Aun no carga la pagina... Iré a cepillarme los dientes para matar esos cinco.
Dejo mi laptop a un lado y me dirijo al baño.Mientras me estoy cepillando mi cabeza empieza a dar vueltas y empiezan a rondar las preguntas.
<<¿Y si no paso?, ¿Y si Nate no pasa?, ¿Y si ninguno de los dos pasa?, ¿Y si nos quedamos separados?, ¿Y... y si la chica de las respuestas no pasa?>> dios... me gustaría saber su nombre, al menos así podría comprobar por mi mismo si ella paso, o si supiera su nombre la hubiera buscado en alguna red social, me imagino que ha de tener un nombre hermoso, tan hermoso como ella, por que aunque no lo parezca, los nombres tienen mucho que ver con tu personalidad y como te ven las personas, hay nombres tan geniales, y nombres tan... que enserio, ¿en que estaban pensando cuando los nombraron?, por ejemplo "Demian" no me gusta mucho ese nombre, mas por el apodo "Demi", pero creo que eso no se les vino a la mente a mis padres cuando decidieron nombrarme, mi mamá dice que ese nombre significa mucho para ella, ya que fue el nombre de su padrastro, mi abuelo, me cuenta que de niña su verdadero papá las golpeaba a ella y a mi abuela, pero mi mamá dice que mi abuela la tuvo cuando estaba muy joven y por eso tenia oportunidad de encontrar un mejor marido, así que se armo de valor y un día sin decirle nada a nadie agarraron maletas y se escaparon dejando a mi verdadero abuelo, se mudaron a otro estado, en donde tenían unos familiares y se establecieron unos días ahí, mi abuela era muy trabajadora, así que logro conseguir un trabajo de camarera en un restaurante famoso y ahí fue donde conoció a mi abuelo actual, dice que la invito a salir dejando una notita en el delantal cuando fue a pedir la orden, mi abuela se puso nerviosa ya que ese mi abuelo tenia mucho dinero y mi abuela era humilde por no decir pobre, y que en sus citas siempre le hacia un cambio a sus vestidos con una maquina de coser ya que no tenia suficiente dinero para comprar vestidos nuevos, meses después le propuso matrimonio y se casaron y mi mamá junto a mi abuela salieron de la pobreza, mi mamá me cuenta que le agradece mucho a ese señor, ya que a pesar de no ser su verdadero padre y aun conociéndola ya un poco grande, el se portaba muy amable y la consentía, le dio sus estudios y gracias a el es la gran mujer y madre actual.
Pensándolo bien Demian no es un nombre tan malo. Me reprendo con un golpecito en la frente.Cuando hablo con mi abuela me dice que se enamoraron desde la primera vez que cruzaron sus miradas...fue amor a primera vista. Dice ella mientras suelta un suspiro.
Aveces veo a mis abuelos portándose cariñosos unos a otros, su amor es eterno, y eso me parece algo maravilloso.
Espero lograr llegar a tener un amor así... un amor eterno.
<<Aun que nunca he tenido una novia>>. Me recuerda mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto que significa?
Novela JuvenilPrólogo Demian es un chico de 16 años que nunca ha sido popular, es un adolescente que no se le da el hablar con las chicas, ni ha tenido tantos amigos, nunca a ido a una fiesta que no sea una fiesta familiar, es un completo antisocial. Pero ahora q...