Me desperté ya que una luz me pegaba en el ojo y cuando me senté algo retenía mi brazo, vi que Max seguía dormido y mi brazo lo tenía abrazado. Sonreí y vi como Ethan trataba de proteger a Max con el abrazo. Me salí cuidadosamente de su agarre y les tome una foto a ambos así dormidos. Sonreí y fui al baño, luego fui a la cocina para hacerles algo a ellos dos.
Estaba comiendo uvas cuando sentí los brazos de Ethan agarrarme por atrás.
-Extrañare cuando te tengas que ir a tu casa- dijo susurrándome en el oído y dándome un beso ahí.
-Yo también- dije agarrando su mano.
Me solté y termine de hacerles algo de comer. Puse todo en la mesa y le sonreí a Ethan, tenía sus ojos un poco achinados y me dio risa verlo así. Le di un beso en la mejilla.
-Comida normal!- dijo Max entrando por la puerta.
-No te daba de comer saludable tu papá?- pregunte frunciendo el ceño.
-Si saludable es comer cereal y huevo yo digo que no- negué con la cabeza.
Termino nuestro desayuno y cada quien se fue a arreglar ya que hoy si había un día atareado.
Ethan y yo fuimos a dejar a Max a su escuela y luego agarramos rumbo a la clínica ya que hoy tenía cita el pequeño que tienen su rodilla mala.
-Hola Amanda- dije entrando por la clínica.
-Ness, Ethan, bienvenidos- nos sonrió y entramos a mi clínica.
Empezó a preguntarme que porque yo estaba viendo casos clínicos con golpes en los hueso y tuve que decirle que tome un grado en fisioterapia y eso lo hice para ayudar a los pequeños que necesitan mi ayuda.
-Ness, ya vinieron- dijo Amanda entrando a la clínica.
Los papas del pequeño venían con él en una silla. Sonreí al verlos pero por dentro sentía dolor a ver por lo que pasaba el pequeño.
-Señores, les presento al doctor Ethan Wells, es es un traumatologo reconocido por muchos y él reviso el caso de su hijo conmigo presente-
-Mucho gusto- dijo la mamá del pequeño dandole la mano a Ethan. El pequeño miraba fijamente a Ethan y él le estiro la mano sonriendo.
-Vine a ver a Vanessa un día y ella estaba viendo la rodilla de su hijo, me metí a verla y me di cuenta que es grave, es grave pero se puede arreglar si se hace pronto- la mamá puso sus manos en su boca y el papá la abrazo. -Me permiten revisar a su hijo y ver si el puede entrar en cirugía?- los papás asintieron y Ethan se agacho para ver al pequeño. -Hola- dijo y el pequeño le sonrió estirando su manita -Puedo?- preguntó Ethan estirando las manos para cargarlo, el pequeño asintió y Ethan lo cargo para la camilla. -Cual es tu nombre?-
-Alejandro-
-Muy bien Ale, si te duele me avisas-
Ethan empezó a revisar a Alejandro y él le decía cuando le dolía, así supo Ethan que si el problema era muy grave o no lo era. Ethan le paso su teléfono a Alejandro para que jugara mientras hablábamos con los papás.
-Muy bien- dijo Ethan sentándose a la par mía -El problema de Alejandro es un poco grave, pensé que al momento de que yo empezara a moverle la pierna el no soportaría el dolor, si el problema no se arregla lo mas pronto posible es posible que el problema se agrande mas, así que operarlo en unos días seria lo mejor para él.-
-Es apto para la operación?- preguntó el papá
-Antes de la operación se necesitan unos exámenes, así que yo les daré el nombre de cada uno y ustedes unos días antes de que se planee la operación, vienen a mi clínica o a la de Ethan y nosotros les decimos si es apto o no- dije
-Perfecto, esta bien, aceptamos operarlo, si es lo mejor para él hay que hacer ese esfuerzo- dijo la mamá y el papá sonrió.
-Les parece que pongamos la operación sábado de la otra semana en la mañana?- preguntó Ethan
-Claro, no hay problema, así tenemos tiempo para hacerle los exámenes- dijo el papá
-Fue un gusto volverlos a ver señores Callagan- dije
-El gusto fue nuestro y gracias por estar presente en todo lo que pase con Alejandro- la mamá me abrazo y nos despedimos de todos.
Ethan me abrazo y suspiro profundo, lo abrace y deje mi cabeza apoyada en su pecho.
Sabia que a Ethan le costaba un poco ver a los pequeños en estados graves pero vivir eso con él es otra cosa y le agradezco por dejarme entrar y vivir con él ese momento que es un poco doloroso.
Ethan se fue a su clínica y yo me quede terminando de ver unos casos, ya que hoy no tenía citas.
-Ness vino alguien- dijo Amanda entrando por la puerta. Me pare y salí para ver quien era. Nada mas y nada menos que Peter.
-¿Que haces aquí?- pregunte
-Vine a ver como estabas- sonreí sarcásticamente.
-Te volveré a preguntar y quiero saber la verdadera respuesta ¿Que diablos haces aquí?-
-Quiero hablar contigo- me le quede viendo y supe que no mentía así que le señale la clínica para que entrara. Me acerque a Amanda y le dije en susurro que si oía que yo quebraba algo que llamara a Ethan y le dijera que es urgente.
-¿De qué quieres hablar?-
-Quiero pedirte perdón- me empece a reír sarcásticamente y cuando termine me le quede viendo con el ceño fruncido
-Es verdad? Luego de que 9 años?-
-Si, lo sé perdóname por eso, se que te tuve que haber apoyado cuando me dijiste que ibas a tener un hijo mío-
-Y que fue lo que hiciste?- me le quede viendo y hice cara de estar pensado -A ya se, dijiste que ese niño no era tuyo y que yo era una idiota por pensar que si lo era-
-Lamento haberte dicho todo eso, en verdad lo siento-
-Ahora que te hizo cambiar de pensamiento?-
-Mi novia esta embarazada y puedo ver lo difícil que es para ella estar así-
-Espero que no te arrepientas al ver como crece es niño-
-Si te digo que me disculpes, me llegaras a persona?-
-No lo se-
-Te lo pido-
-Para que quieres mi perdón?-
-Porque se que perdí a alguien cuando te hice todo eso-
-Necesito que te vayas- dije señalando la puerta.
-Te deseo lo mejor- dijo parándose y se fue.... A este que mosca le pico, antes cuando me miraba me dejaba remarcado lo que paso en el pasado y ahora viene y me pide perdón... Que le hicieron?
Salí y fui a la cafetería a comprarme un café, me tope con Nathan y lo salude, hablamos un poco y recordamos momentos donde dábamos risa. Nathan se tuvo que ir así que me quede viendo todo lo que pasaba en la cafetería, familias lloraban, otras reían, otras tenían cara de angustia y luego estaba una pareja de viejitos sentados en una mesa de hasta atrás, ellos reían y me imagine que si Ethan y yo nos quedamos juntos podríamos llegar a eso.
-Cada vez que te veo siempre pienso en darte un beso- dijo alguien dándome un beso en la oreja y sonreí al oler ese perfume que tanto amaba.
-Mañana vienen mis papás- dije y él se sentó a la par mía.
-Creo que eso ya lo sabia, no quiero que te vayas de mi casa- dijo haciendo un puchero y me acerque a darle un beso.
-Yo tampoco quiero-
-Les pediré a tus padres que dejen que tu duermas conmigo- me empece a reír porque sabia que mi papá le diría, "muchacho no te pases, si te dejo ser su novio no pidas mas" Ethan se rió y se levanto. -Ya será hora que nos vayamos- me dio un beso en la frente y me pare para seguirlo y llegar a su carro.Mamá y papá llegaron hoy y Rachel realizó una mini bienvenida y fue en su casa, la casa de Rachel es mas grande ya que unieron dos casas para si tener un lugar donde vivir y donde hacer reuniones.
Ethan les diría a todos que volvimos a hacer novios y eso le da mas miedo que la vez pasada porque papá iba a estar ahí, solo que él no sabía que habíamos terminado. Mamá y papá pensaron que nuestra relación había sido "pausada" por la razón de que yo tuve que viajar, claro mamá se dio cuenta que terminamos pero pensó que fue algo pequeño y que nos seguíamos hablando, papá pregunto que porque Ethan no venia y yo le dije que era porque estábamos tomándonos un tiempo. Claro ese tiempo fue de casi dos años. Así que hoy tendré que decirle a papá que habíamos dejado de hablar por la razón de que habíamos terminado. Será raro.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por lo corto y lo tarde pero anduve con mucho estrés.
Espero les guste
Bye ☺️
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos.
Teen Fiction¿El destino puede unir a dos personas que mutuamente se rompieron el corazón? ¿El destino dejara que ellos se separen? ¿Como los unirá de nuevo el destino? Una decisión es la que deben tomar para saber si ellos pueden estar juntos. Una decisión p...