CAPITULO 3

42 5 0
                                    

Me soñé con el por segunda vez que me pasa- ¿por que me sueño con el? no entiendo que me pasa o es que acaso siento cosas por el no no no Charline no te puedes enamorar.

Ya es tarde tengo que ir a clases entre al salon de clases y me encontre con William no le quiero ver la cara a ese idiota.

Se sentó en una de las carpetas, le miró a Albert asombrado y gritó¡que el ner es el! ¡no puede ser se cambio de look! ¡sepan todos que el fue el nerf de mi colegio! Y todos se comenzaron a reir.

¡basta!-grité y que era nerf antes le tenian repeto y llegaste tu eres un mujeriego o ¿no te acuerdas que me dijiste esa noche? Les tienes ilusionadas a chicas y las chicas te persiguen como tontas y toda la gente se comenzaron a reir.

Me sente bien tranquila y Albert me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Hay que hice que pasa Charline no te puedes enamorar así de facil de el.

Ya es salida Albert me agarró por detras y me dijo gracias por defenderme.

De nada y tienes que saber que te defendi por que no queria que te sientas mal por el estupido de William.

Llegue a casa y escucho vibrar mi celular quien es.

ALBERT
Hola Charline soy Albert hoy dia ni tenemos que encontrar en la cafeteria por favor.

YO
Okay nos encontraremos.

Salí rapidamente de mi casa me sentia emocionada, llegue al lugar donde acordamos yo y Albert y me encontre con una sorpresa, Albert estaba mojado de pies a cabeza con café William lo hizo, en ese momento me sentí enojada me acerque a William y le dije:

Que te pasa estupido no te cansas de molestar a la gente? Eres un tarado.

William me miro y me dijo ¿ya no me quieres? O es que acaso te enamoraste de este estupido?

Si me enamore de el-le dije a William,Albert levanto la cabeza y sonrio.

William se me pegó a mi y me besó.

Albert nis vio con una cara enojada y se fue de la cafeteria.

Le di una bofetada a William y le dije:eres un estupido yo ya no te quiero me entendiste no te quiero.

Salí de la cafeteria tras Albert, le agarre de la mano y le dije: Albert por favor escuchame,y el me dijo no lo hare, bueno sino quieres escucharme no te rogare aun asi por que te tengo que dar explicaciones a ti no somos nada y no lo seremos-le dije y me fui.

Me arrepenti despues de decirle eso,estoy sintiendo algo por el me gusta pero no lo quiero aceptar que el me gusta.

"Me enamore de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora