Llegue a la cafeteria y le vi a Albert sentado en una de las mesas enojado que habra pasado, me siento tan emocionada estoy feliz.
Me sente al costado de el, estoy tan feliz de estar con el.
Me dijo: charline lo siento pero no puedo estar contigo fue algo del momento pero no me gustas y no te quiero.
Albert que te pasa por que me tratas asi no.entiendo.
Lo sienyo pero no.me gustas-me dijo molesto.
Albert por fa...., me corta y me dice perdona pero no quiero estar contigo se paro y se fue.
En ese momento senti un nudo en la garganta me senti tan mal que llegue a casa y me fui directo a mi recamara.
¡lo odio!-grito bastantes veces que mi mama vino y entro a mi recamara.
Vete no quiero ver a nadie absolutamente a nadie, hij..¡vete te dije que vete!le grite.
Te odio una y mil veces todo lo que hice por ti imbesil te odio Albert por que me enamore de ti.
La alarma nuevamente suena no quiero ir a la universidad, no quiero verte a ti Albert.
Llegue al colegio con lo ojos inchados todos me miraban raro.
Todo lo que pase ayer y me enamore de ti, ya deja de pensar en eso.
Entre al salon de clases y ahi estaba el, Albert, y solo quedaban dos sitios al costado de Albert y de William prefiero sentarme al costado de William que de ese imbesil de Albert.
Me sente al costado de William, el me comenzo a seducir y yo le hice caso para sacarle celos a Albert pero no lo logre, ni me miraba lo odio.
Toco la campana de salida al fin gracias estaba tan aburrido las clases.
Comenze a salir pero le veo a Albert con otra chica hay quisiera golpearlo trata de hacer ilusionar a la gente.
Le vi y me hice la que hablaba por telefono, y pase sin decirle nada, el me miro y no me hizo caso.
Llegue a casa no quize ni almorzar no quiero comer nada no tengo hambre.
Me meti a mi recamara y vibra mi celular.
KARLA
Amiga hay una fiesta vamos animate en la otra fiesta no viniste.YO
Okay amiga ire y depues te cuento lo que paso y por que no vine la otra vez a la fiesta.KARLA
Ya amiga okay te espero.YO
Ya amiga.Bueno ire a esa fiesta me quiero distraer por que no quiero estar en esa horrible tristeza.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamore de ti"
Teen FictionHoy es un dia fatal en mi vida,mi padre murio hoy estoy muy mal y nos quedamos solas esun dia muy triste, y esta es mi historia desde que mi padre murio.