¿Esto que significa?... es una pregunta que comenzó a rondar en mi cabeza y de un momento a otro en mi vida, cosas que pensaba que no sucedían en la vida real me estaban ahora atormentando, bueno... es mi culpa por creer que la vida es como en los libros o en las películas.
Mejor dicho. ¡La culpa es de los libros y películas!, por que uno piensa que te pueden suceder las mismas cosas, pero no, es aparte la fantasía de la realidad.
En un libro o película cuando un tipo lo están molestando por lo general aparece alguien y lo defiende, en los mejores casos es una chava y no falta que sea la mas popular del colegio la que lo defiende y al final terminan enamorándose y fin... pero esto es la vida real, cuando a un tipo lo están molestando, nadie lo defiende, no va a llegar la chava mas popular del colegio a decirles a los molestosos que dejen en paz al pobre pelele, y mucho menos terminaría enamorándose del pequeño pelele, eso es ridículo, en la vida real si están molestando a alguien, o los que pasan simplemente lo ignoran, o recibe una paliza... eso, es la vida real, una patada en el culo. La vida real no es un cuento de hadas moderno. En la vida real no siempre hay un final feliz.Pero bueno, creo que estoy desviándome del tema principal, YO, muy bien, creo mi vida y su cambio comienza el día del examen de admisión a la prepa y creo que desde ahí debería comenzar a contar mi historia, para que entiendan como fueron dándose los echos, ya sean trágicos, divertidos o emocionantes, bueno, espero no aburrirles.
Es el día mas esperado para los chavos de mi edad, "El día de admisión a la preparatoria"... Yo como un flojo de primera tuve que planificar mis pasos para no llegar tarde, y no arruinar las cosas como casi siempre solía hacer.
No quiero arruinar este día, es un día muy importante en mi adolescencia.
Así que puse todos los relojes que pude encontrar en mi casa y aliste la alarma, la mayoría estaba en una hora especifica, los demás estaban en un orden de que cada 5 minutos sonarían, ya tenia lista mi ropa, ya había arreglado mis papeles, sacado punta a mis lapices, y todo estaba listo, yo me sentía listo, hasta di un repaso rápido a mis apuntes para "según yo" dormir con la información ya estudiada, pero tenia la sensación de que había olvidado algo, revise dos veces todo, pero todo estaba en orden, creo que esa sensación todos la tienen, ya es parte de los humanos como instinto, pero bien, son las diez de la noche y después de escuchar a mi mamá gritarme que ya me vaya a la cama ya era hora de dormir, no quiero llegar con sueño al examen.
Soy un flojo por naturaleza, así que no me va a costar echar la siesta...Son las 2 de la madrugada y no logro pegar el ojo... mierda.
Estoy demasiado emocionado, nervioso y temeroso al mismo tiempo, quería dormir, quería llegar fresco y sin sueño al examen, pero no podía, dios... intento contar ovejas, <<una oveja, dos ovejas, tres ovejas, cinco ovej... oh mierda se tropezó la oveja, no no que estoy haciendo, parezco estúpido, hasta mis ovejas son estúpidas, estoy hablando en mi mente, esto es divertido, y tan ridículo... que bueno que es mi mente y nadie sabe lo que pienso>>. suelto una risita.
Okey okey volvamos a empezar y ahora hay que hacerlo bien. Me digo a mi mismo.
Una oveja, dos ovejas, tres ovejas... mil y un ovejas, mil y dos ovejas... mil y tres ovej...(Cuando derrepente comienzan a sonar siete alarmas a todo volumen).
Me levanto al instante dando un brinco de la cama, miro la hora, las seis de la mañana y comienzo a apagar las alarmas, estoy tan emocionado, aparte de que logre despertarme a la hora, no tengo sueño, creo que funcionaron las ovejas. Me rió mientras apago las alarmas.
Bien bien, es hora del baño, le grito a mi mamá que encienda el baño, mi mamá grita que en 5 minutos me meta, bien bien, todo bien, reviso mi ropa, y cuando estoy a punto de salir de mi cuarto comienzan a sonar otras 3 alarmas, rayos se me habían olvidado esas, las comienzo a apagar y mejor apago las demás ya de una vez, agarro mi toalla y mi celular y entro al baño, como siempre encendía la regadera, esperaba a que se calentara y mientras tanto escojo en mi celular mi música favorita, suena raro, pero me gusta escuchar música mientras me ducho, me relaja y ahí es donde demuestro mis dones como cantante, que de cantante no tengo nada y canto de lo peor, mis papás siempre se quejan por que obviamente subo demasiado el volumen... pero, es música y es rock.
El rock merece todo el volumen del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto que significa?
Novela JuvenilPrólogo Demian es un chico de 16 años que nunca ha sido popular, es un adolescente que no se le da el hablar con las chicas, ni ha tenido tantos amigos, nunca a ido a una fiesta que no sea una fiesta familiar, es un completo antisocial. Pero ahora q...