Ya pasaron diez días desde el examen, son las once de la mañana y estoy tirado en mi cama, como siempre, se supone que hoy a media noche muestran los resultados en linea.
Estoy super aburrido, no he echo nada en estos días mas que dormir, comer... y, pensar en ella... dios, me siento como estúpido cuando hablo de ella como si la conociera de toda la vida, cuando solo la he visto una vez, pero creo que esto funciona así, el misterio que ella trae consigo hace que se vuelva mas mi adicción, mis ganas de querer volverla a ver, volver a ver esos ojos... sus ojos. Suspiro.
Aun que claro, esos hermosos ojos necesitan una protección, ¡usa lentes!, siempre me ha parecido hermosa una chica con lentes, y a ella le quedan muy bien, se ve tan tierna, tan única, tan reservada, tan (suena el celular), ¡oh! es un mensaje de Nate, ya tiene tiempo que no salimos juntos, de echo desde el día del examen, el se fue de vacaciones con su familia, me dijo que iba a pasar por muchos lugares, y hemos estado en contacto por mensajes, me pregunto que gran noticia me traerá hoy aunque claro, las grandes noticias que siempre me cuenta son siempre sobre mujeres, no se como le hace, claro, es bien parecido, pero creo que tiene un don para hablarle a las chavas, les habla con tanta confianza que hasta da envidia, creo que el dicho "dinero mata carita" le queda mejor como "verbo mata carita", en fin a ver que dice.
"¡Que hay viejo!, ahorita estoy con mis primos en unas playas ¡NUDISTAS!, y ya como imaginaras, culos por todos lados, aunque claro no faltan los viejos pervertidos que solo vienen a observar esas hermosuras <<Claro, porque tu Nate solo fuiste a nadar (me rió)>>, en fin, ya mañana regreso, te deseo suerte en los resultados, chao."
Esta bien, creo que debería contestarle.
"Esta bien amigo, me avisas cuando llegues mañana, por cierto, no te olvides de tomarle fotos a esos culos que dices jaja".
¡¿Que!?, yo también soy un adolescente y tengo mi lado pervertido. Suelto una risita.
Cuando ya llega la hora de la comida mi mamá me da un grito desde la cocina diciendo que la comida ya esta lista.
-Ya voy, ya voy. Le respondo.Bajo por las escaleras y entro a la cocina, <<¿que es ese olor?... ¿Podrá ser?>>... ¡Espaguetti!, mi comida favorita, porque ¿Quien no ama al espaguetti?, me siento en mi silla, la acerco y acerco mi nariz al plato de espaguetti para oler mejor.
Mi madre voltea.
-Prepare tu comida favorita, hoy dan los resultados y es un día especial así que come bien para que aguantes a la madrugada ¿De acuerdo?.
Yo asiento mientras tengo la boca llena de casi la mitad del plato de espaguetti.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto que significa?
Teen FictionPrólogo Demian es un chico de 16 años que nunca ha sido popular, es un adolescente que no se le da el hablar con las chicas, ni ha tenido tantos amigos, nunca a ido a una fiesta que no sea una fiesta familiar, es un completo antisocial. Pero ahora q...