Entre al salon de clases y ahi estaba sentado Jonh y solo.
Me fui a sentar a su costado, y Albert nos miraba molesto, eso me gusta que este celoso.
Pero no pienses dijiste que te ibas a olvidar de el, y eso are me olvidare de el ya no voy a pensar en el nunca en mi vida.
Bueno me quede hablando con el en el salon, no escuchamos la clase y por eso el profesor noa dio un trabajo, le vere mas tiempo, asi me olvidare mas rapido de Albert.
Martes y nuevamente ir pero ahora estoy mas activa por Jonh.
Llegue y senti un dolor extremo, mi ampoya hay no.
Me fui al baño paraa ver que paso hay que feo me pondre otra curita.
Sali rapidamente pero me dolia y ne cai, Albert se me acerco y me dijo¿estas bien? ven dejame ayudarte y me levanto, dejame no te acuerdas de lo que me dijiste que no nos dirijamos la palabra asi que yo no lo are y no se si tu lo haras pero yo no lo hare.
Me fui al salon de clases pero Jonh ya tenia a una compañeraa a su costado, me vio y no se que le dijo a la chica y la chica se levanto de su asiento y se fue al costado de William.
Si dije en mi mente y fui a sentarme a su costado y nuevamente no copiamos la clase.
Jonh ¿cuando nos encontraremos para hacer el trabajo? Charline lo siento pero esta semana no puedo para la proxima, okay pero no te olvides.
Pero que hara a bueno no lo vere esta semana en la tarde pero la proxima si.
Llegue a casa y no se siento cosas por Jonh me estoy enamorando y me olvidare de Albert.
Si me olvidare de el ya no pensare en el.
Llego el dia siguiente y ahi estaba Jonh, me acerque a el y la salude.
Ya es entrada tenemos que ir a clases, Jonh ven nos sentaremos juntos.
Entramos ahi esta Albert no pienso ni mirarlo.
Me sente junto a Jonh estuvimos hablando toda la clase el si me hace reir es divertido.
Ya es salida, le quiero decir a Jonh las cosas que siento por el pero no se como.
Mierda, ahi esta Albert no quiero verlo.
Estaba hablando con una chica, es rubia, mejor me tengo que ir rapido para que no me vea.
Albert volteo a verme, hay no avanse mas rapido pero el me miraba y me sonrio.
Me fui rapido y le mire con una cara enojada.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamore de ti"
Teen FictionHoy es un dia fatal en mi vida,mi padre murio hoy estoy muy mal y nos quedamos solas esun dia muy triste, y esta es mi historia desde que mi padre murio.