CAPITULO 9

31 5 0
                                    

¿Mama que es esto? Por que le abrasas, hija es muy dificil pero hija yo amo a este hombre te quiero decir que desde ahora el sera tu nuevo padre.

Mama como puedes decir esto que te pasa que ¿ olvidaste a papa tan rapido?, hij...., no mama que te pasa yo no lo aceptare yo no quiero tener otro papa para mi no hay otro igual que mi papa, en ese momento se me nublo toda la bista que no veia nada y me fui rapidamente a mi recamara.

Por que tiene que pasar esto? Por que todo pasa tan rapido.

*******

Me quedare dormida para que se me pase esto ya no quiero pensar en nada.

Me desperte que me dolia la cabeza no pienso en levantarme y ya es de noche.

Charline hija ven baja a cenar, no quiero ir a cenar mama no quiero bajar.

Hija ven, ¡no! Te dije que no, que forma es esa de contestar jovencita okey si no quieres bajar no bajes, estaras castigada un mes.

Si prefiero estar castigada que estar en este mundo tan imperfecto no quiero salir.

Muy bien olvidate de las fiestas.

Si me olvidare por que no pienso salir.

:( :( :( :(

Ya es domingo no quiero ni desayunar no quiero salir.

Quiero quedarme en mi cuarto para siempre.

Escuche vibrar mi celular quien sera.

KARLA
Amiga vamos tenemos que salir por favor no quiero que estes asi.

YO
Estoy castigada no puedo salir.

Pienso quedaarme aqui toda mi vida, que estar ahi afuera.

"Me enamore de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora