7- Problemas

233 10 0
                                    

Owen:
- ¡Cleir...! - La tocó el hombro derecho. - ¿Estás bien?
Cleir:
- Estoy bien, estoy bien... - Dijo recuperando la compostura.
Todos estaban realmente alucinados de que Cleir hubiese sido capaz de hacer eso y sobrevivir. La chica miró realmente decepcionada y enfadada al dueño del perro, quien lo tenía al lado, con la cara desencajada.
Cleir:
- ¿Qué es lo que dije sobre las mascotas en el centro? - Dijo seria.
Dueño del perro:
- Lo siento, yo...
Cleir:
- Nick, ya no me vale tu arrepentimiento. Dime, ¿Qué habría pasado si por tu culpa hubiera escapado?, ¿¡Qué hubiera pasado, eh!? - Gritó muy alterada.
Nick:
- De verdad, lo siento señorita Cle-
Cleir:
- Si vuelve a suceder esto, ¡Dejaré que lo devore! - Gritó amenazante.
Nick:
- Sí, señorita Cleir.
Cleir:
- Bien, y ahora llévate este perro de mi vista.
Nick obedeció llevándose al animal atado con una correa.
Cleir:
- Diles que se retiren, que todo está bien.
Le dijo a uno de los hombres que le acompañaban. Todo había vuelto a la normalidad. Aunque Owen no podía pensar en otra cosa que en lo increíble e impresionante que era lo que acababa de hacer Cleir.
Owen:
- No te conozco, y ni de coña pienso que eres la hermana de Claire.
Cleir:
- Seguro que te ha resultado muy familiar esto que he hecho.
Owen:
- Si con eso te refieres a los raptores, te diría que no hay comparación con ese animal.
Cleir:
- Después de todo, él me conoce desde que era una cría; para él soy su Alfa; aunque puede revelarse si así lo quiere.
Owen:
- Realmente, tienes valor de haber salido ahí y plantar cara a ese...
Cleir:
- En verdad estaba aterrorizada. - Le cortó. - Pero no podía demostrárselo. Ya me entiendes, tengo que demostrar ser más fuerte y no acobardarme. Es la única forma de que un animal con instinto de manada, te respete.
Owen:
- Admirable... Totalmente admirable. - Dijo impresionado. - Y yo que tenía miedo de mis raptores...
Cleir miró al suelo unos momentos.
Cleir:
- Ah... sobre eso...
Owen:
- Tenía una idea equivocada de ti, Cleir; me has demostrado que eres una gran entrenadora y sí quieres el bienestar de estos animales. Pero sigo pensando que es una locura.
Cleir:
- Owen...
Owen:
- Y a todo esto, he cumplido con mi palabra; ahora es tu turno.
Cleir:
- Verás yo...
Owen:
- Podéis ponerla en una caja, ya me encargaré yo de reubicarla.
Cleir:
- ¡Owen!
Gritó intentando ganar su atención.
Owen:
- ¿Qué pasa?
Cleir estaba nerviosa y no sabía como dirigirse a Owen.
Cleir:
- Verás... el ADN de velocirraptor que utilizamos en el experimento del Titanus Rex... no era el de Blue.
Owen:
- ¿Cómo...?
Cleir:
- Te mentí...
Owen expresó un rostro de decepción y enfado.
Cleir:
- Lo siento Owen, no sabía que hacer y realmente necesitaba de tu ayuda, en serio lo sient-
Owen:
- No tenéis a Blue, nunca la habeis tenido, ¿No es así?
Cleir:
- No...
Owen se dio la vuelta para caminar hacia la puerta de salida pero alguien lo agarró del brazo.
Cleir:
- Owen, escúchame, ¡Lo siento! De veras no era mi intención, pero no sabía cómo convencerte y cuando me acordé de tus raptores...
Owen:
- Me engañaste utilizando mi relación con Blue. - Término él soltándose de su agarre.
Cleir:
- Perdóname... comprende que no se encuentran ex-entrenadores de tu nivel en cualquier sitio, y no podía desaprovechar la oportunidad de-
Owen se giró bruscamente hacia ella, fulminándola con la mirada.
Owen:
- Mira, si en algún momento dije que me había equivocado contigo y que realmente te preocupabas por los animales, lo retiro todo.
Y dicho esto se marchó dejando a Cleir atrás. Owen caminó por el pasillo hasta el centro de Jurassic World. Estaba buscamdo a alguien que le llevase a casa, cuando le suena el móvil:
Owen:
- ¿Sí?
Claire:
- Cariño, ¿Dónde estás?, ya hace rato que te esperaba.
Owen:
- Ya estoy de camino...
Claire:
- No tardes mucho, esta noche dan esa película que tanto nos gusta... - Dijo con voz seductora.
Owen:
- ¿La de Pasión y Lujuria...?
Claire:
- Esa misma. No quiero verla solita...
Owen:
- Ya... oye cariño, tenemos que hablar.
Claire:
- Es lo que estamos haciendo.
Owen:
- No por teléfono, digo cuando llegue. Es sobre el parque que están abriendo en la isla.
Claire:
- Mira Owen, no pienso hablar nada que tenga relación con eso, juraste que no tocaríamos más ese tema.
Owen:
- Lo sé... pero esto es importante.
Claire:
- Mira, ¿Sabes que te digo? Mejor veo la película yo sola. No es necesario que vengas.
Y acto seguido colgó.
Owen:
- ¿Claire?, ¿Claire...?
Expresó una cara de enfado y guardó el móvil en su bolsillo derecho.
Hombre:
- ¿Señor Grady?
Owen:
- Owen, Owen Grady. - Corrigió.
Hombre:
- Tenemos un coche disponible que podemos prestarle para salir del parque.
Owen:
- Perfecto, lo usaré ahora mismo. Deme las llaves y la dirección.
Después de que el hombre le diera las llaves, Owen se dirigió hacia el coche. Era un coche alto de color negro, algo antiguo, pero práctico. Lo sacó del Parking y se dirigió a la puerta principal del parque. Mientras se iba alejando fue pensando en cómo le podría explicar todo a Claire.

JURASSIC WORLD IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora