Llegue a la universidad y me acerque a William y le dije: me pediste para estar y yo te dije que
Si, ese dia estaba borracha y no sabia que decia pero yo no te quiero y no quiero estar contigo asi que terminamos.Fui donde Albert y le dije: Albert ayer fue un..... y alguien me interrumpio diciendo amor, volteo y era la misma April amor vamos a clases nos perderemos las clases-le dijo a Albert y se fueron dejandome con la palabra en la boca.
Entre a clases y Albert y la chiquita esa por que no quiero nombrar su nombre jugaban se reian y yo me quedaba como sonsa viendo esas cosas que hacian.
Llegue a casa muy enojada que me callo una lagrima en la mejilla y comenze a llorar toda la noche.
Ya es de dia y me levante con los ohos inchados.
~~~••••~~~
Fui asi al colegio que no queria perder clases.
Todos me miraban raro y Azul se me acerco y me dijo estas china lloraste ayer.
No no no llore dormi tarde.
Entre a clases y ahi estaba Albert con esa chiquita se ne hizo un budo en la garganta que ya no podia mas y me fui corriendo a la biblioteca.
Albert fue y me encontro ¿que te pasa?-me dijo,me choca que estes con esa inutil de April y no me gusta, no queria decir esto pero me gustas y mucho siento cosas por ti.
El me dijo tu tambien me gustas y ya te lo dije ese dia de la fiesta, solo estoy con April para sacarte celos pero tu me gustas mucho.
Albert me abrazo y me dio un beso en ese momento senti que mi corazon latia mas y mas rapido asi que estoy anciosa.
:D:D:D
Entramos nuevamente a clases pero mis ojos se veian rojos muy rojos,Albert se sento a mi costado y le dejo sola a April.
Llegue a casa muy feliz me siento completamente feliz,escucho vibrar mi celular es Karla.
KARLA
Amiga oye hay una fiesta en la casa de una amiga.YO
No voy a ir Karla lo siento pero no.Escucho vibrar mi celular nuevamente pero ahora es Albert.
ALBERT
Charline nos encontramos en la cafeteria te tengo que decir algo.YO
Okay nos encontramos ahi.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamore de ti"
Teen FictionHoy es un dia fatal en mi vida,mi padre murio hoy estoy muy mal y nos quedamos solas esun dia muy triste, y esta es mi historia desde que mi padre murio.