5- Owen conoce al Titanus Rex

273 12 0
                                    

Se acercaban a la puerta principal del parque que era de madera. Tenía marcadas las letras: JURASSIC WORLD en mayúscula bordadas en negro, con un cuadro encerrando a estas. Owen se fijó que también tenía el logo de un dinosaurio que no parecía un dinosaurio.
Cleir:
- Eso que ves ahí, es nuestro estrella. - Dijo percatándose de lo que estaba viendo.
Owen:
- No es un dinosaurio, ¿Verdad?
Cleir:
- No, no lo es. Pero no te preocupes, pronto podrás verlo.
A medida que se acercaron más a la puerta, ésta se abrió sola. El coche entró y siguió la carretera hasta el centro de Jurassic World. Cleir aparcó el coche al lado de una cafetería, después bajaron.
Cleir:
- Es por aquí.
Owen la siguió por todo el centro sin prestar mucha atención a lo que tenía alrededor. Sólo deseaba poder ver a Blue y salir de allí lo antes posible.
Cleir:
- Como puedes ver todo es mucho más avanzado y ahora nuestra sala de control cuenta con la más avanzada tecnología de predecir qué ocurre en cada momento.
Owen:
- Y qué quieres, ¿Una medalla? - Dijo sarcástico.
Cleir:
- Creía que tenía que saber esas cosas para supervisar su recinto.
Owen:
- Sólo veré su recinto, lo demás no me interesa. - Dijo claramente. - Así que mejor guárdate esas cosas para el público.
Cleir:
- Bien, pues entonces lo haré. Es por aquí.
Dijo indicándole el camino hacia el ascensor. Ambos entraron y subieron hasta la planta más alta. Caminaron por el pasillo y abrieron la puerta hasta encontrarse con el recinto del animal. Owen estaba observándolo todo con mucho detalle.
Cleir:
- Su nombre es: Titanus Rex.
Owen:
- Que original el nombre. Se ve que os tomáis en serio eso de nombrar híbridos.
Cleir:
- Sí, nos lo tomamos todo completamente en serio, Grady.
Owen tocó el cristal acariciándolo suavemente.
Owen:
- Suave pero duro... - Dio tres golpes. - Aproximadamente como 17 paneles de cristal unidos en uno... capaz de retener una bala de calibre 56...
Cleir:
- 57. -Corrigió. - Pero por un pelo. Se ve que no me equivoqué de persona. -Dijo amable.
Owen:
- ¿Que ADN habéis utilizado? - Preguntó cortante y directo.
Cleir:
- El principal es 20% Velocirraptor, 30% Tyrannotitan, y el resto... confidencial.
Owen:
- Veo que también os tomáis en serio eso de ir en secreto.
Cleir:
- Sí; y a diferencia del otro, este no tiene nada de T Rex.
Owen:
- ¿Y entonces por qué se apellida Rex?
Cleir:
- Verás, se sobreentiende que el nombre Rex significa el Rey; por tanto no puede tener otro mejor apellido que ese.
Owen:
- ¿Qué tamaño tiene?
Cleir:
- Ya es un adulto. Tiene 25 metros de altura aproximadamente. Además de eso es mucho más voluminoso, fuerte e inteligente que el Indominus.
Owen:
- ¿Qué relación positiva tiene? Si es que tiene alguna, claro.
Cleir:
- Sí, la tiene. Reconoce a su entrenadora. Osea a mí.
Owen la miró impactado.
Owen:
- Qué tú eres...
Cleir:
- Su entrenadora, sí. La crié desde que era una cría; aunque ya de pequeño era bastante grande,a verdad. Ahora he conseguido que me reconozca y respete como a su líder. También responde a su nombre.
Owen no podía creer lo que oía. Ya había vivido algo parecido con sus velocirraptores.
Owen:
- ¿Cómo se llama?
Cleir:
- Titán. Normalmente suele estar por aquí cerca.
Owen miró a través del cristal. Pudo ver que las hojas de los árboles se movían y crujían.
Owen:
- ¿Tiene alguna habilidad especial? Como camuflarse y eso.
Cleir:
- No, le quitamos esa habilidad porque no sirve para nada. ¿A quien le interesa un animal camuflado? Nadie lo vería.
Owen:
- ¿Entonces no tiene ninguna?
Cleir:
- No.
Owen pudo ver unas escamas grises que sobresalían entre la vegetación.
Owen:
- Es de color plateado...
Cleir:
- Sí. No queríamos ponerle colores vivos para no camuflarle demasiado.
Owen:
- Imagino que este animal no habrá conocido nada fuera de estos cristales, ¿Verdad?
Cleir:
- No. Nació aquí y fue criado en aislamiento. No se ha socializado con nadie, excepto conmigo.
Owen:
- Entonces no es una buena idea se mostrado en público.
Cleir:
- También lo pensé. Pero creo que poco a poco podré socializarle.
Owen:
- Olvídalo, si no se socializó de cría, ahora es imposible.
Cleir:
- Grady, te aseguro que-
Owen:
- ¿¡Qué problema tenéis tu hermana y tú con mi nombre!? - Gritó alterado. - Deja de llamarme Grady.
Clair:
- Lo siento... tienes razón, te llamaré Owen. - Dijo dándole la razón. - Entonces todo esta bien, ¿No?
Owen miró las paredes de cristal; pudo observar que mas abajo de éstas había pared de metal duro y resistente.
Owen:
- Lo veo bastante seguro, pero claro, no sé cuánto potencial puede tener este animal.
Cleir:
- El potencial ya te lo he dicho yo, Owen.
Owen:
- Te sorprendería saber cuántos secretos esconde un dinosaurio; aunque en este caso, híbrido.
Voz:
- ¡Max no...!
Una voz alertó a ambos que miraron en el recinto del Titanus, ¡Un perro Pastor Alemán estaba dentro!

JURASSIC WORLD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora