2- Mejorando

429 14 0
                                    

En una casa moderna en la isla y algo alejada alejada del parque, vivían Owen y Claire. Se acercaba caminando una chica pelirroja de pelo corto y ojos azules, de piel blanca, y de estatura baja, esbelta y delgada. Caminaba por la selva tropical hacia la casa. Llevaba una camiseta gris de manga larga, y un short de color azúl claro, acompañado de unas playeras color blanco. Entre unas palmeras asomó el cuerpo de un chico alto, fuerte, de pelo castaño-rubio corto y de ojos azul claro; vestía una camiseta azul celeste, con vaqueros marrón oscuro y botas negras de montaña.
Chica:
- No ha habido suerte, ¿No?
Chico:
- No, y la verdad, creía que esta vez si lo conseguiría.
Chica:
- Tratándose de ti seguramente lo consigas.
Chico:
- Vaya, no recordaba ese positivismo, Claire.
Claire:
- ¿Positiv- qué?
Chico:
- Olvídalo, si te digo la verdad comprendo perfectamente que se haya ido.
Claire:
- Owen, han pasado tres años.
Owen:
- Te dije que la ví hace dos semanas.
Claire:
- Ya, ¿Y cómo supiste que era ella? Acaso no son ¿Todos iguales?
Owen:
- Cariño, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: No hay ninguno igual a otro; y que tú no los sepas distinguir no significa que sean iguales.
Claire:
- Vale, vale, Sr Raptor.
Dijo riéndose.
Owen:
- No te rías. Debo encontrarla...
Dijo mirando hacia la selva.
Claire:
- Aunque la encontraras, posiblemente no venga hacia ti; y si te soy sincera, no me siento muy cómoda sabiendo que por cualquier sitio puede salir un dinosaurio y atacarme, ¿Sabes?
Owen:
- Ya hemos hablado de eso.
Claire:
- Claro para ti es muy fácil decirlo, como eres "El señor de los Raptores".
Owen:
- Claire... - La mira fijamente a los ojos y le acaricia la mejilla. - Sé que por lo que pasamos será algo que no se nos olvide nunca. Pero cariño, eso ya es pasado, así que si te hace feliz y te sientes mejor, dejaré de buscarla.
Claire le miró con ternura y comprensión en sus ojos.
Claire:
- Owen... Es verdad que aún me asusto cuando veo moverse alguna planta y de ella sale algún animal. Pero cuando decidí vivir aquí, lo hice por ti, para que estuvieras en esta isla. Sé cuánto la quieres y lo entiendo.
Owen:
- ¿De verdad...?
Owen estaba impresionado.
- Sí, así que si quieres seguir buscando a Blue, adelante. Pero sólo te pido que por favor, aquí no vengan carnívoros.
Owen la miró tierno.
Owen:
- Te doy mi palabra, Claire.
La pelirroja le dedicó una mirada de confianza, después, ambos caminaron juntos hacia la casa.
Mientras tanto en el parque, la directora caminaba por el pasillo del laboratorio en compañía del científico jefe, Barry.
Direct del parque:
- Así que esta semana el porcentaje de híbridos a ido a mejor.
Barry:
- Exacto jefa, hemos estado trabajando duramente y hemos descubierto la forma de hacer que varias especies de dinosaurios se junten en ADN para conseguir especies únicas.
Direct del parque:
- Creí que la alteración genética también era problemática en cuanto a la resistencia y longevidad del híbrido.
Barry:
- Está en lo cierto. Es verdad que hace unos meses tuvimos problemas con eso, pero como ve hemos mejorado y como le digo, encontramos la forma de crear esas especies únicas y completamente resistentes y longevas. Observe.
Barry señaló una incubadora con cuatro huevos. Uno de ellos estaba abriéndose. Ambos estaban mirando.
Barry:
- Tienes el honor de conocer en primera fila, al tricegosaurus.
El huevo se abrió por completo y dejó ver una criatura del tamaño de un lagarto. Tenía el cuerpo de un triceratops y las escamas y la cola de un estegosaurus.
Direct del parque:
- Es precioso... - Dijo contemplándolo maravillada. - ¿Qué ADN habéis utilizado?
Barry:
- Los dinosaurios principales fueron el estegosaurus y el triceratops, y los animales secundarios fueron: el rinoceronte, y el elefante.
Direct del parque:
- ¿Y por qué del elefante?
Barry:
- Creemos que así será más voluminoso y fuerte.
Direct del parque:
- Buen trabajo Sr Barry, creo que puedo confiar en que sigas trayéndome al mundo a estos preciosos híbridos. Yo tengo que irme ya.
Barry:
- Por supuesto, jefa.
Y dicho esto, la directora del parque caminó hacia el ascensor.

JURASSIC WORLD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora