CAPITULO 1

90 8 0
                                    

Alarma, alarma¡carajo! Grito ya es tarde hoy es el ultimo dia de clases y mi fiesta de graduacion.

¡charline!es mama-ya voy le dije, baje rapidamente las escaleras.

Mama vamonos ya es tarde, no has desayunado, mama vamonos.

Llegue al colegio y ahi estaba Karla es mi.mejor amiga aubque un poco putita ¡karla! Grite y ella vino corriendo, amiga hoy es el ultimo dia que nos vemos y nos iremos a universidades diferentes te extrañare mucho yo tambien te extrañare mucho,ajjj ahi viene el nerd-dije, pero no entiendo por que le dicen asi yo solo seguia la corriente.

Bueno ya es salidapero Karla no s seguiremos viendonos, adios amiga chau.

Llegue a casa uuuuu que rico huele es el almuerzo, mama que hiciste huele rico.

Entre a mi recamara y vibro mi celular es Karla.

KARLA
Amiga vamos a caminar un rato y despues nos vamos a alistar en mi casa para la fiesta.

YO
Okay amiga nos veremos en el coney park.

Mama ire a caminar y despues me ire a alistar a la casa de Karla.

Hija tu sabes que me da mala espina esa tu amiguita, mama no seas asi vuelvo a las 11 adios mama.

Fui al lugar donde acordamos yo y Karla pero no le vi donde se metio esa imbesil, alguien me agarro por detras me asuste, Karla eres tu vamos a alistarnos rapido se nos hace tarde.

Llegamos a la casa de Karla, rapido, rapido ya es las 6 y la fiesta empieza a las 6:30 rapido, y despues de mucho tiempo estuvimos listas.

Llegamos a la fiesta y habia muchas personas, pero ahi habia un chico guapo que me miraba todo el rato era muy guapo, sus hojos eran azules y ami me encantan los ojos azules.

El se me acercaba lentamente, me sonrroje.

¿quieres bailar conmigo? Me pregunto- sisi....., y me saco a bailar pero poco a poco me di dando cuenta que era el nerd como puede ser el dije en mi cabeza, y despues de mucho le solte la mano y me fui.

Como puede ser el no entiendo el, bueno charline pasalo pero ojala que nadie me haya visto.

Por que bailar con el nerd no, no y no.

"Me enamore de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora