3- Revisando el Recinto

316 14 0
                                    

La directora del parque caminó por un largo pasillo. El suelo era de mármol y las paredes eran de grueso cristal. Estaba en la sexta planta, por lo que se veían auténticas vistas de la isla en gran altura. Siguió caminando hasta encontrarse con un hombre alto, y moreno con camisa y corbata.
Direct del parque:
- Hola, Sr Hapens. - Saludó con dos besos.
Sr Hapens:
- Buenas, pero puedes llamarme Randy.
Direct del parque:
- Estupendo, pues te llamaré Randy.
Randy:
- Me había dicho que su dinosaurio estaba listo para ser inspeccionado.
Direct del parque:
- Híbrido, y sí, está listo.
Randy:
- Perdona, estoy acostumbrado a decir dinosaurio.
Direct del parque:
- No pasa nada. Así que venga por aquí.
La directora del parque le guió hasta unas escaleras que bajaban. Allí habían otros tantos pasillos, todos ellos con paredes de cristal. Le llevó entre varias puertas y bajaron hasta la última planta, iban caminando por un pasillo redondo y estrecho con paredes blancas.
Randy:
- Creí que abrirían hoy.
Direct del parque:
- Y así era, pero dadas las circunstancias de tener estos tipos de híbridos, prefiero estar segura antes de abrir las puertas a cientos de millones de personas.
Randy:
- Lo entiendo, y me parece una excelente decisión, señorita.
Direct del parque:
- Hemos llegado.
Cruzaron una última puerta encontrandose en una sala con paredes de cristal y selva dentro de ellos.
Randy:
- Así que aquí es donde vive...
Direct del parque:
- Sí, este es su reciento.
Randy echó un vistazo a la zona detalladamente.
Randy:
- Mm... no sé si el poner tantas plantas ahí dentro es buena idea.
Direct del parque:
- Verá, los dinosaurios utilizados en su ADN viven en abundante vegetación, además tiene la habilidad de adaptarse a la perfección a cualquier tipo de clima, lo que le permite sobrevivir al cambio de estaciones y de temperaturas bruscas.
Randy:
- Interesante... pero no veo por qué un animal con tanta vegetación pueda ser bueno. La gente querrá verlo y entre tanta planta, les será bastante difícil.
Direct del parque:
- Estoy al tanto de eso, pero si le digo la verdad, aquí nos basamos en la seguridad y en las necesidades de los animales. No voy a dejar a un animal que vive en selvas, sin una vegetación exuberante que necesita, ¿Me entiende?
Randy:
- Sí, la entiendo. Dejando ese tema a un lado, ¿El cristal es buena idea?
Direct del parque:
- Tiene un grosor de 30 cm y una resistencia que podría mantener una bala del calibre 57 sin hacerse un rasguño, ¿Me he explicado?
Randy:
- Con absoluta claridad, señorita. - Dijo Randy. - Yo lo veo bien. Claro, pero yo no soy experto en estas cosas, creo que sería buena idea que viniese aquí un profesional de constructores de cercados, ¿Sabe?
Direct del parque:
- ¿Conoce a alguno que no viva lejos?
Randy:
- Pues ahora que lo dice, sí. Vive en las afueras de la isla. Él fue uno de los que luchó contra aquel híbrido hace tres años.
Direct del parque:
- Pues sí, le conozco. Anteriormente trabajaba con raptores y fue miembro de la armada.
Randy:
- Estupendo, pues ya que lo conoce tan bien, dígale que venga y que supervise bien este recinto.
Direct del parque:
- Así lo haré.
Y acto seguido Randy caminó hacia la puerta por el pasillo. La directora se quedó mirando el cristal unos momentos, no divisaba a la criatura; pero no había peligro, pues sí se detectaba el calor térmico que este producía.

JURASSIC WORLD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora