethan y bueno James era un mujeriego y termino lastimando a muchas chicas y embarazo a la novia de Ethan de ese entonces; se que Ethan no me mentiría por algo así y tuve que preguntarle a Brooke, ya que ella conocía mas a James y me dijo que eso era verdad. Así que no estaré juntándome mas con James...
Con el tema de Penélope, Ethan me dijo que el papá de ella fue el que hizo que ella se juntara mas con él y gracias a que Penélope es enfermera quiere estar mas tiempo con él. Le pregunte a Alaska y me dijo que todo eso del papá de Penélope. Ethan me pidió muchas veces disculpas y me dijo que Penélope le había dado algo en la carrera que hizo que él no reaccionara y el que manejo fue Chad ya que él no podía por la droga que Penélope le había dado.
Al final los dos nos pedimos perdón y dijimos que trataríamos de no pelear por algo que tenga que ver con ellos.
Regrese de haber ido a traer un café a la cafetería del hospital y vi a Ethan que estaba sentado en un sofá solo, alejado de toda su familia.
-Hey- dije sonriéndole y acercándome a él
-Hey- dijo con una sonrisa de tristeza
-¿Quieres café?- le pregunte
-No gracias- dijo fijando su vista en el piso
-Et, no te puedo ver así de apagado- dije poniendo mi café en una pared que tenía cerca y poniendo mis manos en las mejillas de Ethan
-Lo siento pero trato de estar bien pero no puedo- dijo suspirando
-Todo va a salir bien mi amor- dije dandole un beso en la nariz, Ethan se rió y sonreí al ver que se había reído. -Te amo y me encanta verte sonreí- dije
-Te amo Nessy- dijo dándome un beso en los labios -No se que haría sin ti-
-Familia de Aarón Wells- dijo un doctor y Ethan se paro al mismo tiempo que yo quería decirle algo. Agarre mi café y alcance a Ethan, entrelazo sus dedos con los míos y nos acercamos con el doctor y la familia de Ethan.
-Somos nosotros doctor- dijo Jacob
-No se por donde empezar así que empezare por lo sencillo- dijo el doctor y sentí a Ethan tensarse -Aarón sufrió un ataque muy grave en el corazón, eso causo que muchas partes de su cuerpo empezaran a fallar, esta demasiado grave, no sabemos cuando mejorara y no sabemos si mejorara- Ethan se aguado mas y vi como su mamá empezaba a llorar al igual que Lisa que era consolada por Kevin, Stephanie abrazaba a Erick, Rachel era consolada por Christian y Alaska abrazaba a Jacob. Abrace a Ethan pero el no se movía -Esperaremos unas horas a ver como sigue para que ustedes puedan verlo- dijo el doctor -Esperaremos lo mejor y veremos que decide su cuerpo; los dejo iré a verlo-
-Gracias- dijo Ethan y levante mi vista para ver que se mordía el labio.
Agarre su mano y lo jale para un lugar donde no hay mucha gente y lo abrace con todas las fuerzas que podía.
Ethan empezó a llorar y yo pase mi mano por su espalda. El se aferró mas a mi y entendí que necesitaba mi apoyo.
-Voy a estar contigo todo el tiempo y te apoyare todo lo que necesites-
-Gracias- dijo separándose de mi y sorbiendo su nariz
-Te amo- dije limpiando sus mejillas y él sonrió
-Yo también- me guiñó un ojo y me reí
-¿Volvemos?- pregunte y el asintió.
Agarro de nuevo mi mano y caminamos hacia la sala de espera donde estaban todos.
Todos tenían cara de pocos amigos y los entendí, Rachel no ha parado de llorar y Ethan la vio y se acercó a ella jalándome de la mano.
-Má no fue tu culpa que Aarón estuviera así- dijo
-Bien hijo.... Fue mi culpa, no debí haberle dicho que tu padre estaba en cirugía, me arrepiento de haberlo dicho- dijo Rachel con lagrimas en el rostro
-No te puedo prometer que se mejore, pero te puedo decir que todo estará bien para nosotros- Rachel sonrió y Ethan la abrazo, toda la familia Wells se unió al abrazo y fue un abrazo familiar. Sonreí al verlos.
Las horas pasaban y todos estaban preocupados, trate muchas veces de decirle a Ethan que fuéramos a casa para que se diera un baño pero no quiso así que me quede con él.
Lisa y sus otros hermanos habían ido a descansar un poco para agarrar fuerzas para regresar mas tarde. Rachel fue a comer algo ya que no había ido, así que me quede con Ethan en la sala de espera.
Estaba recostada en el hombro de Ethan mientras él jugaba algo en su teléfono.
Ethan se había vuelto alguien importante para mi vida aunque casi nunca lo decía el se había vuelto alguien demasiado importante que nunca quisiera alejarlo de mi lado.
-¿Que hiciste luego de que me fui de Los Ángeles?- preguntó Ethan sacándome de mis pensamientos, me levante de su hombro y me senté en forma de indio para verlo mejor. Él sonrió y se puso con una pierna doblada en el sillón y la otra estirada a la par de mis piernas.
-No mucho, mi mejor amigo se había ido y no tenía con quien molestar- me reí -Conocí a muchas chicas y se hicieron mis amigas y poco a poco conocí a mas personas y pase mi vida molestando ¿Y tu?-
-Nada interesante además de estudiar-
-No mientas, empezaste tu carrera como corredor-
-Además que me volví bueno en todo lo que tenga que ver con deportes, ¿No crees?-
-Además de ser bueno en deportes, cierto eso se me olvidaba-
-Además me di cuenta que estaba enamorado de alguien- dijo y fruncí mi ceño -De ti- me dio un beso en la mejilla y sonreí
-Nunca me dijiste que te habías dado cuenta de eso cuando estabas aquí-
-Crees que si lo decía iba a ser algo normal-
-Pues no lo creo-
-Tu siempre siendo tierna con cosas así-
-Créeme que no- le di un beso en los labios y él sonrió en medio del beso. Nos separamos y empece a molestarlo y a jalarle los pelitos de su pierna. Su mamá llego y le pregunto que si él podía ir a ver cómo iba su hermano y su papá así que me dejo con su mamá hablando de todo lo que a pasado en la vida y sobre mi familia, Ethan regreso y dijo que todavía no podían verlos hasta que el doctor saliera y diera la noticia de como estaban así que tendríamos que esperan un poco mas.
Ethan se acomodó en mi hombro y se quedo dormido, puse mi cabeza sobre la suya y lo único que recuerdo fue ver a la mamá de Ethan hablar por teléfono y ahí me quede dormida.

-¡Como es posible que no sepan nada de como esta mi papá, lleva casi dos días internado y no nos han dicho como va!- oí la voz de Stephanie a lo lejos y se notaba que estaba molesta. Me moví un poco y abrí mis ojos y vi que Ethan seguía dormido; pase mis manos por mis ojos para quitar toda pereza que tuviera y Ethan se movió un poco, le di un beso en la cabeza y vi como Stephanie peleaba con una enfermera, Erick la jalaba para que se fuera a sentar y ella no quería.
-¿Cuanto dormí?- preguntó Ethan con una voz ronca
-No lo se, me quede dormida al rato que tu-
-¿Por qué pelea mi hermana?-
-Porque no han dicho nada sobre tu papá, así que ella quiere saber- voltee a verlo y tenía los ojos cerrado, le di un beso en su nariz y sonrió, abrió poco a poco los ojos y me dio un beso.
-Iré a ver que pasa- se levanto y me dio otro beso y le sonreí.
Vi como poco a poco se alejaba, cuando llego a hablar con la enfermera vi como se empezaba a irritar y no sabia si pararme para ir a ver o no ir así que mejor me quede esperando a ver si algo mas pasaba y si pasaba algo peor me paraba e iba a ver.
De un rato a otro oí un golpe muy fuerte y voltee a ver hacia donde estaba Ethan y pude ver que había una pared quebrada y un Ethan agarrándose la mano.
Corrí hacia él y agarre su mano.
-¿Que paso?- pregunte
-Creo que mi hermano entro en un ataque de ira- dijo Stephanie y fruncí el ceño y lo vi.
-Perdón-
-Iré por un café, pide que te miren la mano.- dije soltándolo y frunciendo el ceño.
No puedo creer que Ethan reaccionara de esa manera, hay muchas formas para pedir las cosas y una de esas no es pegarle a las cosas... GENIAL

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola... Comenten

Bye ☺️

El destino nos quiere juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora