CAPITULO 8

27 4 0
                                    

Llegue a casa con el corazon destrozafo en mil pedazos.

Como pude creer en ti estupido, ya no lo are, me olvidare de ti, ya no te dirije la palabra.

Quiero distraerme no quiero pensar en ti Albert.

Le mandare un mensaje a Karla.

YO
Karla habra una fiesta hoy por la noche?

KARLA
Si hoy hay una fiesta en la casa de April.

YO
April? Bueno ire quiero distraerme.

Ya tengo una fiesta a donde ir.

Llegue a la fiesta ahi estaba Jonh un chico popular de la universidad a parte de Albert, bueno que comienze la fiesta para mi.

Jonh se me acerco rapidamente que yo estaba tan borracha que no sabia donde estaba y Jonh me llevo a su casa para dormir ahi.

Desperte y no le encontre en mi casa o de Karla era en la casaa de Jonh pero por que estoy aqui, a me acuerdo Jonh me trajo aca fue muy generoso de su parte.

Bueno es sabado a descansar¡mierda!-grite mi mama debe de estar preocupada por mi le llamare.

Mama perdon me quede a dormir eb la casa de Karla lo siento por no abisar.

No te preocupes hija pero para la proxima me avisas.

Okay mama.

Y ven rapido te tengo que decir algo.

Adios mama y ya ire.

Ufff me salve, Charline ven vaha vamos a desyunar-me dijo Jonh.

Ya ire por si no saben Jonh vive solo por eso no hay nadie que lo controle.

Baje rapidamente las escaleras, es una casa inpresionante me gusta, ven sientate-me dijo.

Que paso nunca habias tomado asi tan exajeradamente hastame bomitaste en el pantalon.

¿Que? Te bomite en el pantalon?perdon esque cuando tomo no me acuerdo de algunas cosas perdon.

No te preocupes cosas qye pasan, bueno come.

Termine de comer y me fui a su recamara rapidamente para ir a mi casa ya es tarde.

Adios Jonh gracias por todo algun dia te lo recompenzare adios, tome un taxi y me fui.

Llegue a casa y encontre una gran sorpresa le vi a mi mama abrazando a un señor.

"Me enamore de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora