¡Hoy es mi boda! ¡Hoy es mi boda! ¡Oh por Dios hoy me caso.
Luego de todo el estrés que pasamos hoy era el día. Brooke me había sacado de la casa de Ethan hace un día, dijo que él ya no me podía ver así que tenía prohibido dormir con él un día antes de la boda.
Mamá a estado llorando desde que amanecí y le dije emocionada que me casaba, por su culpa me puse a llorar.
Estamos de camino hacia el hotel donde seria la ceremonia ya que me iban a arreglar ahí para que así solo bajará, según mamá ella quería que bajara de un carro con una moña y todo eso pero luego entendió que si me subía a un carro posiblemente iba a arrugar el vestido así que decidieron que me arreglarían desde el hotel.
Ethan decidió hacer todo lo de La luna de miel el solo, no me quiso decir nada sobre eso, según él este es un secreto; así que si me preguntan donde seria la luna de miel, no tengo ni la menor idea.
Mis damas estaban arreglándose mientras esperaba a que llegara la persona que me ayudaría con el maquillaje y me ayudaría un poco con mi pelo.
-Empecemos a maquillarte- dijo mamá entrando con la mujer que me maquillaría, sonreí nerviosa y me senté en una silla giratoria.
No quería que me maquillaran mucho así que pedí que fuera un poco natural, que no llamara mucho la atención.Cuando termino el maquillaje me vi en el espejo y me miraba bien. Tocaba el momento del peinado así que me volví a sentar.
Mientras que a las chicas también las maquillaban yo me ponía cada vez mas nerviosa. No sabia que hacer con los nervios.
El peinado fue una coleta de lado y dejaron que mi pelo se pusiera como quería, hoy al parecer mi pelo quería ser bonito, así que se crearon unos rizos pequeños.Las chicas se terminaron de arreglar y se colocaron el vestido. Se miraban hermosas y me daban ganas de llorar con solo verlas.
Me pasaron mi vestido y me ayudaron a colocármelo, cuando subieron el cierre y me vi en el espejo por poco lloraba al ver como todas las personas que estaban en la habitación tenían los ojos llorosos.
-No lloren o me pondré a llorar y arruinare el maquillaje- dije tirándome aire con las manos.
-Lo sentimos hija pero te ves hermosa- dijo mamá abrazándome.
-Si te preocupa el maquillaje no tengas pena, es especial para bodas- dijo la chica que me maquillo -Si lloras no se corre- yo asentí y suspire profundo.
Me colocaron el velo y me volví a ver en el espejo. Sonreí al ver el resultado.
-Es momento de la boda- dijo papá entrando en la habitación -Te ves hermosa hija- dijo abrazándome, vi a mamá llorar y sentí mis ojos arder.
-No Me hagan llorar- dije de nuevo y todos nos empezamos a reír.
-Vamos, es momento de bajar, todos esperan para ver a la hermosa novia- dijo Rachel luego de haberse secado las lagrimas.
Empezamos a bajar las gradas con un poco de ayuda de mi papá, cuando terminamos de bajar las gradas estaba parado mi hermano vestido de traje y cuando me vio sonrió y vi sus ojos ponerse llorosos, lo abrace y de nuevo me iba a poner a llorar.
-Como es posible que hayas crecido tan rápido?- dijo y me reí
-Tu creciste de primero- dije separándome de él, le limpie con mi dedo la lagrima que estaba bajando por su mejilla.
-Es momento de que te vean pequeña- me sonrió y yo asentí.
Mamá se acercó y mi hermano le dio su brazo para ayudarla a caminar, los chicos que serían los caballeros de Ethan se acercaron a sus esposas y novias y hermanas y les pidieron su mano, todos me dijeron que me miraba hermosa y sentí mis mejillas arder. Estaba mas nerviosa que al inicio y tenía miedo, sentía mis piernas temblar y agarre con fuerza el brazo de mi papá.
-Estas bien?- preguntó papá y yo asentí
-Nervios- dije temblando. Me dio un beso en la frente y me sonrió, ambos suspiramos y nos paramos enfrente de la puerta.
La música empezó a sonar y las chicas caminaron con sus parejas. Me dieron las flores y suspire profundo tratando de tranquilizarme
Los nervios salieron a flote cuando vi a Ethan parado con traje. Me le quede viendo fijamente y le sonreí, cuando me vio puso sus manos en su boca y vi que sonrió.
Papá empezó a caminar y yo seguía sus pasos tratando de no caerme y hacer que mi boda fuera graciosa. Todos se pararon y algunos familiares sacaron lagrimas. Llegamos al altar y papá se le quedo viendo a Ethan, él se acercó a nosotros y yo le sonreí con nerviosismo.
-Cuídala hijo- dijo papá y Ethan asintió
-No tiene ni idea de como la cuidare- dijo Ethan sonriéndole a papá
Papá me dio un beso en la mejilla y vi que sus ojos se llenaron de lagrimas, alguien mas se pone a llorar y yo estalló en lagrimas.
Ethan estiró su mano y yo la tome, cuando tome su mano me di cuenta que estaba temblando y supe que también estaba nervioso.
La música paro y el pastor empezó a hablar sobre todo lo importante de las bodas y todo lo que es necesario en ellas, muchas veces nos reímos.
-Antes de todo, es momento de que ustedes digan sus votos así que- dijo y nos señaló a cada uno -Vanessa quieres empezar?- asentí y aclare mi garganta
-Bueno, no se por donde empezar porque me siento mas nerviosa que nunca- dije y todos se empezaron a reír -Ethan, no sabes lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado, se que hemos pasado muchas cosas juntas y se que las hemos logrado pasar porque siempre nos mantenemos juntos y además tu sabes perfectamente que yo no soy de hablar mucho, pero te puedo decir que te amo con todo mi ser y nunca me arrepentiría de haber aceptado casarme contigo. Hoy en la mañana recordaba cuando nosotros éramos pequeños y tu me prometiste que te casarías conmigo y ahora pienso que tu nunca rompiste esa promesa- dije y sentí mis ojos llenarse de lagrimas -No sabes cuanto te agradezco que no la hayas roto, te adoro- le tire un beso y todos aplaudieron, pase mi mano por uno de mis ojos para limpiarme la lagrima que quería salir. Le coloque el anillo a Ethan y el me sonrió.
-Ethan tu turno- Ethan asintió y suspiro
-Nessy, no se que mas decirte después de todo lo que me has dicho. Nunca te lo dije porque nunca supe cuando seria el momento indicado hasta que pensé "Porque no lo digo el día de la boda" así que, no sabes lo enamorado que estoy de ti, a la edad de once años creo que fue yo me di cuenta sobre que era el amor y empece a pensar sobre si algún día o en alguna época encontraría el amor. Como te dije una vez yo hable con tu padre sobre esa idea del amor y le agradezco lo que hizo conmigo. Cuando termine de hablar con tu padre me di cuenta que estaba enamorado de ti, claro muchos pensaran que a esa edad no se siente nada porque no han crecido pero yo te puedo decir que a esa edad yo estaba enamorado de ti. Luego me fui y olvide lo que sentía aunque no quería, luego al pasar el tiempo te vuelvo a encontrar y volví a sentir aquello que sentía cuando te miraba y sentí mi corazón llenarse. Luego empezaron los problemas y entendí que si quieres tanto a alguien puedes pasar los problemas sin tanto miedo. Nos volvimos novios y fue lo mejor que me paso, luego de nuevo volvieron los problemas y costo mucho. Tu te fuiste y bueno no quiero recordar eso, nos volvimos a juntar y volvimos a terminar juntos y ahora estamos aquí. No sabes como me sentiría si te llego s perder, eres mi vida y siempre te lo voy a seguir diciendo, te ame desde el primer momento en que te vi, te amo y te amare por siempre. Te adoro dulzura.- yo estaba en esos momentos llorando a mares pero logre darle una pequeña sonrisa a Ethan, coloco el anillo en mi dedo.
-Muy bien- dijo y me le quede viendo a Ethan -Vanessa- lo voltee a ver y sonreí -Aceptas a Ethan como tu legítimo esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-
-Acepto- dije y suspire
-Ethan- Ethan se le quedo viendo y se mordió el labio -Aceptas a Vanessa como tu legítima esposa, prometes serle fiel en las alegrías y las penas, en la salud y la enfermedad y para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-
-Acepto- dijo Ethan y sonreí
-Si alguien tiene algún motivo por el cual estos chicos no puedan unirse en sagrado matrimonio que hable ahora o calle para siempre- hubo un silencio en la sala, como nadie habló siguió- Muy bien, ahora los declaro marido y mujer. Ethan puedes besar a la novia- Ethan sonrió y subió mi velo. Se acercó a mi y me beso. Cuando se separó de mi todos empezaron a aplaudir -Tengo el honor de presentarles al señor y la señora Wells- todos volvieron a aplaudir, Ethan agarro mi mano y entrelazo sus dedos con los míos. Empezamos a caminar y todos se pararon aplaudiendo. Llegamos a la puerta por donde entre y se cerro.
Ambos suspiramos profundo y nos empezamos a reír, Ethan me jalo y me envolvió en sus brazos.
-Te amo- dijo
-Y yo a ti-
-Ahora podré llamarte señora Wells- me separe y vi que estaba sonriendo -Por cierto te ves hermosa-
-Creo que ahora ya tienes permitido decirme así. Gracias todos me lo han dicho, tu te ves muy bien, mas guapo- pase mis manos por su corbata color vino y sonreí. Abrieron la puerta y los chicos entraron, nos jalaron y nos unimos en un abrazo.
-Momento de celebrar- dijo Amanda moviendo los brazos. Todos hicimos un ruido y movimos todo el cuerpo.
Fue un momento gracioso
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos.
Teen Fiction¿El destino puede unir a dos personas que mutuamente se rompieron el corazón? ¿El destino dejara que ellos se separen? ¿Como los unirá de nuevo el destino? Una decisión es la que deben tomar para saber si ellos pueden estar juntos. Una decisión p...