Esta a unos metros de mi... esta tan hermosa como la ultima vez que la vi.
Pero eso no me importa ahora. Mi corazón arde. Duele. Me pongo pálido al instante. ¿Por que?... ¿Por que a mi?.
-Hey, ¿que sucede?- Dice Nate mientras me mueve el hombro -. ¿Demian?...
Mis piernas no responden. <<Muévanse piernas estúpidas>>.
Giro la cabeza e intento sonreír. Una estúpida sonrisa falsa.
-Nada, no pasa nada- Miento.
-Eeesta bieen- La cara de Nate parece confundida. No creo que se trague esa mentira. -¿Que te parece si salimos a festejar? ¡Recuerda que haz pasado tu examen!. Deberías estar super emocionado.-
-Si verdad.- intento reír. No funciona muy bien.
-Ya viejo-. Me dice Nate mientras me agarra de los hombros -. Se que algo te ha sucedido. No se que es. Pero no deberías estar así en estos momentos, deberías estar feliz. Ven vamos.
<<Tiene razón, debería estar feliz>> Debería...
-Es cierto- Me rió -. Que te parece si nos vamos. También tengo que avisarle a mi mamá que pasé.
-Bueno amigo, pero lo de ir a festejar sigue en pie. Hasta el amanecer... con jugo- Se ríe. Me rió.
Volteo de nuevo para intentar comprender esa situación. Pero ya no está.
Se ha ido... con el. Intento calmarme. No se ni por que me pongo de esta manera. Ni siquiera se su nombre. El amor a primera vista apesta.
Mientras caminamos con Nate el me cuenta de su viaje, mujeres mujeres mujeres. Aveces quisiera que dejara de contarme las cosas que tengan que ver con chicas. No se si el lo nota, pero me pone peor. Me hace recordar que yo soy patético con las chicas. Aveces quisiera ser como el.
-Hey viejo, ¿que tal si nos vemos otro día?- Sonrió volviéndome a Nate-. Es que todavía no le he avisado a mi mamá y ya me muero por ver la expresión en su rostro cuando se entere- Me rió.
<<Ahorita no quiero estar con nadie, quiero estar solo. Aclarar mi mente. Ordenar mis pensamientos>>.
-¿Estas seguro? Te vi un poco raro hace rato- Me mira desconcertado.
-Si.- Miento.
-Esta bien, por cualquier cosa ya sabes viejo.- Me sonríe.
-Claro hermano.- Le doy un golpe en el hombro y me alejo.
El camino a casa ya me queda cerca así que prefiero caminar. Despejar mi mente. Debería estar feliz, porque pasé. Pero debería... aveces el <<debería>> no existe.
Llego a mi casa, mientras mi mamá me recibe completamente emocionada al ver mi rostro noto como esa emoción va desapareciendo. Creo que debería animarme por ella.
Mi madre me mira y se acerca para abrazarme como si no hubiera pasado el examen. Pero levanto el rostro y le muestro una sonría de oreja a oreja y con todas las fuerzas que me quedan:
-¡PASÉ!- Extiendo los brazos.
-¿Enserio hijo?. Ya imaginaba lo peor por la cara que traías- Se ríe y se acerca con los brazos extendidos-. Me alegro mucho de que pasaras, ya sabia que lo lograrías.- Me abraza.
-Si mamá, me siento muy feliz y satisfecho- Miento en parte - Pero estoy algo cansado, es demasiada sorpresa por un día. ¿Puedo ir a mi habitación?. Necesito descansar.-
-Esta bien hijo, te lo haz ganado- Me da una palmadita en la espalda dejándome avanzar -¡Si necesitas algo me llamas!.- Me grita mientras me alejo hacia mi cuarto.
Me tiro a la cama.
<<¿Por que?... ¿Por que a mi?... Soy un estúpido por creer que una hermosura como ella estaría soltera... Y aun mas estúpido por ilusionarme... Apenas la conozco, ¿como pude enamorarme tan rápido?...>>
Soy un estúpido...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto que significa?
JugendliteraturPrólogo Demian es un chico de 16 años que nunca ha sido popular, es un adolescente que no se le da el hablar con las chicas, ni ha tenido tantos amigos, nunca a ido a una fiesta que no sea una fiesta familiar, es un completo antisocial. Pero ahora q...