Capitulo 3.1

42 4 3
                                    

Después de cepillarme los dientes me doy cuenta de que son las doce, salgo corriendo directo a mi habitación, agarro mi laptop y... <<Cargando...>> ... esta vez tarda un poco mas, espero y sea buena señal.

<<Enserio deseo pasar mi examen>>. Suelto un suspiro.

Esto parece eterno... dios...

Comienzo a golpear con los dedos mi laptop a modo de quitarme estos nervios.

La pantalla dejo de cargarse... unos segundos después.

-¡Ya están!. Doy un fuerte grito. Espero no haber despertado a mi mamá. Es lo que menos me importa en estos momentos, me apresuro a buscar la lista.

Aquí esta... frente a mi... frente a mis ojos, me dispongo a comenzar a buscar mi nombre...

No está... Comienzo a revisar de nuevo con la esperanza de ahora si encontrarlo.

Se escucha un sonido y la puerta se abre, entra mi mama limpiándose los ojos.

-Tus gritos me despertaron- se acerca a mi - ¿Ya están los resultados? ¿Donde apareces?. Me dice mientras me sujeta del hombro.

-No aparezco mamá...- Con los ojos rojos casi a punto de llorar.

-¡¿Como que no apareces?!, Eso no puede ser, algo debe estar mal- Noto como se comienza a poner pálida.

-Perdón mamá... estudie mucho, esto no me parece justo- Digo ya con una lagrima saliendo de mis ojos.

Mi mamá me abraza mientras voltea a ver el monitor.

-Hijo...- Me dice mientras me abraza - ¿Revisaste que sea la lista de los aprobados?.

Abro los ojos y me aparto de ella, siento como se me ilumina el rostro y al parecer ella también ya que me comienza a sonreír.

Me aparto hacia la laptop y reviso...

-¡Era la lista de los desaprobados!- Sonrió y me volteo a mi mamá quien me dedica un guiño mientras me sonríe.

-Anda, ¿que esperas? revisa la otra lista- Dice mi mamá apurándome.

Me dirijo a la lista de los admitidos y comienzo a leer los nombres...

1.- Annie Cameras Novelo.

2.-Polo Velasco Estrada.

...

24.- Nate Alexander Vides Castillo. <<No esperaba menos de Nate, quedo con los primeros>>

...

Termino de leer la lista...

-No aparezco- Le digo a mi mamá mientras siento como las lagrimas comienzan fluir por mis ojos. -Al parecer aunque te esfuerces demasiado en algo, no siempre logras conseguir tu objetivo, la vida es algo cruel-. Agacho la cabeza.

-¡Pero hijo!- Me dice mientras mira el monitor - Son muy pocos los nombres de esta lista, solo hay cincuenta, cuando deberían haber mas de docientos.

Me refriego los ojos y veo el monitor, <<¡mi mamá tiene razón!>>.

-Mamá ¡Tienes razón!, ¡eres genial!, me alegra de que estés a mi lado- La abrazo - De seguro los demás nombres estarán mañana frente a la escuela- Volteo a verla y le sonrió y ella me devuelve la sonrisa.

-Vez, tu mamá es la mejor de todas. Me guiña el ojo mientras me da un golpecito en el hombro.-Ahora vete a dormir, porque mañana te levantaras muy temprano para ir al colegio a ver los resultados. Me sonríe y va alejando por la puerta.

¿Esto que significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora